Foro / Maternidad

Aborto con cytotec

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 21:35
T
ting_9367956
4/4/11 a las 19:39

Hola,hace 3 dias fui a la clinica Marie stopes que se encuentra en iztapalapa ( si van a hacer cita pidanla en otra clinica porque la de iztapalapa esta en una zona super fea) mi cita fue a las 3 de la tarde no me hicieron esperar mucho, me atendio una doctora, muy amable por cierto me hizo un ultrasonido y una prueba de orina en efecto la prueba resulto positiva tenia 5 semanas, yo preferi el aborto con medicamento, a las 3: 30 me tome una pastilla que en estos momentos no recuerdo el nombre pero me explicaron que era para desprender y encapsular el ovulo, senti un poco colico en el transcurso de la tarde pero nada intolerante. el sabado debia colocarme dos pastillas de ketorolaco (para el dolor) debajo de la lengua por media hora me coloque cuatro porque las que compre eran de 10 mg y la receta decia que eran de 30mg en ese momento marque a la linea de atencion de marie stopes y pregunte si habia problema con eso, la chica no sabia ni que contestarme lo unico que me dijo fue "las pastillas tienen que ser de 30 mg puedo ayudarte en algo mas" en fin las pastillas de disolvieron con la saliva, a las 3 30 debia colocarme 4 pastillas de misoprostol en la boca dos de lado derecho entre la ensia y el chachete y del lado izquierdo igual y mantenerlas en la boca por media hora, cuando pasara la media hora tenia que tomar agua para que pasara lo que tuviera en la boca las pastillas hicieron efecto a las dos horas de haberlas tomado tuve colicos un poco fuertes nada que no pudiera tolerar, y sangrado abundate arroje un cuagulo un poco grande y como a la media hora paso el dolor, a las 7 30 tenia que colocar la segunda dosis 4 pastillas de misoprotol de la misma manera lo hize y volvi a llamar a la linea de atencion, me dijeron qe hiba hiba a sentir nauseas, diarrea o escalofrios o que hiba a tener fiebre, pero no senti ninguno de esos sintomas, pense que hiba a ponerme super mal pero solo senti unos colicos algo fuertes nada que no pudiera tolerar dentro de lo que cabe todo esta bien estoy sangrando pero como si estuviera en mis dias y siento un dolor muy leve ya no estoy tan inflamada y para eso esty tomando ibuprofeno una dosis cada 8 horas el 16 tengo otra cita ahora en coyoacan para confirmar que haya arrojado todo el producto.
Despues les cuento como me fue

Ver también

La respuesta más útil

O
oumy_7409848
7/4/11 a las 7:21

Pregunta
cual es la pastilla que tomaste al principio esa q dice encapsular o algo asi .... de que pais eres agradeceria mucho esa informacion

O
oumy_7409848
7/4/11 a las 7:21
Mejor respuesta

Pregunta
cual es la pastilla que tomaste al principio esa q dice encapsular o algo asi .... de que pais eres agradeceria mucho esa informacion

C
cirila_9780415
30/1/13 a las 3:18

Mi experiencia
Hola, Yo fui hoy a Marie Stopes (Iztapalapa) y la verdad me atendieron súper bien, si bien las instalaciones no son de lujo y la recepcionista no es una super modelo, creo que es una clínica de apariencia bastante respetable.
Bueno, yo hice cita telefónica y un día antes me hablaron para confirmar.
La noche anterior no pude dormir bien y me la pasé muy nerviosa. Llegué a mi cita y la verdad sentí mucho alivio al ver que al menos 3 personas más estaban en la misma situación que yo. A los 10 minutos pasé con una doctora y me hizo un ultrasonido, ella siempre muy amable, se presentó diciéndome su nombre (el cual por los nervios no recuerdo) y muy respetuosa, me preguntó el motivo y le dije que simplemente no estaba planeado y no me preguntó mas. Me dijo que tengo 5 semanas con 4 días, aunque según mis cuentas es una semana menos, pero creo que eso es lo de menos. Me explicó el procedimiento y los riesgos que implicaba, incluso me comentó de los riesgos que se pueden tener bajo ciertas circunstancias aunque no fuera mi caso.
A mi me salió en 2300, y creo que depende de la clínica porque en la página dice que es un poco más.
Me dio una primera pastilla, que tampoco recuerdo el nombre, pero seguro es la que dicen que es ilegal en México, porque eso dice en la hoja de consentimiento que le dan a uno para firmar.
Me pusieron en una receta ketorolaco, misoprostol e ibuprofeno. Me dijeron que mañana a las 10:30 debo empezar con el ketorolaco, dos pastillas de 30 bajo la lengua. A las 11 el misoprostol cuatro pastillas entre la encía y el cachete, dos de cada lado, y el ibuprofeno cada 8 horas. A difenecia de la chica del otro post, a mi solo me dieron una dosis de misoprostol, no sé por qué...
Después de 9 horas de haber tomado la primera pastilla, lo único que he sentido (a parte del alivio emocional) ha sido un poco de cólico durante el dia, pero casi imperceptible.
Ya mañana les platicaré como me va...

C
cirila_9780415
30/1/13 a las 4:37
En respuesta a oumy_7409848

Pregunta
cual es la pastilla que tomaste al principio esa q dice encapsular o algo asi .... de que pais eres agradeceria mucho esa informacion

Respuesta
La primer pastilla que tomé fue mifepristona, que según wikipedia también es conocido como RU-486. Soy de México

C
cirila_9780415
31/1/13 a las 4:54
En respuesta a cirila_9780415

Mi experiencia
Hola, Yo fui hoy a Marie Stopes (Iztapalapa) y la verdad me atendieron súper bien, si bien las instalaciones no son de lujo y la recepcionista no es una super modelo, creo que es una clínica de apariencia bastante respetable.
Bueno, yo hice cita telefónica y un día antes me hablaron para confirmar.
La noche anterior no pude dormir bien y me la pasé muy nerviosa. Llegué a mi cita y la verdad sentí mucho alivio al ver que al menos 3 personas más estaban en la misma situación que yo. A los 10 minutos pasé con una doctora y me hizo un ultrasonido, ella siempre muy amable, se presentó diciéndome su nombre (el cual por los nervios no recuerdo) y muy respetuosa, me preguntó el motivo y le dije que simplemente no estaba planeado y no me preguntó mas. Me dijo que tengo 5 semanas con 4 días, aunque según mis cuentas es una semana menos, pero creo que eso es lo de menos. Me explicó el procedimiento y los riesgos que implicaba, incluso me comentó de los riesgos que se pueden tener bajo ciertas circunstancias aunque no fuera mi caso.
A mi me salió en 2300, y creo que depende de la clínica porque en la página dice que es un poco más.
Me dio una primera pastilla, que tampoco recuerdo el nombre, pero seguro es la que dicen que es ilegal en México, porque eso dice en la hoja de consentimiento que le dan a uno para firmar.
Me pusieron en una receta ketorolaco, misoprostol e ibuprofeno. Me dijeron que mañana a las 10:30 debo empezar con el ketorolaco, dos pastillas de 30 bajo la lengua. A las 11 el misoprostol cuatro pastillas entre la encía y el cachete, dos de cada lado, y el ibuprofeno cada 8 horas. A difenecia de la chica del otro post, a mi solo me dieron una dosis de misoprostol, no sé por qué...
Después de 9 horas de haber tomado la primera pastilla, lo único que he sentido (a parte del alivio emocional) ha sido un poco de cólico durante el dia, pero casi imperceptible.
Ya mañana les platicaré como me va...

Día 2
Les sigo contando...
Amanecí con cólicos leves, como el día de ayer, y hoy por la mañana a las 10:30 me tomé 2 pastillas de ketorolaco sublinguales de 30mg y a las 11:00 las 4 pastillas de misoprostol de 200mg, me las puse entre el cachete y la encía por media hora (como me indicaron) y después me las pasé con agua, posteriormente me tomé una de ibuprofeno de 400mg. A los pocos minutos los cólicos iban aumentando de intensidad, pero tampoco nada que no se pueda soportar, he visto chicas que le sufren mas con su periodo que lo que yo he sentido hoy, en fin, como a la 1:00pm sentí que me bajó un chorro de sangre, y así seguí como por 2 horas, posteriormente sentí que me salió un coagulo y seguí sintiendo escurrimientos, ya no tan fertes y no tan seguidos. Así he estado el resto de la tarde, con cólicos moderados y algunos escurrimientos, pero no he sacado mas coágulos, me tomé la segunda pastilla de ibuprofeno a las 7 y luego me metí a bañar... Eso es todo por hoy, mañana seguiré contándoles...

A
alizee_6090243
7/2/13 a las 4:11
En respuesta a cirila_9780415

Día 2
Les sigo contando...
Amanecí con cólicos leves, como el día de ayer, y hoy por la mañana a las 10:30 me tomé 2 pastillas de ketorolaco sublinguales de 30mg y a las 11:00 las 4 pastillas de misoprostol de 200mg, me las puse entre el cachete y la encía por media hora (como me indicaron) y después me las pasé con agua, posteriormente me tomé una de ibuprofeno de 400mg. A los pocos minutos los cólicos iban aumentando de intensidad, pero tampoco nada que no se pueda soportar, he visto chicas que le sufren mas con su periodo que lo que yo he sentido hoy, en fin, como a la 1:00pm sentí que me bajó un chorro de sangre, y así seguí como por 2 horas, posteriormente sentí que me salió un coagulo y seguí sintiendo escurrimientos, ya no tan fertes y no tan seguidos. Así he estado el resto de la tarde, con cólicos moderados y algunos escurrimientos, pero no he sacado mas coágulos, me tomé la segunda pastilla de ibuprofeno a las 7 y luego me metí a bañar... Eso es todo por hoy, mañana seguiré contándoles...

Hola
¿Y después? ¿Cómo te fue?, estoy en lo mismo, y tengo terror a los colicos, ya que me han dicho que es de lo peor.

C
cirila_9780415
7/2/13 a las 4:35

Días consecutvos
Sin novedad... seguí con el sangrado y el día 6 expulsé otro coágulo, más pequeño que el anterior y a partir del día 7 la sangre que sale es como color café... Los cólicos si fueron un poco fuertes en el día 2 pero creo que con el ibuprofeno se aminoraron, hasta la fecha me duele un poquito, a ratos...
Debo decir que respeto mucho la decisión que cada una toma sobre su cuerpo, cada una tenemos nuestros propios motivos, pero también les quiero decir que se tomen su tiempo para tomar la decisión que tomen, normalmente uno se da cuenta de embarazo como a las 5 semanas, yo les digo que se tomen al menos una más para pensar muy bien toda la situación y que se imaginen cómo sería su vida si tuvieran a ese bebé y valorar si de verdad es tan malo tenerlo como en un principio lo creemos. Se los digo porque aunque hace una semana yo me sentía 100% segura de que esto era lo "necesario", me la he pasado muy deprimida y aunque no era algo que yo quisiera, ahora siento que me hace falta.
Y si continúan con su decisión, pídanle a alguien que esté con ustedes porque es duro pasar por todo esto solas, y por favor cuídense en lo posterior, esta es una experiencia por la que no se debe pasar mas de una vez en la vida.

A
alizee_6090243
7/2/13 a las 5:27

Hola
No sé qué vaya a pasar, hoy comencé, creo que ya es imparable, me gustaria platicar más a fondo contigo, ojala se pudiera.

C
cirila_9780415
7/2/13 a las 6:59

Depende
A mi me cobraron 2300 y ya incluía todo, al parecer depende de la clínica...

C
cirila_9780415
7/2/13 a las 7:01
En respuesta a alizee_6090243

Hola
No sé qué vaya a pasar, hoy comencé, creo que ya es imparable, me gustaria platicar más a fondo contigo, ojala se pudiera.

Cuando quieras
Tienes razón, una vez iniciado el procedimiento no hay vuelta atrás.
Si gustas podemos charlar por el chat.

A
alizee_6090243
7/2/13 a las 14:13

Hola
A mi me cobraron 2950 en la de Miguel ANGEL de quevedo, todo incluido

A
alizee_6090243
7/2/13 a las 14:14
En respuesta a cirila_9780415

Cuando quieras
Tienes razón, una vez iniciado el procedimiento no hay vuelta atrás.
Si gustas podemos charlar por el chat.

Ok
Ok, espero coincidamos más tarde

A
an0N_621664599z
7/2/13 a las 21:35
En respuesta a alizee_6090243

Hola
No sé qué vaya a pasar, hoy comencé, creo que ya es imparable, me gustaria platicar más a fondo contigo, ojala se pudiera.

Hola
Recibiste un mensaje privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest