Foro / Maternidad

Aborto con misoprostol

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las :59
W
wang_6438269
24/3/13 a las 3:20

Hola hace unos meses descubrí que estaba embarazada yo ya tengo un hijo de casi 4 años pero aun no vivo con mi novio ni soy casada nos enteramos de lo ocurrido y en vista de la situacion el me pidio que tome las pastillas lamentablemente le hice caso... antes que nada les comento que el primer embarazo no fue facil y en este segundo tampoco sangraba y tuve varias amenazas de aborto hasta que al final tome una pastilla que me ocasiono un sangrado moderado sé que debí continuar con el embarazo pero luego fue peor los dolores continuaron y con el mis infecciones ya por fin decidi tomar las dos pastillas más y tuve un aborto en curso sentí salir de mi algo muy pequeño para la edad gestacional no tuve contracciones ni nada solo un gran deseo de orinar no se si lo hice justo antes que me dijeran que habia muerto dentro de mi o decidi apresuradamente lo unico que se esq ahora estoy 100 % arrepentida y aunq ya le he pedido perdon a Dios mi alma no encuentra consuelo....

Ver también

E
elcy_7284005
24/3/13 a las 4:04

No se si te ayudare
pero como pudistes tengo 15 años estoy embarazada de 16 semanas estoy SOLA y aun así segui mi embarazo como fuistes capas era una vida :l eres perdonando la exprecion una asesina ojala limpies tu alma

A
aruca_9071131
28/3/13 a las 3:44
En respuesta a elcy_7284005

No se si te ayudare
pero como pudistes tengo 15 años estoy embarazada de 16 semanas estoy SOLA y aun así segui mi embarazo como fuistes capas era una vida :l eres perdonando la exprecion una asesina ojala limpies tu alma

Que estas sola no te lo crees ni tu!!
Estaras sin pareja, algo normal porque con 15 años eres una cria.. Pero tendras a tu madre padre hermanos o alguien que te mantenga y mantenga a tu futuro bebe. Llamar asesina a alguien que aborta demuestra una ignorancia extrema de una niñata de 15 años. Aprende a no juzgar a los demas si quieres inculcarle algo a tu futuro hijo, no tienes ni idea de lo que es la vida y si te crees muy mujer y mejor que nadie por ser tan ignorante de quedarte embarazada a una edad en la que ni siquiera sabes ni lo que es un buen revolcon te equivocas, no eres ni mejor ni peor que nadie, no eres mas mujer por parir. Me envenenan este tipo de comentarios. Y para la que escribio el post te recomendaria que fueses a un psicologo por que creo que tienes un cacao en la cabeza que no te va traer mas que amargura, lo peor que se puede hacer es tomar una decision sin estar segura de ella porque despues ocurren estas cosas y no hay necesidad.. Te deseo mucha suerte.

J
jinyu_5468750
28/3/13 a las 8:49

Mal
disculpa pero todas las que abortan son asesinas, xk se comparan iguales a los k matan en la calle, matan a seres indefensos, vulnerables, y si no kieren tener hijos, existen muchas cosas para cuidarse, o esta la adopcion, no matar a un angelito, que el no tiene la culpa de las estupidez de uno, asi que ya para k te arrepientes, las cosas se piensan antes de hacer.
Y sabes algo, Dios dijo no mataras..es un mandamiento

X
xeila_716818
28/3/13 a las 9:00

Os pasais
Os estais pasando tres pueblos!! Ante todo tendra sus motivos para acerlo, yo la verdd estoi encontra del aborto pero ada uno hace lo k kiere !! Os pasais un poco e xikas xk ella esta aki para k la apoyeis no para k la lapideis!!

W
wang_6438269
30/3/13 a las 17:18

Encontré lo que necesitaba
En primer lugar agradezco a todas las personas que escribieron en este foro es realmente importante para mi compartir mi dolor. Sé que actue mal y ya me he puesto a cuentas con Dios, ahora sé que el bebé estaba mal porque mi cuerpo todavía se encuentra mal por las multiples infecciones que he tenido antes de la decision que tome tuve dos amenazas de aborto y realmente me duele todo lo que sucedió pero creo que si Dios lo permitió es por algo ya no busco el porque de las cosas sino el para que y se que si sigo con vida es para enmendar mis errores jamas me cansaré de pedir perdón a Dios por actuar antes de tiempo antes de que el decida pero estoy tan llena de su amor que sé que el ya me perdono y ahora me cuida junto a mi ángel del cielo.,..

Y
yovana_5310621
11/4/13 a las :59

A bueno...
No se de donde sacan tanta crueldad ciertas usuarias para maltratar a esta chica...cada uno tiene diferentes circunstancias y diferente fortaleza para enfrentar las cosas. No sos una asesina, solo fuiste una mujer en apuros. Y me alegro que la niña de 15 años haya tenido lo necesario para seguir adelante...yo con 15 años ni habia besado a un chico...bye!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir