Foro / Maternidad

Aborto con misoprostol

Última respuesta: 27 de diciembre de 2019 a las 22:50
A
ahamster_cb3da0z
10/8/16 a las 18:32

Buenas a todas. Quería que me cuenten su experiencia y nós den una opinión. Mi amiga se hizo un test de embarazo y le dió positivo...calculamos y tendría unas 3 semanas, más de 4 no. Yo le di misoprostol que una vez mi doctora me recetó cuando tuve un embarazo detenido pero a mi no me sirvieron. Ella usó 4 vía vaginal y estaba con muchos dolores y sangró un poquito no fue mucho. Así que a la noche repitió la dosis de 4 y otra vez sangró un poquito. Aparte tomó 2 pastillas por vía oral. Dolores si tuvo y muy fuertes pero no sabemos si funcionó. Como sólo estaba de 3 semanas puede ser que haya sido leve el sangrado? Ya pasó una semana y todavía tiene un poco de flujo medio marrón clarito que según leí por ahí son los últimos restos. Dolores ya casi ni tiene. Tenemos duda sobre si funcionaron o no...por el sangrado. Porque yo le conté que mi aborto espontáneo fue con muchísimo sangrado pero yo estaba de 8 semanas cuando perdí a mi hijo y los dolores eran demasiado fuertes. Ella habrá logrado abortar? También leí que cada organismo es diferente pero eran sólo 3 semanas de embarazo. Qué opinan? Agradecería su ayuda saludos a todas

Ver también

A
anthea_9731470
12/8/16 a las 4:16

Yo lo use a las tres semanas
Y no funciono sangre bastante cin cuagulos y todo y cuando me ise la eco el embarazo estaba intacto.. Lo repetí a las 6.6 semanas y dio resultado..consulten womenonweb.

A
ahamster_cb3da0z
13/8/16 a las 22:04

...
Como sospechamos no funcionó..asi que ya conseguimos un contacto para que la ayuden. Gracias a las que comentaron

O
onur_18911047
27/12/19 a las 22:50

Hola, como puedo conseguir el misprostol en Argentina o un lugar donde poder abortar, se los agradecería mucho. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest