Foro / Maternidad

Aborto con oxaprost misoprostol funciono?

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 18:19
J
joudia_5182261
23/7/17 a las 5:07

Hola chicas segun mi última menstruacion estaba de 8 semanas y 6 dias . puse debajo de mi lengua 4 pastillas 2 veces cada 3 horas (en total 8). Lei que hay que esperar fuertes calambres dolores etc pero a mi no me dolio nada solo senti esclosfrios y dolores menstruales muy muy leves. A las 4  horas de haberme tomado la primera dosis empeze a sangrar mucha sangre llene la toallita femenina fui al baño y sangre y expulse como un coagulo pero tenia forma como de una pelota masomenos de 4,5 cm . eso habra sido el saco gestacional? Hoy paso un dia y sigo sangrando con algunos coagulos pero ya no mucho , la unica vez q sangre tanto fue en ese momento antes de expulsar esa pelota... Sera que el aborto funciono? Porque me preocupa no haber sentido ningun dolor o calambre fuerte como dicen que tiene q pasar o tambien me preocupa que no sangro tanto ahora , se supone q tengo q sangrar mucho todavia ?

Ver también

G
geza_9550994
23/7/17 a las 5:47
En respuesta a joudia_5182261

Hola chicas segun mi última menstruacion estaba de 8 semanas y 6 dias . puse debajo de mi lengua 4 pastillas 2 veces cada 3 horas (en total 8). Lei que hay que esperar fuertes calambres dolores etc pero a mi no me dolio nada solo senti esclosfrios y dolores menstruales muy muy leves. A las 4  horas de haberme tomado la primera dosis empeze a sangrar mucha sangre llene la toallita femenina fui al baño y sangre y expulse como un coagulo pero tenia forma como de una pelota masomenos de 4,5 cm . eso habra sido el saco gestacional? Hoy paso un dia y sigo sangrando con algunos coagulos pero ya no mucho , la unica vez q sangre tanto fue en ese momento antes de expulsar esa pelota... Sera que el aborto funciono? Porque me preocupa no haber sentido ningun dolor o calambre fuerte como dicen que tiene q pasar o tambien me preocupa que no sangro tanto ahora , se supone q tengo q sangrar mucho todavia ?

Felicidades ahora como abortaste con eso
si no expulsas todo (que es lo mas seguro porque te probocaste el aborto)
Te van a quitar la matriz o te vaz a morir suerte

G
geza_9550994
23/7/17 a las 16:06

No le hagas caso a olivinvestiga donde quiera lo que te digo
para qque veas que si es cierto y puedes morir

G
geza_9550994
23/7/17 a las 16:13

No seas estúpida por Dios yo prefiero decirle todas las consecuencias que puede haber para que se cuiden y se atiendan 
no como tu que dices lo que se te da la gana
es verdad lo que digo y lo sabes y si no lo sabias y si eres ignorante investigalo y veras
Yo solo estoy diciendo las consecuencias

Y
yone_8000472
23/7/17 a las 18:19

Por dios que exageración, una cosa es que la orientes para que se cuide y otra que la asustes así...yo no se donde vives tu, pero donde vivo yo nadie se ha muerto ni le han quitado la matriz (a no ser en los años que no había medios...pero ahora), otra cosa es que lo que dice oliv02, una hemorragia descontrolada o una infección...yo me haría una eco para ver que todo esté bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram