Foro / Maternidad

Aborto con pastillas

Última respuesta: 14 de febrero de 2017 a las 7:10
E
enna_9871137
11/2/17 a las 23:06

Buenas tardes les voy a contar mi triste historia,hace 9 años quede embarazada ,yo era adolescente y el me doblaba la edad,cuando me entere no sabía que hacer,le comenté me dijo que ya verá como lo solucionamos,cada vez que lo veía yo lloraba de preocupación,no había cuando llegue el día que me "deshaga" del problema,pasaron 3 meses y nada,yo seguí mi vida normal creyendo que aún hay tiempo,pasó 5 meses y mis padres se enteraron, obviamente querían que aborte,yo ya quería al bebé ,ya sentía sus pataditas pero el no me daba esperanza de un futuro ya que tenía familia e hijos,mi madre me dió unas pastillas,me dijo que con 6 hace efecto,pero ella solo compro 3,yo tuve la esperanza de que no hara efecto entonces ,igual lo tome por la tarde,no sentía nada,me alegré por ello,como a las 10 pm me vino los dolores horribles y el bebé también,mi madre y hermanas menores en ese entonces vieron al niño y lloraron no se imaginaban que tenía 5 meses,mi barriga era pequeña que por miedo mentí que era poco tiempo de embarazo,nunca olvidaré ese día,no lo ví pero me imagino y lloro,hasta ahora no supero el trauma,quede tan traumada que quise embarazarme de nuevo para así compensar la pérdida de ese bebé y así lo hice, quede de nuevo al año de ese hombre,esta vez no quiso saber nada y yo tampoco quería matarlo,mi madre de nuevo compró aquellas pastillas,no lo iba a tomar jamás,pase por muchas cosas difíciles en ese embarazo,pero yo lo amaba tanto a ese bebé que no importaba si vendría al mundo en condiciones no favorables,lo tuve y recibí el apoyo de mi familia ya que ellos decidieron adoptarlo ,seguí con mi vida,estudie ,conocí a mi esposo que es ahora y estoy esperando un bebé ,tengo 3 meses ya,que de hecho no fue esperado pero tampoco iba a abortarlo, el aborto es para mí un trauma,no recibí tratamiento psicológico y aún sigo con la mente de que los anticonceptivos son abortivos,no me cuido por ese motivo,la verdad es muy triste,ahora que ya sabía de métodos para evitar seguir con el embarazo no lo quise hacer ya que para mí es un pecado así sea de un día,así lo llamen células,no hay nada que justifique una cosa así. Cada vez que recuerdo aquel día me pongo a llorar,pasaron años y aún no lo supero. El aborto es lo peor que puede existir en el mundo. No lo hagan es triste ,se traumaran para toda su vida.😢😭😢😭

Ver también

E
enna_9871137
11/2/17 a las 23:32

No estoy diciendo que tendré muchos hijos,solo que es mi decisión personal de no cuidarme con químicos,eso es todo,si algunas cometen aborto ps que lo hagan pero que después no se traumen ,al final es decisión de cada una 

E
enna_9871137
12/2/17 a las :57

No,para nada amiga,hay métodos naturales para protegerse,es mi opinión,ya aprendí la lección y ni lo volvería hacer jamás,mi conciencia ya está sucia con lo que hice,ahora a seguir adelante y si me embarazo de nuevo ps bienvenido sea,tengo una familia constituida y un buen trabajo,ahora me siento realizada respecto a eso.saludos

E
enna_9871137
12/2/17 a las 1:18

Gracias Yuyi,tomare en cuenta tu consejo,es el trauma que me tiene así,debo ir al psicólogo urgente.

G
gligor_9179786
14/2/17 a las 7:10

eres fuerte te felicito mi amorsigue adel.ante

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir