Foro / Maternidad

Aborto con progesterona y heparina??

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 15:09
L
loris_6300056
30/9/12 a las 21:26

Hola chicas

He pasado tambien por dos abortos con legrado y ahora tengo mi positivo, estoy de 6+1.

Me tomo 3 pastillas de progesterona y me pincho heparina a diario.

Hay alguna que haya seguido este tratamiento y haya sufrido un aborto?

Tngo mucho miedo pk la semana pasada tuve la primera eco ybsolo se vio el saquito nada mas.

En dos semanas tengo otra eco y es donde nos diran so hay latido o riesgo o amenaza de aborto.

Los nervios, el fracaso y el miedo siempre me acompañan, pero stoy nerviosa y muy emocionada pensando que quizas esta vez podremos escuchar latir por primera vez a mi bebe.

Para estar mas tranquila me gustaria saber si alguna con estos medicamentos le ha ido mal...

Un abrazo!!

Ver también

L
loris_6300056
2/10/12 a las 15:00

Hola saggitario
Si. Me hicieron analiticas y vieron k tenia deficit de progesterona y alta tendencia a coagular.

Ya me estoy medicando con heparina y 3pastillas de profesterona al dia pero hoy solo tengo ganas de llorar. Me siento triste. No me duele nada y la espera al gine se me hace eterna...

Ojala nos vaya bien. Lo deseo y mucho!

L
loris_6300056
2/10/12 a las 15:05

Hola saggitario
Hoy sigues sin sintomas?
No tienes sueño ni estas mas cansada de lo habitual?

Pffff yo creo k deberiamos vernos y darnos un abrazo fuerte y soltar todo lo k nos preocupa!

Si no has tenido dolores ni has manchado tu de momento tranquila. Tranquiiiiila.
Eso si. Manana dime como te ha ido por favor.

Va a ir bien. Tienes k ser fuerte y positiva. Al fin y al cabo las malas noticias llegan por si solas! Asi que para ke pasarlo mal cuando kizas manana estaras llorando de alegria y emocion!??

Va. Tu tranquila y adelante!!!!!
Un besazo y muchos ánimos guapisima!!

L
loris_6300056
3/10/12 a las 20:41

Guapa!!
No te ha hecho una eco??

Me alegro muchisimo que te haya dicho k todo va genial!
Bueno debes mirar el lado bueno, que te encuentras bien y gracias a dios no estas manchando ni teniendo rampas ni pinchazos, que es lo mas importante.

Yo tambien tngo visita en dos semanas, los dias no pasan. Esto se me está haciendo uns cuesta arriba k no veas...

Nos tenemos animar, hay k ser positivas, vaaa que esta vez lo conseguimos!!!

Nos vamos poniendo al dia!!
Besitos

Z
zhiwei_9774251
4/10/12 a las 17:08

Suerte!!
hola soy nueva en este foro y me he animado a escribirte porque casi estoy en tu misma situación.

Os cuento mi caso, he pasao por cuatro abortos ya, el último el 20 de agosto. el otro dia estuve ocn mi gine y me dijo que lo vamos a intentar ahora pinchandome heparina desde el mes de noviembre antes de quedarme embarazada.

Estoy muy nerviosa y me gustaría tb saber de casos que así les vaya bien para animarme a seguir adelante, esto cada vez se hace mas duro...

espero q todo te vaya genial y felicidades por tu embarazo!!

Z
zhiwei_9774251
5/10/12 a las 12:20

S
pues ahí están mis dudas, me han hecho todas las pruebas y todo nos da ok que no hay ningún problema, nos han mandado la heparina yo creo que por ir probando cosas y si hay suerte bien sino nada... asi q a ver si hay suerte!!!ya ire contando..muchas gracias por responder.

tu que tal?espero que genial

L
loris_6300056
5/10/12 a las 14:12
En respuesta a zhiwei_9774251

S
pues ahí están mis dudas, me han hecho todas las pruebas y todo nos da ok que no hay ningún problema, nos han mandado la heparina yo creo que por ir probando cosas y si hay suerte bien sino nada... asi q a ver si hay suerte!!!ya ire contando..muchas gracias por responder.

tu que tal?espero que genial

Vergasa + saggi
Hola chicas!

Yo tambien tengo la sensacion que a veces es prueba esto o prueba lo otro a ver si acertamos y hay suerte...

De momento sigo con mis pinchazos mis pastillas de progesterona y mi acido folico...

Estoy de 6+6. Siento un miedo horrible a volver a pasar por lo mismo, pero que le vamos a hacer alguna vez digo yo que esto va a funcionar!

Ánimos!! Vamos pir el buen camino y estos nervios y dudas los tenemos k pasar de la mejor manera posible. Asi que a disfrutar de la vida y sobretodo del fin de semana que ya tenemos aqui!

Un besazo!!

A
adjou_8546743
5/10/12 a las 15:31
En respuesta a zhiwei_9774251

Suerte!!
hola soy nueva en este foro y me he animado a escribirte porque casi estoy en tu misma situación.

Os cuento mi caso, he pasao por cuatro abortos ya, el último el 20 de agosto. el otro dia estuve ocn mi gine y me dijo que lo vamos a intentar ahora pinchandome heparina desde el mes de noviembre antes de quedarme embarazada.

Estoy muy nerviosa y me gustaría tb saber de casos que así les vaya bien para animarme a seguir adelante, esto cada vez se hace mas duro...

espero q todo te vaya genial y felicidades por tu embarazo!!

Vergasa2
Hola wapa ,siento mxo x lo k has pasado,pero ten fe ,veras como el proximo con heparina va genial.Te cuento yo he pasado x 2 abortos ya este año,los 2con legrado,este ultimo m hicieron pruebas d todo tipo,coagulacion y todo ok.Me mandaron heparina(inolep) y k empezara a pinxarmela x probar desde la ovulacion ,empece el dia 1 sep.y el dia 20 positivo.No se si ha sido x la heparina ocasualidad,pero aki sigo el martes tuve gine y alli esta mi garbancito latiendo de 5+6 ,ojala y siga creciendo ,esty acojonaaaa,el dia 16 tengo eco.Os deseo mxa suerte y animos a todas,como vais xicas?

Z
zhiwei_9774251
5/10/12 a las 15:46
En respuesta a adjou_8546743

Vergasa2
Hola wapa ,siento mxo x lo k has pasado,pero ten fe ,veras como el proximo con heparina va genial.Te cuento yo he pasado x 2 abortos ya este año,los 2con legrado,este ultimo m hicieron pruebas d todo tipo,coagulacion y todo ok.Me mandaron heparina(inolep) y k empezara a pinxarmela x probar desde la ovulacion ,empece el dia 1 sep.y el dia 20 positivo.No se si ha sido x la heparina ocasualidad,pero aki sigo el martes tuve gine y alli esta mi garbancito latiendo de 5+6 ,ojala y siga creciendo ,esty acojonaaaa,el dia 16 tengo eco.Os deseo mxa suerte y animos a todas,como vais xicas?

Gracias guapa!!!
muxas gracias wapa!!!a ver hija que tal..yo quedarme embarazada no me ha costado hasta ahora, el problema es que no siguen adelante..ya veras como va ir todo bien, te deso todo lo mejor y muxas gracias por los animos!!!!ya nos contaras que te dicen el 16

Un abrazo

Z
zhiwei_9774251
5/10/12 a las 16:00
En respuesta a loris_6300056

Vergasa + saggi
Hola chicas!

Yo tambien tengo la sensacion que a veces es prueba esto o prueba lo otro a ver si acertamos y hay suerte...

De momento sigo con mis pinchazos mis pastillas de progesterona y mi acido folico...

Estoy de 6+6. Siento un miedo horrible a volver a pasar por lo mismo, pero que le vamos a hacer alguna vez digo yo que esto va a funcionar!

Ánimos!! Vamos pir el buen camino y estos nervios y dudas los tenemos k pasar de la mejor manera posible. Asi que a disfrutar de la vida y sobretodo del fin de semana que ya tenemos aqui!

Un besazo!!

Muxas gracias!!!
Muxas gracias guapa,

Te agradezco mucho tu comentario y decirte que vas por muy buen camino, ya verás como va ir todo genial.

Una preguntita, ¿tu estás haciendo reposo?es que no se si hacerlo en el próximo embarazo,por intentarlo...en ninguno de los anteriores lo he heco y por probar..

Un besazo y muchisima suerte!!!!

L
loris_6300056
5/10/12 a las 17:46
En respuesta a adjou_8546743

Vergasa2
Hola wapa ,siento mxo x lo k has pasado,pero ten fe ,veras como el proximo con heparina va genial.Te cuento yo he pasado x 2 abortos ya este año,los 2con legrado,este ultimo m hicieron pruebas d todo tipo,coagulacion y todo ok.Me mandaron heparina(inolep) y k empezara a pinxarmela x probar desde la ovulacion ,empece el dia 1 sep.y el dia 20 positivo.No se si ha sido x la heparina ocasualidad,pero aki sigo el martes tuve gine y alli esta mi garbancito latiendo de 5+6 ,ojala y siga creciendo ,esty acojonaaaa,el dia 16 tengo eco.Os deseo mxa suerte y animos a todas,como vais xicas?

Enhorabuena!!!!
Pues claro que es por la heparina!!! Lonke me has preocupado un pelin... yo tmb fui al gine la semana pasada y no vieron mas ke el saco y el liquido... ni rastro del embrión...

Estoy acojonada tambien pk nunca he escuchado el latido de mi bebe... me la juego toda en la eco del 16.

Lo del reposo ko gine me ha dicho k no, que tengo k hacer vida normal pero sabes que hago? Cuando llego de trabajar me pongo cómoda y duermo 1 o 2 horas. Luego relax de sofa hasta la hora de cenar.

Me he quitado el gym, la piscina y todo lo k suponga un esfuerzo por minimo k sea.

Y tu no te preocupes!!! Ya sabes que tu bebe esta ahi por fin, latiendo y creciendo!!

Yo hasta he pensado fingir una caida y que me hagan una eco para no tener k esperar al 16... si... un poco loca estoy... jajajaja pero nada.. a esperar tocA.

Ppr cierto compartimos la heparina. Yo tambien me tomo Inohep 10000 de 0,45.
Dde te lo pinchas? Sigues en la barriga??

Un abrazo!!!

Z
zhiwei_9774251
5/10/12 a las 21:48

Animo!!!
Hl es normal que estés nerviosa a mi me pasa igual cada vez que estoy,es inevitable.intenta(aunque se que es muy muy difícil)estar lo más tranquila posible aún es muy pronto y es normal que no se vea nada hasta la semana 6 incluso algo más seguramente no se vea bien.pero yo que tú la semana que viene

Z
zhiwei_9774251
5/10/12 a las 21:50

Animo
Perdón le he dado a enviar sin querer. Te decía que yo sí que iría para no esperar tanto pa que así te miren y te quedes más tranquila.buen finde disfruta de el y Estáte feliz que ya veras que todo va ir muy bien.un besote

A
adjou_8546743
6/10/12 a las 9:27
En respuesta a loris_6300056

Enhorabuena!!!!
Pues claro que es por la heparina!!! Lonke me has preocupado un pelin... yo tmb fui al gine la semana pasada y no vieron mas ke el saco y el liquido... ni rastro del embrión...

Estoy acojonada tambien pk nunca he escuchado el latido de mi bebe... me la juego toda en la eco del 16.

Lo del reposo ko gine me ha dicho k no, que tengo k hacer vida normal pero sabes que hago? Cuando llego de trabajar me pongo cómoda y duermo 1 o 2 horas. Luego relax de sofa hasta la hora de cenar.

Me he quitado el gym, la piscina y todo lo k suponga un esfuerzo por minimo k sea.

Y tu no te preocupes!!! Ya sabes que tu bebe esta ahi por fin, latiendo y creciendo!!

Yo hasta he pensado fingir una caida y que me hagan una eco para no tener k esperar al 16... si... un poco loca estoy... jajajaja pero nada.. a esperar tocA.

Ppr cierto compartimos la heparina. Yo tambien me tomo Inohep 10000 de 0,45.
Dde te lo pinchas? Sigues en la barriga??

Un abrazo!!!

Harumaki
Hola wapa ,no te preocupes xk no hayas escuxado el latido aun,yo en el anterior no lo escuxe hasta la semana 7,asi k tu relajate y positiva,ya se k eso es muy dificil,yo esty como tu,nerviosisimaaa pero tenemos k ser fuertes,alguna vez nos tiene k salir bien no?pues ya esta!.Respecto a la heparina ,sigo pinxandome en la barriga y lo llevo fatal,pero todo sea para bien .Mxo animo para todass,ya seguimos contandonos.un abrazo

Z
zhiwei_9774251
9/10/12 a las 12:33
En respuesta a adjou_8546743

Vergasa2
Hola wapa ,siento mxo x lo k has pasado,pero ten fe ,veras como el proximo con heparina va genial.Te cuento yo he pasado x 2 abortos ya este año,los 2con legrado,este ultimo m hicieron pruebas d todo tipo,coagulacion y todo ok.Me mandaron heparina(inolep) y k empezara a pinxarmela x probar desde la ovulacion ,empece el dia 1 sep.y el dia 20 positivo.No se si ha sido x la heparina ocasualidad,pero aki sigo el martes tuve gine y alli esta mi garbancito latiendo de 5+6 ,ojala y siga creciendo ,esty acojonaaaa,el dia 16 tengo eco.Os deseo mxa suerte y animos a todas,como vais xicas?

A ver si hay suerte!!!
hola chicas,

¿sabéis que os comenté que tenia que empezar a pincharme la heparina?bueno resulta que tenia que ir el 15 y me comentaba todo, pero ayer tuve que llamar para estar con el doctor. Resulta que estoy embarazada!!!!!aún no me lo creo pero bueno a ver mañana que me manda tomar...

El otro dia eche un poco de sangre vieja y pense que ya me iba a venir la regla pero no fue asi me hoce la prueba y tate!!!estoy de na serán 4 semanas y lo del salngrdo no me preocupa xk puede ser la implantacion.

ahora lo que me esta asustando es si mañana me harán una eco vaginal porq cada vez q me han hecho seguid he sufrido el aborto...y se que con una abdominal no se ve nada(igual ni con la vaginal)y no se si decirle q no me la haga prefiero esperar y que me vaya dando algo no se, que decis chicas??

Vos como vais?

muchas gracias por vuestra ayuda


Besos

L
loris_6300056
9/10/12 a las 15:38
En respuesta a zhiwei_9774251

A ver si hay suerte!!!
hola chicas,

¿sabéis que os comenté que tenia que empezar a pincharme la heparina?bueno resulta que tenia que ir el 15 y me comentaba todo, pero ayer tuve que llamar para estar con el doctor. Resulta que estoy embarazada!!!!!aún no me lo creo pero bueno a ver mañana que me manda tomar...

El otro dia eche un poco de sangre vieja y pense que ya me iba a venir la regla pero no fue asi me hoce la prueba y tate!!!estoy de na serán 4 semanas y lo del salngrdo no me preocupa xk puede ser la implantacion.

ahora lo que me esta asustando es si mañana me harán una eco vaginal porq cada vez q me han hecho seguid he sufrido el aborto...y se que con una abdominal no se ve nada(igual ni con la vaginal)y no se si decirle q no me la haga prefiero esperar y que me vaya dando algo no se, que decis chicas??

Vos como vais?

muchas gracias por vuestra ayuda


Besos

Oleee vergasa oleee
Muchas felicidades!!!!!!!!
Todo llega toooooodo llega!!!!

Mira yo tambien he abortado las fod veces despues dr la primera eco vaginal.
Esta vez me la hice a las 5 semanas pero si fuera a hacermela ahora la haria a finales de la 6.

Yo solo vi el saquito y el liquido de alrededor, nada mas. Por eso esperaria un poco, pk los dias no pasan y todavia me queda una semana para la eco de las 8 semanas. A ver que pasa....

Por cierto empieza ya con la heparina si eso te han dicho. Al principio da cosa pero ya te acostumbraras con el tiempo. A mi lo ke mas me cuesta son las dos pastillas de progesterona vaginales, es muy desagradable!!

Nos vamos contando ok!?
Esta es la nuestra!!!! Ya veras como si que lo conseguimos!!!!

Un besazo y enhorabuena!!

Z
zhiwei_9774251
9/10/12 a las 16:00
En respuesta a loris_6300056

Oleee vergasa oleee
Muchas felicidades!!!!!!!!
Todo llega toooooodo llega!!!!

Mira yo tambien he abortado las fod veces despues dr la primera eco vaginal.
Esta vez me la hice a las 5 semanas pero si fuera a hacermela ahora la haria a finales de la 6.

Yo solo vi el saquito y el liquido de alrededor, nada mas. Por eso esperaria un poco, pk los dias no pasan y todavia me queda una semana para la eco de las 8 semanas. A ver que pasa....

Por cierto empieza ya con la heparina si eso te han dicho. Al principio da cosa pero ya te acostumbraras con el tiempo. A mi lo ke mas me cuesta son las dos pastillas de progesterona vaginales, es muy desagradable!!

Nos vamos contando ok!?
Esta es la nuestra!!!! Ya veras como si que lo conseguimos!!!!

Un besazo y enhorabuena!!

Muchísimas gracias guapa
Amore muxas gracias!!!!la verdad que estoy muy contenta tengo pocas pero alguna nausea y eso me hace sentir y pensar que está vez puede ser diferente.pues mañana tengo cita en el hospital y supongo que me harán la eco pa a ver sí está todo ok(aunque no se sí verá algo es muy muy pronto)yo le
comentar que me da miedo que me la. hagan a ver que me dice..

L
loris_6300056
9/10/12 a las 19:30
En respuesta a zhiwei_9774251

Muchísimas gracias guapa
Amore muxas gracias!!!!la verdad que estoy muy contenta tengo pocas pero alguna nausea y eso me hace sentir y pensar que está vez puede ser diferente.pues mañana tengo cita en el hospital y supongo que me harán la eco pa a ver sí está todo ok(aunque no se sí verá algo es muy muy pronto)yo le
comentar que me da miedo que me la. hagan a ver que me dice..

Claro que si!!!
Ya nos contaras que te dicen mañana!! Por cierto para tu informacion yo me la hice a las 5 semanas y el tamaño del saquito eran 6mm.

Aaaay que nervios por DioR!

Un besazo y ánimos!!!!!!!

Z
zhiwei_9774251
10/10/12 a las 11:02
En respuesta a loris_6300056

Claro que si!!!
Ya nos contaras que te dicen mañana!! Por cierto para tu informacion yo me la hice a las 5 semanas y el tamaño del saquito eran 6mm.

Aaaay que nervios por DioR!

Un besazo y ánimos!!!!!!!

Histerica
nervios???? hoy estoy histérica....tengo cita a las 12.30 luego os cuento!!!!yo hoy cumpliré las 4 semanas asi q fijate y estoy cagada por la eco, prefiero q me haga analisis y lo que tengo q tomar o pinchar y q vaya todo bien por dios!!!!ya te queda poquito pa la eco guapa.un besazo

Z
zhiwei_9774251
10/10/12 a las 15:25

Más tranquila
Hl guapa efectivamente no me han hecho eco me ha mandado adiro y Progesterona y volver en tres semanas para hacer ahí sí una eco a ver que tal!!! Ya te queda poquito ya veras como va todo genial.muxos bs

L
loris_6300056
10/10/12 a las 17:55
En respuesta a zhiwei_9774251

Más tranquila
Hl guapa efectivamente no me han hecho eco me ha mandado adiro y Progesterona y volver en tres semanas para hacer ahí sí una eco a ver que tal!!! Ya te queda poquito ya veras como va todo genial.muxos bs

7+4
Ooh bueno tu tranquila que todavia es muy prontito para ver algo. De todas maneras lo importante son los análisis.

Mi visita es el 16/10. Ayer noche tuve una crisis de ansiedad bastante grave. No podia parar de llorar pensando k otra vez iba a fallar y no lo conseguía. Esto se debe a que mis sintomas han desaparecido y mis pechos han vuelto a ser como dos mandarinas en lugar de dos naranjas!

Nadie pudo tranquilizarme pk es dificil k alguien nos entienda. Asi que hoy solo me queda tirar de la paciencia y que sea lo.k dios quiera.

Ya he pensado k si va mal ire a Bcn a hacerme nuevos análisis y a pedir segundas opiniones. Kizas corro demasiado pero estoy muy intranquila y el miedo no me lo kita nadie.

Que se pase ya esto por favor. Que nos digan que todo va a ir bien y que nuestros bebes estan latiendo y viviendo! Nos lo merecemos, necesitamos que la vida nos sonría y nos pare este sufrimiento.

Hoy estoy muy negativa. Pero mañana volveré cargada con pilas positivas y optimistas. Lo prometo!!!

Un besazo y un abrazo virtual fuerte fuerte

T
tirso_6039212
14/10/12 a las 9:05

Hey
Pues a mi me fue bien con este medicamento y no me trajo complicaciones http://misoprostol.org.mx/ http://comousarmisoprostol.com/

L
lica_5693358
14/10/12 a las 20:04

Hola
hola a todas, la verdad que es la primera vez que me animo a escribir aquí.
yo ya he pasado por 3 abortos y dos legrados. en un momento u otro se paran. tengo hechas las pruebas y tengo la proteína s alterada así que el 3 embarazo ya iba con adiro y heparina pero no fue bien.
dos de los embarazos los conseguí con omifin, dianbem y ovusitol.
ahora mismo me encuentro en la situación de que el día 3 de septiembre fue mi ultimo periodo y tengo un positivo. el problema es que llevo una semana manchando y aunq la beta esta subiendo y ahora esta en 2400 aun no se ha visto el saquito.

L
lica_5693358
15/10/12 a las :07

Saggittarrio
el lunes día 1 me salió le positivo.empece a pincharme heparina y el adiro lo tomaba desde que ovule, ademas de tres progesterona al dia. el domingo 7 empece a sangrar y no he parado desde entonces.
el martes 9 me hice una beta y salió en 1300 y el viernes la repetí y estaba en 2400 y los dos días me hicieron eco y no se vio en ninguna.
en el embarazo anterior estuvo el saquito pero huero como lo llaman.
una pierde mucho animo con esto.

L
lyna_5697274
15/10/12 a las 18:39

El día 10 aborte con 8 semanas
hola!!
yo soy nueva en este foro, pero cuando os leo me siento bien pq muchas os desahogais por aqui y yo lo necesito pq si tengo a mi pareja que es la unica que llego a saber que estaba embarazada, estabamos tan contentos, tan ilusionados, teniamos problemas entre nosotros y cuando me entere que estaba embarazada fue recuperar la ilusión por parte de los dos en todo nuestro matrimonio,porque nos queremos y nos hizo muy feliz, pero a las 8 semanas y 4 días dejo de latir el embrión y a las 10 semanas con la eco me lo dijeron friamente, se me vino el mundo encima, no he parado de llorar desde entonces, me costo 2 años quedarme embarazada y el perderlo me ha hecho sentirme tan triste solo lloro y pienso en me volvere a quedar embarazada, estare otros dos años, lo volvere a perder, tengo tantas preguntas...Mi aborto fue con cytocet es horrible y no se si eso será muy perjudical que encima que me costo me volverá a pasar y costará mas, estoy hecha un lio solo quiero que pase el tiempo para ver si puedo reponerme aunque nunca olvidare, eso seguro. tambien me alegro por las que estan luchando por su sueño,por su felicidad, por su ilusion, solo decirles que animo!!! que pronto lo conseguiran!!!

L
loris_6300056
16/10/12 a las 8:44
En respuesta a lyna_5697274

El día 10 aborte con 8 semanas
hola!!
yo soy nueva en este foro, pero cuando os leo me siento bien pq muchas os desahogais por aqui y yo lo necesito pq si tengo a mi pareja que es la unica que llego a saber que estaba embarazada, estabamos tan contentos, tan ilusionados, teniamos problemas entre nosotros y cuando me entere que estaba embarazada fue recuperar la ilusión por parte de los dos en todo nuestro matrimonio,porque nos queremos y nos hizo muy feliz, pero a las 8 semanas y 4 días dejo de latir el embrión y a las 10 semanas con la eco me lo dijeron friamente, se me vino el mundo encima, no he parado de llorar desde entonces, me costo 2 años quedarme embarazada y el perderlo me ha hecho sentirme tan triste solo lloro y pienso en me volvere a quedar embarazada, estare otros dos años, lo volvere a perder, tengo tantas preguntas...Mi aborto fue con cytocet es horrible y no se si eso será muy perjudical que encima que me costo me volverá a pasar y costará mas, estoy hecha un lio solo quiero que pase el tiempo para ver si puedo reponerme aunque nunca olvidare, eso seguro. tambien me alegro por las que estan luchando por su sueño,por su felicidad, por su ilusion, solo decirles que animo!!! que pronto lo conseguiran!!!

Hola beda
Cariño siento muchísimo tu pérdida. A veces una no puede entender el porqué de tanto sufrimiento y lo mal repartido que está el mundo.

Tienes que recuperarte, ir a terapia si lo ves necesario. Yo creo que si tuviera un tercer aborto lo necesitaria, porque el dolor físico se pasa, pero el.emocional cuesta una barbaridad. En mi caso las amigas Te pueden mandar ánimos pero lo que de verdad cuenta es tu estado. Y eso solo depende de ti.

No hay mal que 100 años dure, asi que una vez te hayas recuperado de este golpe, debes levantarte y seguir luchando por lo que de verdad os importe.

Si que es verdad que a veces un hijo te une más como pareja, ahi esta el deseo de los dos a ser padres, asi que no renuncies y no dejes de intentarlo (una vez superado este dolor y cuando tu cuerpo te diga "ei, adelante, estoy preparada".

Una vez hemos sufrido una pérdida, el miedo es inevitable, yo creo que las cosas siempre suceden por alguna razón, y por mucho que nos digan k la naturaleza es sabia, lo conseguiremos. Tardarekos mas o menos, pero te juro que habrá algun dia que tendremos en brazos a nuestro bebe y diremos: valio la pena esperar.

No te rindas. Tómate tu tiempo, llora lo que te pida el cuerpo, y sobretodo Recupérate.

Si necesitas cualquier cosita o consejo, mandame un privado y te ayudare en lo k pueda. No soy psicóliga ni médico, pero mis ultimos tres años han sido un sinvivir de malas noticias, medicos y medicacion, asi que aqui estoy.

Un beso y adelante

L
loris_6300056
16/10/12 a las 8:53

Mi saggi
Hola guapisima

Parecemos dos gotitas de agua...
No hay dia que no esté preocupada... los tres dias de.puente los pase en casa con un malestar de estomago increible... yo estaba contenta porque digo: mira, me manda una señal! Y ayer tuve náuseas por la mañana, asi que estaba j**dida pero contenta.

Hoy nada. Me encuentro bien y como no siento ningun malestar me he empezado a rayar. La visita es esta tarde, a ver que pasa. Estoy tan preparada para las malas noticias k ya he dejado todas mis cosas del curro preparadas en caso que tuviera k coger la baja...

Supongo que hoy son nervios por la eco de las 8, luego nervios por la de la 12, luego la super importante de las 20 semanas... vaya sinvivir!

Estoy nerviosa. Esta.noche te cuento. Ojalá esta sea la buena...

Un besazo!

L
lyna_5697274
16/10/12 a las 14:06
En respuesta a loris_6300056

Hola beda
Cariño siento muchísimo tu pérdida. A veces una no puede entender el porqué de tanto sufrimiento y lo mal repartido que está el mundo.

Tienes que recuperarte, ir a terapia si lo ves necesario. Yo creo que si tuviera un tercer aborto lo necesitaria, porque el dolor físico se pasa, pero el.emocional cuesta una barbaridad. En mi caso las amigas Te pueden mandar ánimos pero lo que de verdad cuenta es tu estado. Y eso solo depende de ti.

No hay mal que 100 años dure, asi que una vez te hayas recuperado de este golpe, debes levantarte y seguir luchando por lo que de verdad os importe.

Si que es verdad que a veces un hijo te une más como pareja, ahi esta el deseo de los dos a ser padres, asi que no renuncies y no dejes de intentarlo (una vez superado este dolor y cuando tu cuerpo te diga "ei, adelante, estoy preparada".

Una vez hemos sufrido una pérdida, el miedo es inevitable, yo creo que las cosas siempre suceden por alguna razón, y por mucho que nos digan k la naturaleza es sabia, lo conseguiremos. Tardarekos mas o menos, pero te juro que habrá algun dia que tendremos en brazos a nuestro bebe y diremos: valio la pena esperar.

No te rindas. Tómate tu tiempo, llora lo que te pida el cuerpo, y sobretodo Recupérate.

Si necesitas cualquier cosita o consejo, mandame un privado y te ayudare en lo k pueda. No soy psicóliga ni médico, pero mis ultimos tres años han sido un sinvivir de malas noticias, medicos y medicacion, asi que aqui estoy.

Un beso y adelante

Hola harumaki
Muchas gracias x tus animos!!
yo se que aun es poco tiempo y tengo que conseguir canalizar esta tristeza, darme algo de tiempo, yo tengo mis ratos de que intento estar bien pero de repente al igual que estoy bien me pongo triste y lloro, pero es mi forma de desahogo.Procuro hacerlo cuando mi marido no esta o no me ve para no darle mas disgusto pq el si que lo tiene todo retenido y no quiere soltarlo ni decirme como se siente, supongo que para no disgustarme mas, pero eso no es bueno tampoco para él. Yo quiero intentarlo de nuevo y espero que mi marido también aunque pienso que me va volver a pasar lo mismo, en si podre quedarme de nuevo....tengo un lio en mi cabeza..

me dare tiempo y si el viernes ya no sangro ire a hacerme la eco haber si limpie bien. Solo quiero que pase el tiempo y seguir adelante. x lo que lei esta embarazada? asi que muchas felicidades y todo va a salir muy bien!! te veo muy positiva y eso es lo importante, es quizas lo que me falta a mi en estos momentos

muchas gracias

L
lica_5693358
16/10/12 a las 15:33

Un poquito de esperanza
ayer finalmente fui a hacerme otra beta y ha subido a 3400, aunque una no se atreve ni a alegrarse. despues fui a cita de alto riesgo y se vio un saquito con vesicula.
no me lo esperaba y ni me lo creo.esta tarde mi gine me va a hacer una eco doppler para ver mejor. a ver que me dicen,
se por lo que estais pasando xq yo ya lo he pasado tres veces. y lo unico cuando sale mal es coger fuerzas e intentarlo con mas fuerzas.
muchisimo animo a todas

L
lyna_5697274
16/10/12 a las 18:37

Saggittarrio
muchas gracias por los animos y me alegro de que vuelvas a estar embarazada, ya veras que no, que todo te va a salir bien esta vez, no tienes pq tener sintomas, hay mujeres que no los tienen, y eso no quiere decir que vaya mal. Yo no se pq cuando pasas un aborto la naturaleza permite que tengas mas de uno, es muy duro y yo lo seguire intentando pero siempre con el miedo de que te vuelva a pasar de nuevo. Solo saber chicas si alguna estuvo tan triste y llorona como yo. .Se que asi no voy a solucionar nada y me tengo que recuperar pero me esta costando mucho la verdad, se que es poco tiempo y no ha pasado ni una semana y yo sigo manchando como regla aun.
tambien me dice todo el mundo que ahora despues del aborto estoy mas limpia y que desde que pueda con unas vitaminas y una buena alimentación y ejercicio me quedare en nada, en un suspiro pero yo no me lo creo mucho pq tengo casos contrarios, que despues de un aborto aun no se han quedado y ha pasado un año.

pero aunque yo ahora este desmotivada que sepais que hablar con ustedes esto dos días me esta ayudando mucho pq como me siento ahora mismo no lo entiende nadie, todo el mundo te da apoyo pero no te entienden, asi que animo que todo saldra muy bien y ahora si que pienso que alguna solución habrá!!

L
loris_6300056
16/10/12 a las 21:42

Los milagros existen!
Hola chicas,

Se ke este foro no es el mas indicado para esto pero voy a compartir mis sentimientos positivos con vosotras. No me voy a sobrepasar con la emoción porqué no lo encuentro correcto puesto k no todas estamos en la misma situación.

Hoy ha sido la eco de las 8 semanas, por fin hemos visto el embrión latir por primera vez en 3 años! Es una alegria tremenda y un suspiro. Ahora a eslerar otra eco de control en dos semanas. La doctora dice k todavia no nos va a felicitar, la siguiente ya será la definitiva.

La verdad es que despues de tanta medicacion y sufrimiento el momento parece haber llegado. No cantaremos victoria todavia sino que esperaremos.

La verdad es que quiero dar ánimos a todas aquellas a quienes hemos perdido bebes por el camino sobretodo recientemente. Hay k coger fuerzas y para adelante! En esta vida todo llega.

Saggi cariño todo va a ir bien, nos estamos medicando, cosa que ya es mucho mas que anteriormente, sabes k yo tambien me he rayado mucho dias atras pero los sintomas realmente vienen y van, y es asi y no significa k vayamos por mal camino ni mucho menos!

Tu tranquila, el jueves saldras de dudas y pasaras nervios pero tienes k ser positiva e intentar no preocuparte antes de tiempo, para que sufrir antes? Ya hay tiempo para superarlo despues. ...como si fuera facil!... pfff pero hay k intentarlo...

Tu optimista, tu tranquila, tu con sentimientos positivos y preparada. No decaigas, lo compartiremos todo contigo, lo sabes. Estoy segura que todo va a ir bien, tanto que esperaré tu respuesta ansiosita aqui.

A cenar mis niñas! A descansar y a vivir!
Os envío un chute de optimismo y energía!
Un abrazo muy pero k muy fuerte!!

Nos seguimos por aqui cada dia. Besos!

A
adjou_8546743
16/10/12 a las 23:08
En respuesta a loris_6300056

Los milagros existen!
Hola chicas,

Se ke este foro no es el mas indicado para esto pero voy a compartir mis sentimientos positivos con vosotras. No me voy a sobrepasar con la emoción porqué no lo encuentro correcto puesto k no todas estamos en la misma situación.

Hoy ha sido la eco de las 8 semanas, por fin hemos visto el embrión latir por primera vez en 3 años! Es una alegria tremenda y un suspiro. Ahora a eslerar otra eco de control en dos semanas. La doctora dice k todavia no nos va a felicitar, la siguiente ya será la definitiva.

La verdad es que despues de tanta medicacion y sufrimiento el momento parece haber llegado. No cantaremos victoria todavia sino que esperaremos.

La verdad es que quiero dar ánimos a todas aquellas a quienes hemos perdido bebes por el camino sobretodo recientemente. Hay k coger fuerzas y para adelante! En esta vida todo llega.

Saggi cariño todo va a ir bien, nos estamos medicando, cosa que ya es mucho mas que anteriormente, sabes k yo tambien me he rayado mucho dias atras pero los sintomas realmente vienen y van, y es asi y no significa k vayamos por mal camino ni mucho menos!

Tu tranquila, el jueves saldras de dudas y pasaras nervios pero tienes k ser positiva e intentar no preocuparte antes de tiempo, para que sufrir antes? Ya hay tiempo para superarlo despues. ...como si fuera facil!... pfff pero hay k intentarlo...

Tu optimista, tu tranquila, tu con sentimientos positivos y preparada. No decaigas, lo compartiremos todo contigo, lo sabes. Estoy segura que todo va a ir bien, tanto que esperaré tu respuesta ansiosita aqui.

A cenar mis niñas! A descansar y a vivir!
Os envío un chute de optimismo y energía!
Un abrazo muy pero k muy fuerte!!

Nos seguimos por aqui cada dia. Besos!

Humaraky
Hola wapa,me alegro k tu eco haya ido genial.Yo tmb he tenido la eco d las 8 semanas y tmb perfecto.Ahora nos toca paciencia hasta k lo volvamos a ver,ojala y esta sea la definitiva.Cuidate mxo y ya nos vamos contando.Mxos animos a todas , k mas puedo decir k no haya dixo humaraky,existen los milagros xicas,mxo animo Saggi todo ira perfecto

L
lica_5693358
17/10/12 a las :34

Eco doppler.
he ido esta tarde a la eco doppler.
ahora resulta que el medico que me la ha realizado dice que el no ve nada. que no ve ningun saquito y aunque cree que hay que esperar hasta el viernes que me hago otra beta, cree que no va bien y aunq le he enseñado las ecos que me habian hecho donde una gine de la seguridad social decia que estgaba el saquito.el dice que no.
asi que no tengo muchas esperanzas.
pero bueno no hay que perder ni las ganas ni las fuerzas.

Z
zhiwei_9774251
17/10/12 a las 12:56
En respuesta a loris_6300056

Los milagros existen!
Hola chicas,

Se ke este foro no es el mas indicado para esto pero voy a compartir mis sentimientos positivos con vosotras. No me voy a sobrepasar con la emoción porqué no lo encuentro correcto puesto k no todas estamos en la misma situación.

Hoy ha sido la eco de las 8 semanas, por fin hemos visto el embrión latir por primera vez en 3 años! Es una alegria tremenda y un suspiro. Ahora a eslerar otra eco de control en dos semanas. La doctora dice k todavia no nos va a felicitar, la siguiente ya será la definitiva.

La verdad es que despues de tanta medicacion y sufrimiento el momento parece haber llegado. No cantaremos victoria todavia sino que esperaremos.

La verdad es que quiero dar ánimos a todas aquellas a quienes hemos perdido bebes por el camino sobretodo recientemente. Hay k coger fuerzas y para adelante! En esta vida todo llega.

Saggi cariño todo va a ir bien, nos estamos medicando, cosa que ya es mucho mas que anteriormente, sabes k yo tambien me he rayado mucho dias atras pero los sintomas realmente vienen y van, y es asi y no significa k vayamos por mal camino ni mucho menos!

Tu tranquila, el jueves saldras de dudas y pasaras nervios pero tienes k ser positiva e intentar no preocuparte antes de tiempo, para que sufrir antes? Ya hay tiempo para superarlo despues. ...como si fuera facil!... pfff pero hay k intentarlo...

Tu optimista, tu tranquila, tu con sentimientos positivos y preparada. No decaigas, lo compartiremos todo contigo, lo sabes. Estoy segura que todo va a ir bien, tanto que esperaré tu respuesta ansiosita aqui.

A cenar mis niñas! A descansar y a vivir!
Os envío un chute de optimismo y energía!
Un abrazo muy pero k muy fuerte!!

Nos seguimos por aqui cada dia. Besos!

Q alegria!!!!
holaaaa!!!!q alegría mas grande!!!!me acabo de meter para a ver q tal te había ido ayer y ya veo q genial!!!me alegro muchísimo de verdad!!!!ya verás como la siguiente tb va a estar todo genial!!!yo aqui esperando tb al dia 30 a ver q tal.ya te ire contando un besazo enoirme y FELICIDADES!!!!!muuuaaakkk

L
lyna_5697274
17/10/12 a las 13:55
En respuesta a loris_6300056

Los milagros existen!
Hola chicas,

Se ke este foro no es el mas indicado para esto pero voy a compartir mis sentimientos positivos con vosotras. No me voy a sobrepasar con la emoción porqué no lo encuentro correcto puesto k no todas estamos en la misma situación.

Hoy ha sido la eco de las 8 semanas, por fin hemos visto el embrión latir por primera vez en 3 años! Es una alegria tremenda y un suspiro. Ahora a eslerar otra eco de control en dos semanas. La doctora dice k todavia no nos va a felicitar, la siguiente ya será la definitiva.

La verdad es que despues de tanta medicacion y sufrimiento el momento parece haber llegado. No cantaremos victoria todavia sino que esperaremos.

La verdad es que quiero dar ánimos a todas aquellas a quienes hemos perdido bebes por el camino sobretodo recientemente. Hay k coger fuerzas y para adelante! En esta vida todo llega.

Saggi cariño todo va a ir bien, nos estamos medicando, cosa que ya es mucho mas que anteriormente, sabes k yo tambien me he rayado mucho dias atras pero los sintomas realmente vienen y van, y es asi y no significa k vayamos por mal camino ni mucho menos!

Tu tranquila, el jueves saldras de dudas y pasaras nervios pero tienes k ser positiva e intentar no preocuparte antes de tiempo, para que sufrir antes? Ya hay tiempo para superarlo despues. ...como si fuera facil!... pfff pero hay k intentarlo...

Tu optimista, tu tranquila, tu con sentimientos positivos y preparada. No decaigas, lo compartiremos todo contigo, lo sabes. Estoy segura que todo va a ir bien, tanto que esperaré tu respuesta ansiosita aqui.

A cenar mis niñas! A descansar y a vivir!
Os envío un chute de optimismo y energía!
Un abrazo muy pero k muy fuerte!!

Nos seguimos por aqui cada dia. Besos!

Hola
hola a todas! harumaki me alegro un monton cariño!!! todo va viento en popa asi que tranquila y a disfrutar sin pensar en cada minimo sintoma que se tiene, que como dice saggi todos los embarazos son distintos y Saggi, gracias por escucharme tb y tu tranquila tb disfruta con tu enano que te ayudara a desconectar!! solo una pregunta Saggi: tuviste un aborto y luego te quedaste embarazada de tu enano?y al buscar el segundo tuviste otro aborto?? Yo hoy estoy un poco mas tranquila pero hoy mi marido se queda fuera de casa por trabajo y yo verme solita ufff, se me cae encima la casa pq mañana ya hace una semana de cdo iba tan contenta a ver mi eco y tan friamente en la seguridad social, me dijeron que el embrion estaba muerto.. , pero bueno solo quiero que pase el tiempo rapido y que me den via libre ya para intentarlo de nuevo mientras me stoy tomando las vitaminas que me mandaron sobre todo por el hierro.

me estoy tomando el natalben supra, pq como aun tengo perdidas de sangre, como una regla pero no lo es, me mando la ginecologa que me lo tomase y que aparte son muy buenos.
Dice que esas vitaminas ayudan luego cdo este buscado, alguna se las tomo cuando estaba buscando??y les funciono??

a cuidarse chicas y gracias en dos días aqui con ustedes me siento mejor!! gracias de corazon

L
loris_6300056
18/10/12 a las 19:40

Oooooh saggiiii
Que bieeeeeeeen!!!!
Bufff estaba con ganas de conectarme y saber de ti!!

No sabes lo contenta que estoy!!!
Venga va que esta es la buena, que bien!!

Haces bien en querer ir a las 10 semanas, yo tambien ire. Asi nos tienen bien controladitas!.

Yo voy el 29. Tu que dia?

Me alegro muchisimo, guapa!!

Muchos besos!!

L
lyna_5697274
19/10/12 a las 11:19

Hola saggi y a todas!!
me alegro un monton que todo vaya genial!! esta vez todo genial y si es bueno que lo cuentes a la gente sobre todo a tu familia, que no son cualquier persona y asi te entenderan y te cuidaran mucho!!
Yo ayer fui a una eco de revision para ver si estaba todo limio, ya hacia una semana de mi aborto, limpio bien con el cytocet y el sangrado que tenia era mi primera regla, ahora en mes o mes y medio me tiene que venir la regla, y despues ya lo puedo intentar de nuevo, lo unico que al tener ovarios poliquisticos haber cdo vuelvo a ovular, si en 6meses no me he quedado me haran pruebas y haran que ovule, bueno veremos a ver que tal...

harumaki y tu que tal todo? como sigues??

L
loris_6300056
19/10/12 a las 12:14
En respuesta a lyna_5697274

Hola saggi y a todas!!
me alegro un monton que todo vaya genial!! esta vez todo genial y si es bueno que lo cuentes a la gente sobre todo a tu familia, que no son cualquier persona y asi te entenderan y te cuidaran mucho!!
Yo ayer fui a una eco de revision para ver si estaba todo limio, ya hacia una semana de mi aborto, limpio bien con el cytocet y el sangrado que tenia era mi primera regla, ahora en mes o mes y medio me tiene que venir la regla, y despues ya lo puedo intentar de nuevo, lo unico que al tener ovarios poliquisticos haber cdo vuelvo a ovular, si en 6meses no me he quedado me haran pruebas y haran que ovule, bueno veremos a ver que tal...

harumaki y tu que tal todo? como sigues??

Hola chicas
Hola beda!! Tu no te preocupes de ovular seguro k ovulas, y si no sabes que hay un monton de cosas k tr van a ayudar. En mi primer embarazo (perdido) me recetaron ovusitol, me reguló la regla a 28 dias y hacia que ovulara el dia 12-14 si no recuerdo mal. De todas maneras me lo iba controlando con unos test de ovulacion super baratos k compre por internet en womantest creo k se llama. Hoy haces la compra y en 24h lo tienes en casa. Sin publicidad y muy serio y profesional. Ánimos que en 2013 estaremos todas con bebe, ya veras!!!!

Hola saggi!! 7+4? Pues si, nos llevamos una semanita de diferencia, mañana entro en la semana 9 pero el martes me dijo el medico k por el tamaño del embrion estaba de 7+4...

Como os encontrais? Saggi sigues sin sintomas? Yo ayer estube bastante mal del estomago otra vez... y hoy voy por el mismo camino. Cuando como me encuentro bien pero a los 10 minutos tengo un runrun y un dolor que no se me pasan con nada. Pfff
Aparte anoche tuve unos pinchacitos muy leves en el utero... es raro o eso es normal?

Creo que hay tantos sintomas y tanta informacion que al final una ya no sabe si lo k le pasa es normal o no...

Aparte tengo la barriga llena de moratones de la heparina... ah y me ha salido vello o mejor dicho pelo! En la barriga y los brazos... estoy mona mona... jajajajaja

Un abrazo guapas!!!!!! Nos vamos contando!!! :*

L
lica_5693358
19/10/12 a las 14:13

Hola
pues toda la semana esperando, esta mañana la beta desde el lunes a ahora ha subido pero poco.
estaba en 3400 el lunes y ahora esta en 4200.
creo que es muy poca la subida y esta tarde voy al ginecologo a ver que me dice o ve, pero voy con pocos animos.
espero que las que estais en ello os salga bien y daros muchos animos.
gracias por preguntar, xq es un apoyo,

L
lica_5693358
19/10/12 a las 21:32
En respuesta a lica_5693358

Hola
pues toda la semana esperando, esta mañana la beta desde el lunes a ahora ha subido pero poco.
estaba en 3400 el lunes y ahora esta en 4200.
creo que es muy poca la subida y esta tarde voy al ginecologo a ver que me dice o ve, pero voy con pocos animos.
espero que las que estais en ello os salga bien y daros muchos animos.
gracias por preguntar, xq es un apoyo,

Una esperanza
he ido al gine esta tarde y hay estaba ese saquito trabajoso que no se veia.
el pobre gine tiene mas ganas de verlo todo bien que cualquiera.
asi que a esperar una semanita, hasta el viernes que viene y ver si avanza todo.
muchos abrazos a todas.
yo es q no me lo creo.

B
batul_8092063
21/10/12 a las 18:27

Hola a todas,yo lo voy a intentar de nuevo también¡¡¡¡
Después de 3 diferidos en la semana 8-9 y diagnosticada de Trombofília,ya tengo la Heparina preparada para empezar con el +++.Mi gine dice que del 5% sin heparina en mi caso, se pasa al 75-80% de exito¡
Leo y leo todos los post desde hace 2 años que empezó todo esto.... y todas estamos igual, con el miedo y la ansiedad, por intentar controlarlo todo,y no lo podemos evitar.
Hace unos días mi pareja me preguntó si de verdad quería volverlo a intentar, sólo le dije que "hasta que me muera... "
No se que haré cuando llegue la semana 8, no lo se,y el leer vuestros casos me hace sentir que no estoy sóla.
Os deseo lo mejor. (latidos y latidos sonando fuerte en el ecografo

L
loris_6300056
21/10/12 a las 21:57
En respuesta a batul_8092063

Hola a todas,yo lo voy a intentar de nuevo también¡¡¡¡
Después de 3 diferidos en la semana 8-9 y diagnosticada de Trombofília,ya tengo la Heparina preparada para empezar con el +++.Mi gine dice que del 5% sin heparina en mi caso, se pasa al 75-80% de exito¡
Leo y leo todos los post desde hace 2 años que empezó todo esto.... y todas estamos igual, con el miedo y la ansiedad, por intentar controlarlo todo,y no lo podemos evitar.
Hace unos días mi pareja me preguntó si de verdad quería volverlo a intentar, sólo le dije que "hasta que me muera... "
No se que haré cuando llegue la semana 8, no lo se,y el leer vuestros casos me hace sentir que no estoy sóla.
Os deseo lo mejor. (latidos y latidos sonando fuerte en el ecografo

Apor blanca y a por el bebe!!
Hola guapa!!

Lo importante es que nos diagnostiquen el problema y nos den los medios para solucionarlo.

He leido que uno de los problemas mas comunes del aborto son la fornacion de coagulos k impoden el riego sanguineo entre nosotras y el bebe.

A mo me dijeron k tenia la proteina s alterada asi que tiendo a coagular, lo mismo pasa con la trombofilia. Y la solucion es la heparia, dependera cada una dla dosis k necesite. Yo por ejemplo tomo Innohep de 0,45.

Me alegro que te hayan encontrado el problemilla. Ya veras como cuando consigas el positivo y te empieces a medicar va a ir todo muy bien!!

Te mando muchos ánimos, ya veras como el 2013 será un año bueno!!!!!!!

Un besazo

L
lyna_5697274
22/10/12 a las 14:43
En respuesta a batul_8092063

Hola a todas,yo lo voy a intentar de nuevo también¡¡¡¡
Después de 3 diferidos en la semana 8-9 y diagnosticada de Trombofília,ya tengo la Heparina preparada para empezar con el +++.Mi gine dice que del 5% sin heparina en mi caso, se pasa al 75-80% de exito¡
Leo y leo todos los post desde hace 2 años que empezó todo esto.... y todas estamos igual, con el miedo y la ansiedad, por intentar controlarlo todo,y no lo podemos evitar.
Hace unos días mi pareja me preguntó si de verdad quería volverlo a intentar, sólo le dije que "hasta que me muera... "
No se que haré cuando llegue la semana 8, no lo se,y el leer vuestros casos me hace sentir que no estoy sóla.
Os deseo lo mejor. (latidos y latidos sonando fuerte en el ecografo

Hola a todas
Hola chicas

me encanta veros a todas tan positivas y contentas!!yo espero estar asi tb en un mes y medio que es cdo puedo ponerme a buscar de nuevo, mientras dieta sana haber si bajo unos kilitos para mejorar mi ovulación y tomando las vitaminas que me dijo la gine. Animo aporblanca, tu sige asi positiva que lo conseguiras en nada, yo aun tengo que esperar, pero espero unirme a ustedes con el positivo lo mas pronto posible!!

como estais hoy harumaki? saggi? como vais contar haber que tal

B
batul_8092063
22/10/12 a las 18:47
En respuesta a loris_6300056

Apor blanca y a por el bebe!!
Hola guapa!!

Lo importante es que nos diagnostiquen el problema y nos den los medios para solucionarlo.

He leido que uno de los problemas mas comunes del aborto son la fornacion de coagulos k impoden el riego sanguineo entre nosotras y el bebe.

A mo me dijeron k tenia la proteina s alterada asi que tiendo a coagular, lo mismo pasa con la trombofilia. Y la solucion es la heparia, dependera cada una dla dosis k necesite. Yo por ejemplo tomo Innohep de 0,45.

Me alegro que te hayan encontrado el problemilla. Ya veras como cuando consigas el positivo y te empieces a medicar va a ir todo muy bien!!

Te mando muchos ánimos, ya veras como el 2013 será un año bueno!!!!!!!

Un besazo

si estado de hipercoagubilidad¡¡¡¡¡o algo así.
Mi hematologo me dijo que el embarazo de por si ya es un estado de hiper(....) y que en las que padecemos trombofilia ya sea adquirida o hereditaria esos valores se aumentan.....
En mi familia hay distintos tipos de trombofilia, a mi me han hecho las pruebas géneticas y tengo mutación de la Protombina G20210a, los demás factores en estado normal no me salen alterados, pero es posible que en el embarazo se alteren también. El SAF me sale negativo en pruebas de Autoimmunidad, pero son factores que pueden variar, y el tratamiento es el mismo, a mi me han recetado Clexane 40, 1 inyección en al día.
Mi gine dice que tengo suerte por saber la causa, pero yo sigo intranquila, he consultado a 3 diferentes,y todos coinciden que no necesito + pruebas, que todo está bien.
Yo veo que a muchas chicas les mandan progesterona y otros tratamientos....pero dicen que no necesito nada+ ¿¿
Tengo ya 41 años, y aunque me digan que todo está bien,y que mis ovarios están perfectos, que de momento la edad no es problema....ME SIGO COMIENDO LA CABEZA

L
lyna_5697274
23/10/12 a las 12:14

Buenos dias a todas
saggi eso es una señal mas de que todo va bien, que se hinche el pecho pero yo estaria como tu, super asustada, pero tu positiva para que tu bebe reciba buenas vibraciones, quejica si todo lo que necesites pero positiva que esta vez todo saldra bien!!

Yo si solo esperare una regla, la siguiente regla me dijo la gine que me puede tardar de mes a mes y medio, pero que si en mes y medio no me ha venido que se lo diga para ver como esta todo de nuevo. Si que habia pensado en comprar los test de ovulación pero pensaba ir a la farmacia a preguntar pero mirare esos que me recomendais por internet, pero bueno si ya tarde cerca de dos años en quedarme ahora tardare otro largo tiempo y en eso si que estoy un poco desmotivada, pero si que lo voy a intentar de nuevo

harumaki como sigues??

Aporblanca animo y en breve tendras tu positivo ya veras!!

Blanli y tu que tal ??como va todo??

L
loris_6300056
25/10/12 a las 17:12

Hola a todas
que tal estáis? he estado días leyendoos por el movil pero ahora por fin tengo un momento para dedicaros unas líneas.

Yo me siento igual de mal, es más días atrás el malestar y el estómago revuelto era a días y por horas, ahora es todo el día. He llegado a un punto en que no sé que comer, qué hacer, qué tomar para aliviarme, estoy frustrada porqué no me valgo para nada, solo para estar sentada en el sofa, a la mínima que me tumbo empeoro, y en el trabajo si le añadimos el mareo y el sueño que produce la progesterona, parezco un zombi, y como no lo he dicho a nadie que estoy embarazada tengo que ir con excusas y poniendo buenas caras

Saggi: como estás? la semana pasada yo tuve la sensación de tener el pecho más desinchado pero creo que nos hacemos daño a nosotras mismas con nuestras preocupaciones. Es muy duro no tener miedo pero tenemos que intentar pensar en positivo, va salir bien, va salir bien!!

bueno chicas, contadme como estáis vosotras, a ver si levanto cabeza un rato por lo menos.

Un besazo!

L
lyna_5697274
25/10/12 a las 19:03

Hola!!
Hola saggi! pues coge la bajay asi descansas mas, pero has mas cositas sal a pasear un poco, tranquila y relajada mientras puedas que eso no creo que de momento te perjudique eso si nada de esfuerzos de ningun tipo!!

a mi me tiene que venir final de noviembre principio de diciembre mas o menos... exacto no se sabe, mientras me dijo la gine que dieta sana, sin grasas, bollería, fritos ni muchos hidratos, ejercicio y el natalben!! y eso estoy haciendo

Harumaki!! animo y pa lante, intenta estar positiva, descansa y en el trabajo si puedes y te encuentras tan mal dile al medico que te de una baja de un par de días, aunque se entere alguno en el trabajo pero intenta relajarte y comer poquito aunque no puedas o hidratarte con agua, lo importante es que con todo esto va pa lante todo bien y hay que ponerse muy feliz
Blanli tienes novedades???

muchos besos a todas no sabeis lo que me ha ayudado hablar con vosotras de todo esto!!

L
lica_5693358
26/10/12 a las :39

Holaaaa
hola a todasss.
no he contestado xq he querido estar toda la semana sin pensar mucho en el tema.
mañana es cuando voy y ahora ya le doy vueltas y estoy un poco asustada como tenga que pasar de nuevo por lo mismo.
yo tb compro los test por internet en la pagina de womantest y van bien.son mucho mas economicos.
quiero daros mucho animos a todas que tenemos que conseguirlo y ser fuertes.
cruzad los dedos.

L
lica_5693358
27/10/12 a las :58

Un dia muy muy largo
ufff, no se ni por donde empezar.
esta mañana me fui a hacerme otra beta.
la semana pasada estaba en 4100 y ahora esta en 5300, me vine un poco abajo xq es una subida muy pequeña pero bueno.
llega la tarde y voy a mi gine.pensando que ya que la semana pasada""se vio el saquito""" que como mucho no se vea nada dentro o algo.
cual es mi sorpresa que mi gine va y dice que no ve nada, que no ve ni saco ni nada y que teme que el embarazo este en la trompa. PERO COMO VA A SERRRRRRRR
total que como el de ahi no salia y no ve nada, me dice de verme el martes junto con el ecografo del doppler para ver que deciden entre los dos y si no ven nada hacerme una laparoscopia.
he salido de la consulta q no me lo creia asi q me he ido al hospital para q el gine que hubiera de urgencias me diera otra opinion.
hablo con el, lo explico todo y mete el ecografo y se encuentra no solo con el saco, sino con un embrion con su corazoncito hay latiendo, a mi familia y a mi nos iba a dar algo"""""
total que esperare al lunes que v oy a alto riesgo de la seguridad social a ver que dice y con lo que sea hablare con mi gine seriamente.
ya os contare muchas gracias a todas y a ver que nos depara

L
loris_6300056
27/10/12 a las 11:35

Buenos dias!!
Hola blanli: a veces es para mandarlos a tomar por ****. Siento ponerme asi pero el mal rato te lo hicieron pasar! Bueno por lo menos ya estas mas tranquila porque sabes que ahi esta latiendo y en su sitio!! Enhorabuena!!!

Beda y aporblanca: como estais!?? Que novedades traeis??? Buenas noticias??? Ánimo!!! Todo llega chicas!

Hola saggi!!: como te encuentras?? Estas mas tranquila?? Sigues sin sintomas?? Por lo menos tienes k estar tranquila porque sabes que ahi esta, latiendo!! Que tal vas con la progesterona?? Se ve que es mano de santo, yo creo k es por la progesterona que aqui estoy en mi semana 10. Por cierto has hecho muy bien en pedirte la baja. Hay k descansar y mas con nuestro historial... yo lo ke hoce hace un par d meses fue solicitar una reduccion de horario, y me lo concedieron porque les explique mi historia. Es un bien para nosotras y que lo debemos aprovechar descansando todo lo k podamos.

El lunes tengo la tercera visita de control. Estoy un poco asustada y nerviosa. Estas dos ulyimas semabas he estado con muchoa malestares de estomago. Sigo igual. Ya no se k pensar si es para bien o para mal... ahora mismo estoy bien, pero no he engordado nada y mi cintura mide lo mismo k hace 3 semanas... a ver k nos dicen el lunes...

Un besazo mis niñas!! Disfrutad del finde todo lo k podais!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir