Foro / Maternidad

Aborto de 14 semanas rotura de bolsa por biopsia de corion.

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las 19:45
A
an0N_966781099z
6/8/17 a las 15:22

Hola a todas ayer hizo un mes que perdi a mi hijo Edgar. Me realizaron el dia 30de junio una biopsia de corion y me rompieron el saco tras 5 dias ingresada y diciendome los medicos que se solucionaria que el liquido amniotico se regenera y el agujero se cierra . No fue asi mi hijo no podia sobrevivir sin este liquido y me indujeron el parto el dia 5 de julio mi bebe nacio muerto. Despues de un mes no puedo dejar de llorar y echar de menos mi barriga . Todavia no me ha venido ni la nueva regla sabeis cuanto puede tardar en venir. Gracias a todas.

Ver también

A
atena_6528290
6/8/17 a las 16:53

Hola, lamento mucho lo que te ha sucedido. 

Te escribo para invitarte a unirte al grupo "aborto diferido de nueve semanas". Ahí estamos chicas que hemos pasado recientemente por un aborto. Hablamos de nuestras dudas y miedos y nos apoyamos mucho. Algunas han conseguido ya su nuevo embarazo, otras lo están buscando y otras, como yo, estamos esperando a que pase el período de recuperación para volver a intentarlo.

Yo pasé por un aborto diferido de 13+2 semanas hace 16 días y sé lo mal que se pasa.

Lo dicho: mucho ánimo y espero que te pases por el grupo, ya que de verdad que es de mucha ayuda. 

http://maternidad.enfemenino.com/foro/aborto-diferido-de-nueve-semanas-fd4975525

A
atena_6528290
6/8/17 a las 16:55

Ah, y respondiendo a tu pregunta, dicen que tras un aborto la regla tarda entre 30 y 40 días en aparecer.

A
an0N_966781099z
6/8/17 a las 17:56
En respuesta a atena_6528290

Ah, y respondiendo a tu pregunta, dicen que tras un aborto la regla tarda entre 30 y 40 días en aparecer.

Gracias estoy bastante confusa ahora conmismo la menstruacion o mi ovulacion

A
an0N_966781099z
6/8/17 a las 18:00
En respuesta a atena_6528290

Hola, lamento mucho lo que te ha sucedido. 

Te escribo para invitarte a unirte al grupo "aborto diferido de nueve semanas". Ahí estamos chicas que hemos pasado recientemente por un aborto. Hablamos de nuestras dudas y miedos y nos apoyamos mucho. Algunas han conseguido ya su nuevo embarazo, otras lo están buscando y otras, como yo, estamos esperando a que pase el período de recuperación para volver a intentarlo.

Yo pasé por un aborto diferido de 13+2 semanas hace 16 días y sé lo mal que se pasa.

Lo dicho: mucho ánimo y espero que te pases por el grupo, ya que de verdad que es de mucha ayuda. 

http://maternidad.enfemenino.com/foro/aborto-diferido-de-nueve-semanas-fd4975525

Gracias no se como sobre llevarlo. Estoy queque no estoy.

A
atena_6528290
6/8/17 a las 19:06
En respuesta a an0N_966781099z

Gracias no se como sobre llevarlo. Estoy queque no estoy.

Es normal. Yo estuve una semana llorando en cualquier momento del día. Llorando por la pena y por la incomprensión.

Pero hay que pensar que la vida sigue adelante. Hay que tomarnos nuestro tiempo para superar la pérdida y poco a poco ir cogiendo ilusiones para intentarlo de nuevo.

Sé que no te sirven de mucho ahora mis palabras pero todo pasa en esta vida (te lo digo por experiencia, que perdí a mi hermano cuando él tenía 23 y yo 19), y que cosas nuevas y preciosas llegan.

No se trata de olvidar; pues eso es imposible, pero sí de aceptar y de seguir construyendo nuevas ilusiones.

Un abrazo. 

Y
yanyan_8160156
6/8/17 a las 19:22
En respuesta a an0N_966781099z

Hola a todas ayer hizo un mes que perdi a mi hijo Edgar. Me realizaron el dia 30de junio una biopsia de corion y me rompieron el saco tras 5 dias ingresada y diciendome los medicos que se solucionaria que el liquido amniotico se regenera y el agujero se cierra . No fue asi mi hijo no podia sobrevivir sin este liquido y me indujeron el parto el dia 5 de julio mi bebe nacio muerto. Despues de un mes no puedo dejar de llorar y echar de menos mi barriga . Todavia no me ha venido ni la nueva regla sabeis cuanto puede tardar en venir. Gracias a todas.

Lo siento muchisimo Itziar 

Yo perdí a mi niña de 24 semanas en noviembre del año pasado por problemas de cromosomas.

Ahora estoy de 13 semanas y ya hace 11 dias que me hicieron la biopsia de corion y en principio todo va bien.

Puede saberse porque te hiciste la biopsia? Y en que hospital?

Un abrazo grande. Y poco a poco cariño, se lo muchisimo que duele.

Si necesitas hablar aqui estoy. Te lo digo de todo corazon.
 

A
an0N_966781099z
6/8/17 a las 19:35
En respuesta a atena_6528290

Es normal. Yo estuve una semana llorando en cualquier momento del día. Llorando por la pena y por la incomprensión.

Pero hay que pensar que la vida sigue adelante. Hay que tomarnos nuestro tiempo para superar la pérdida y poco a poco ir cogiendo ilusiones para intentarlo de nuevo.

Sé que no te sirven de mucho ahora mis palabras pero todo pasa en esta vida (te lo digo por experiencia, que perdí a mi hermano cuando él tenía 23 y yo 19), y que cosas nuevas y preciosas llegan.

No se trata de olvidar; pues eso es imposible, pero sí de aceptar y de seguir construyendo nuevas ilusiones.

Un abrazo. 

Hola siento por.todo lo que has pasado . Son momentos muy dificiles tuve un aborto en enero del 2015 y despues de tanto tiempo consigo embarazarme de nuevo y estando de 4 meses me pasa esto. Tengo 43 años y una desilusion tremenda. Se que tengo que salir adelante y lo hare pero siento tanta frustacion de todo que me esta superando . De nuevo gracias por contestarme

Y
yanyan_8160156
6/8/17 a las 19:37

Ah y lo mismo que las compañeras que te han contestado, yo tarde un mes exacto en tener la regla de nuevo, pero entre 30 y 40 días es lo normal.

Supongo que tambien dependerá de si tus ciclos suelen ser regulares o no.

Un abrazo.

A
an0N_966781099z
6/8/17 a las 19:39
En respuesta a yanyan_8160156

Lo siento muchisimo Itziar 

Yo perdí a mi niña de 24 semanas en noviembre del año pasado por problemas de cromosomas.

Ahora estoy de 13 semanas y ya hace 11 dias que me hicieron la biopsia de corion y en principio todo va bien.

Puede saberse porque te hiciste la biopsia? Y en que hospital?

Un abrazo grande. Y poco a poco cariño, se lo muchisimo que duele.

Si necesitas hablar aqui estoy. Te lo digo de todo corazon.
 

Hola tengo 43 años y la biopsia me la hicieronhe porque saliono alterado el triple screnen por eso mete recomendaron hacerla pero la doctora que la hizo empezo a urgar haciendo daño y cuando llegue ael casa para hacer reposo rompi agua la bolsa estaba perforada me la hiceron en la cruz roja de hospitalet de llobregat. 

A
an0N_966781099z
6/8/17 a las 19:40
En respuesta a yanyan_8160156

Lo siento muchisimo Itziar 

Yo perdí a mi niña de 24 semanas en noviembre del año pasado por problemas de cromosomas.

Ahora estoy de 13 semanas y ya hace 11 dias que me hicieron la biopsia de corion y en principio todo va bien.

Puede saberse porque te hiciste la biopsia? Y en que hospital?

Un abrazo grande. Y poco a poco cariño, se lo muchisimo que duele.

Si necesitas hablar aqui estoy. Te lo digo de todo corazon.
 

Siento la perdida de tu bebe y enhorabuena por tu embarazo 

A
atena_6528290
6/8/17 a las 19:45
En respuesta a an0N_966781099z

Hola tengo 43 años y la biopsia me la hicieronhe porque saliono alterado el triple screnen por eso mete recomendaron hacerla pero la doctora que la hizo empezo a urgar haciendo daño y cuando llegue ael casa para hacer reposo rompi agua la bolsa estaba perforada me la hiceron en la cruz roja de hospitalet de llobregat. 

Quizá te interese saber para la próxima que existe un test llamado "test harmony" que substituye la amniocentesis en caso de que la tripe screening indique que hay que hacerla.
Es bastante cara, pero nada invasiba para el bebé ya que se hace sacando sangre a la madre y mandándola a EEUU.

Mi prima se la hizo tras 1 aborto espontáneo y otro embarazo que tuvo que interrumpir por venir el niño con sindrome de down y problemas de corazón. Esa prueba le indicó que bebé estaba bien y ahora tiene un hijo de 2 años sanísimo.

Como te digo, es cara pero quienes se la han hecho dicen que vale la pena.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir