Foro / Maternidad

Aborto de 5 semanas y nuevo embarazo

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 11:39
J
jagoba_9096351
18/4/15 a las 12:09

Hola a todas,
Mi duda es que he tenido un aborto de 5 semanas, del cual quede limpia sin necesidad de pastilla ni legrado. Me dieron luz verde para seguir buscando
Llevo 32 dias del ciclo (soy un poco irregular) y aún no me ha llegado y tengo mucho dolor de ovarios, cansancio, granitos en la espalda no sé si podré estar embarazada, pero esta mañana me hice un test lusibel que por lo visto es muy sensible y dio negativo.
¿Me contais vuestras experiencias?
Gtraciassss y animo a todasss

Ver también

A
an0N_694576199z
18/4/15 a las 15:26

Dulceesperanza2015
Buena tarde como esta, te cuento que es normal que despues de un aborto espontáneo la regla se retrase un poco más, yo eh tenido dos pérdidas de casi siete semana y en las dos la primera regla tardó un poco en llegar, te mando mucha energía para que pueda conseguir tu bebé pronto pero te aconsejo que no tenga ansias deja que tu cuerpo valla acomodando todo y este listo para un nuevo embarazo,,,, que tenga una feliz tarde te mando olas de abrazos.

J
jagoba_9096351
18/4/15 a las 16:04

Muchas gracias
Tienes que razón, lo que pasa es que las ganas me pueden

I
isela_6157433
19/4/15 a las 20:15

Hola
Yo estoy teniendo un aborto a las 5 semanas tb. Hoy he empezado a sangrar mucho y en urgencias no han visto saco embrionario ni nada asi q esta claro que es otro aborto. Y digo otro porque en el 2011 tuve otro a las 8 semanas.
Entre medias he tenido una hija preciosa de 2 años pero la verdad estoy muy chafada. Tenia mucha ilusion.

A
an0N_694576199z
19/4/15 a las 20:50
En respuesta a isela_6157433

Hola
Yo estoy teniendo un aborto a las 5 semanas tb. Hoy he empezado a sangrar mucho y en urgencias no han visto saco embrionario ni nada asi q esta claro que es otro aborto. Y digo otro porque en el 2011 tuve otro a las 8 semanas.
Entre medias he tenido una hija preciosa de 2 años pero la verdad estoy muy chafada. Tenia mucha ilusion.

Hola
Qué Dios te de las fuerzas para afrontar este duro momento y tiene que ser fuerte más por tu hija, me uno a tu dolor pues te entiendo perfectamente yo también e sufrido dos abortos con la única diferencia que a un no eh logrado llevar un embarazo asta el final, estoy aquí cualquier duda y cuando quiera conversar aquí estoy....

I
isela_6157433
20/4/15 a las 9:08
En respuesta a an0N_694576199z

Hola
Qué Dios te de las fuerzas para afrontar este duro momento y tiene que ser fuerte más por tu hija, me uno a tu dolor pues te entiendo perfectamente yo también e sufrido dos abortos con la única diferencia que a un no eh logrado llevar un embarazo asta el final, estoy aquí cualquier duda y cuando quiera conversar aquí estoy....

Gracias guapa
lo siento mucho por ti tambien. no desesperes que conseguiras tu bebe. mira yo despues de un aborto tuce a mi nena...asi q animo! aqui estamos para apoyarnos en este mal trago y animarnos en la busqueda de nuestro + que seguro llega muy pronto!!!!

A
an0N_694576199z
20/4/15 a las 14:16
En respuesta a isela_6157433

Gracias guapa
lo siento mucho por ti tambien. no desesperes que conseguiras tu bebe. mira yo despues de un aborto tuce a mi nena...asi q animo! aqui estamos para apoyarnos en este mal trago y animarnos en la busqueda de nuestro + que seguro llega muy pronto!!!!

Gracias
Gracias si aquí estamos para apoyarnos, cuando tu piensa ir por tu positivo,, yo le leído en otros foros que los problemas de coagulación y problemas endocrinos causan pérdida de embarazo,, yo ase 8 meses fui al endocrinólogo y encontró que tenía un poquito de hipotiroidismo y y espeso a controlar ya está controlado estoy medicada tomó una pastilla todo los día ante de desayunar... pero sin embargo ella me dijo que eso no interferia en mis pérdidas,,, un abrazos grande....

I
isela_6157433
20/4/15 a las 20:41
En respuesta a an0N_694576199z

Gracias
Gracias si aquí estamos para apoyarnos, cuando tu piensa ir por tu positivo,, yo le leído en otros foros que los problemas de coagulación y problemas endocrinos causan pérdida de embarazo,, yo ase 8 meses fui al endocrinólogo y encontró que tenía un poquito de hipotiroidismo y y espeso a controlar ya está controlado estoy medicada tomó una pastilla todo los día ante de desayunar... pero sin embargo ella me dijo que eso no interferia en mis pérdidas,,, un abrazos grande....

Yo tb he tenido hipotiroidismo
pues no se cuando empezare...lo perdi ayer...aun estoy sangrando y tengo q esperar una semana para q me hagan otra eco y espero q esta vez al ser microaborto me quede limpia y no me tengan q hacer legrado y con esperar una regla baste. pregu tare el tema endocrino porq yo he tenido hipotiroidismo tambien. despues del parto de mi hija la tiroides se me volvio loca. primmero hiper y luego hipo. es algo badtante comun por los cambios hormonales. en un año se me reguló sin tratamiento. antes de empezar a buscar este embarazo me hice analisis y estaba todo correcto. pero si q es verdad q la endocrina me dijo q en cuanto me quedara embarazada volviera y me hiciera anslisis para controlar. asi q lo preguntare el lunes a la ginecologa si puede influir y te cuento.

A
an0N_694576199z
21/4/15 a las 20:52
En respuesta a isela_6157433

Yo tb he tenido hipotiroidismo
pues no se cuando empezare...lo perdi ayer...aun estoy sangrando y tengo q esperar una semana para q me hagan otra eco y espero q esta vez al ser microaborto me quede limpia y no me tengan q hacer legrado y con esperar una regla baste. pregu tare el tema endocrino porq yo he tenido hipotiroidismo tambien. despues del parto de mi hija la tiroides se me volvio loca. primmero hiper y luego hipo. es algo badtante comun por los cambios hormonales. en un año se me reguló sin tratamiento. antes de empezar a buscar este embarazo me hice analisis y estaba todo correcto. pero si q es verdad q la endocrina me dijo q en cuanto me quedara embarazada volviera y me hiciera anslisis para controlar. asi q lo preguntare el lunes a la ginecologa si puede influir y te cuento.

Buenas tarde...
Cómo está, bueno si no tuvieron que hacerte legrado perfecto solo espera una regla y empieza la búsqueda,, , si cuando este embarazada otra ves tiene que ir de inmediato dónde la endocrinólogo y le pregunta te mando un enorme abrazo y me mantiene al tanto.....

J
jagoba_9096351
21/4/15 a las 21:22

Mucho animo a todas
animo a todas! a mi sigue sin venirme, he manchado algo marrón pero nada mas
yo también tengo hipotiroidismo, así q se junta todo...

A
an0N_694576199z
23/4/15 a las 20:11
En respuesta a jagoba_9096351

Mucho animo a todas
animo a todas! a mi sigue sin venirme, he manchado algo marrón pero nada mas
yo también tengo hipotiroidismo, así q se junta todo...

Buenas noches...
Cómo está guapa, sigue sin venirte y cuanto tiempo lleva ya sin llegarte hay que emoción tarves estas embarazada de nuevo Te mando un abrazo jigante

I
isela_6157433
24/4/15 a las 9:04
En respuesta a jagoba_9096351

Mucho animo a todas
animo a todas! a mi sigue sin venirme, he manchado algo marrón pero nada mas
yo también tengo hipotiroidismo, así q se junta todo...

Que tal?
sigue sin venirte? te has hecho la prueba? yo tengo gine el lunes...espero q me digan q estoy limpia. El de urgencias me dijo q a final de semaname hiciera un test para comprobar q esta negativo...lo hare mañ...pero que tristeza... han pasado 6 dias y aun mancho un poquito. a vosotras cuanto os duro la hemorragia?

J
jagoba_9096351
24/4/15 a las 11:01
En respuesta a an0N_694576199z

Buenas noches...
Cómo está guapa, sigue sin venirte y cuanto tiempo lleva ya sin llegarte hay que emoción tarves estas embarazada de nuevo Te mando un abrazo jigante

Hola zoi25 y dunevln79
Buenos dias chicas,
Pues sigue sin venirme, he manchado 3 días un poco rosáceo al ir al baño pero sin manchar el salvaslip pero nada mas me hice anoche una prueba y negativa, pero no era la de alta sensibilidad ni con la primera orina (las prisas). No sé q será esto, pero tengo un estado de nervios ya
A mi me duro el manchado del aborto en torno a 4 o 5 días pero solo 1 día o 2 manché mucho mucho y con mucho dolor, el resto era mucha menos cantidad
como vais vosotras?

J
job_6366711
24/4/15 a las 11:39

Después de un aborto el cuerpo está algo loco
Este tipo de test suelen ser muy exactos. Y si ha dado negativo yo confiaría en el resultado. De todas maneras el dolor de ovarios está más que justificado por el retraso.
Yo sufrí el 27 de Marzo un aborto espontáneo sin legrado afortunadamente, y me ha tardado 27 días justos en venirme la regla. Mi ginecólgo me ha dicho que con que pase la cuarentena es suficiente para volverlo a intentar.. Cuento los días para la siguiente ovulación. Por lo visto si no esperas puede haber problemas con la implantación en el próximo embarazo. Lo que tiene sentido porque el útero está muy inflamado y necesitamos esa primera menstruación para reponernos.
https://sinmibebe.wordpress.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest