Foro / Maternidad

Aborto de 6 semanas,no se veia embrion? os a pasado?

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 11:58
L
lulu_5942730
28/6/09 a las 23:51

hola chicas,os cuento:en la 5 semana acudi con un dolor en un lado,me digeron q estaba embarazada y q tenia 480 de ormona en sangre,y q el dolor era x tener liquido en un ovario,pero q no se veia y seria xq era muy pequeño.a la semana siguiente derepente empece a sangrar a chorros...acudi a urgencias y mi nivel de ormona en sangre esta vez era de 61,y q estaba teniendo un aborto creo q dijo bioqimico' q es cuando se produce un aborto sin llegar a ver el embrion.ahora tengo q someterme a una prueva para ver si no me queda neda den ormona,en el caso de q qde algo no seq pasara?!estoy totalmente perdida,esrto estodo loq se,asiq os agradeceria q me guiarais un poco en esta mala esperiencia.GRACIAS DE ANTEMANO CHICAS

Ver también

S
stoyka_9394854
29/6/09 a las 11:49

No tengas miedo
Hola coryyy1:
Mi experiencia fua un poco más larga, duró desde el día del padre, hasta el día de la madre, te cuento:
El día del padre por la mañana decidí hacerme el test de embazo pues hacía dos semanas que me dolien mucho los pechos (mis ciclos eran muy irregulares por falta de hormona progesterona), esta me da positiva, mi marido y yo alucinamos, pues nos cogio un poco de sorpresa ya que llevava 6 meses sin regla.
Dos días después me la volví a realizar y vuelve a dar positivo, muy contesnta pido cita en la médica de cabecera, esta me dice que estas pruevas no fallan, y me pide cita urgente para tocología.
Al día siguiente, muy ilusionada, me voy a ver al tocologo, que tal y como yo creía me pide una eco para saber de cuantas semanas estoy, aquí empieza mi calvario, el ecógrafo no ve embrión
El tocólogo me envia a urgencias con su informe.
Esa noche en urgencias me hacen una pruva de embarazo para confirmarlo, se confirma y me envia analizar la hormona beta, en principio un día sí y otro no durante una semana y que al finalizar la semana vuelva para saber el resultado.
En esa misma semana acudo a urgencias de nuevo por un pequeño sangrado, esta ver vuelven a hacerme una ecografía, no ven nada, pero ven los resultados de la beta y confirman que hay embarazo, me mandar vulver dos días después ya que creen que está atascado en un trompa.
Vuelvo dos días después y siguen sin ver nada, me dan cita para una semana después.
Al día siguiente recibo una llamada a casa, me llama un doctor diciendome que al dia siguiente acuda al hospital a la planta de gestantes, acudo y me explica que la hormona beta crece muy poco, me hace una ecografía y confirma que el saquito está ya en el útero, me dice que va todo muy lento y que cuente con que posiblemente lo pierda, me da cita para dos semanas más tarde.
A la semana tengo que volver por un dolor muy agudo, en urgencias me encuentro con ese doctor y me dice que ya lo esperabamos, y que si quedo ingresada me atendería al dia siguiente, en urgencias me hacen una ecografía y me dicen que aun está en el útero, que me valla para casa y haga reposo.
En esa semana hago reposo y el día 30/04 he ve el doctor en un ecógrafo de alta definición, confirma lo que yo esperaba (pues he leído mucho este foro), huevo huero, o sea, saquito vacio, me da cita para el día uno ingresar y realizar un legrado, me explica que primero va a ser químico, me pone unas pastillas dentro de la vagina y esperamos dos días, el domingo (día de la madre), me hacen una ecografía, el saquito sigue en el mismo sitio, me dan a elegir, otra vez químico o quirófano, yo elegí quirófano, me fue bien y a las 10 de la noche estaba en casa recuperandome.
Por mi experiencia te digo que si estás preparada sicologicamente lo llevas bién, si das con personas profesionales, lo llevas muy bién, no se que tal te ha ido hasta ahora en lo que respecta al trato de los médicos, yo no tengo queja de ninguno, incluso hubo alguna que se ha sentado conmigo en la camilla y me animaban, me expllicaban y me trataron todos con mucha dulzura,
Incluso ingresada todo el personal me ha tratado muy bien.
Se que lo peor es la incertidumbre por eso te doy todo mu apollo.
No te desanimes
y muchos besos.

A
an0N_955444099z
29/6/09 a las 12:02

Tranquila
siento mucho lo que te ha pasado, es normal que despues de un aborto se te controlen los niveles de hormona, hasta que bajen.
En mis abortos me controlaron un par de veces a la semana y en el segundo aborto despues de sangrar un monton, la hormona seguia subiendo, llego hasta 200 y luego empezo a bajar.
Veo que en tu caso ha dado un bajon importante en poco tiempo, es bueno ya que hay gente a la que le tarda mucho en bajar.

animo!!!

L
lulu_5942730
29/6/09 a las 17:54

Muchas gracias chicas
la verdad esq estoy bien ,pero hoy e vuelto a sangrar un poquito y la verdad esq lo q peor llebo es esta incertidumbre de no saber lo q esta pasando xmi cuerpo devido a mi desconocimiento sobre un aborto,hoy despues de 2 dias sin sangrado e vuelto a manchar y no se si deveria hacer reposo,si puedo mantener relaciones?es decir q no se q medidas tomar despues de sufrir un aborto q no se siquiera si ya a terminado

S
stoyka_9394854
30/6/09 a las 11:58

Hola 12octubre:
Yo después del legrado no he tenido sangrados ni dolor agudo, la típica molestia, la regla me vino a los 28 días muy rosada y bién, como hacía mucho que no me venía, solo que ayer manché un poco de color marron oscuro, su`pongo que ya vuelvo a lo mismo.
Te aconsejo que lo consultes ya que a mi me dijeron que en un mes, después del legrado no vendría la recla.
Por cierto, ¿que es fiv-icsi??
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram