Foro / Maternidad

Aborto de 6 semanas, sigo embarazada?

J
john_6334840
6/8/17 a las 19:58

Hola quisiera que tal vez alguien me ayude a aclarar todo esto
Hace 4 días aborte a las 9 de la noche con una dosis de 4 pastillas vaginalmente, permanecí en reposo durante 3 horas y durante esas tres horas no tuve prácticamente dolores, si senti que se me inflamo el estomago pero era de la preocupación
Pasadas las 3 horas estaba asustada por lo mismo porque no vomite, no me dieron ganas de ir al baño y no tuve escalofríos así como dije antes no senti dolor para nada. Me levante al baño para orinar y en la toalla no tenía nada, introduci la siguiente dosis de 2 pastillas igual estando acostada, ahí fue cuando sentí una de las pastillas de la primera dosis entera la introduci más junto con las 2 nuevas (cabe rescatar que cuando orine no salieron pastillas y que al meter mi dedo vi que si estaba sangrando) bien la madrugada igual no sentí nada hasta como 3 horas después que sentí unos pequeños dolores, me dormí y en la mañana como a las 8 fui a orinar y salio sangre no sentí los coágulos, pero al mirar el fondo vi que si habían varias cositas rojo oscuro en el sanitario, la toalla no estaba recargada ni nada, me volví a acostar y a las 10 volví al baño, orine igual y ahí si logre ver dos coágulos pequeños que salieron pero con menos sangre.
Después de eso como a la 1 o 2, ya casi no sangraba, eso ocurrió el jueves, hoy estamos domingo y casi no e sangrado, ya cuando orino no sale sangre solo al limpiarme y al día de hoy me sale sangre con tonalidad cafe un poco espesa.
Estoy preocupada porque tengo nauseas aun muy pocas y mis senos siguen un poco hinchados, no se si el embarazo continúa, no se si aplicar una dosis mas no puedo hacerme una eco y tampoco esperar 4 semanas para hacerme un examen es mucho tiempo, en mi país el aborto es prohibido, tengo que decir que el embarazo era de 6 semanas y 4 días, por eso la dosis de 6 pastillas.
Que puede ser? Que hago?
Ayudenme por favor 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir