Inicio / Foro / Maternidad / Aborto de infarto hemorragico


Aborto de infarto hemorragico

10 de julio de 2006 a las 21:21

HOLA YO EXACTAMENTE EL 19 DE MAYO DE ESTE AÑO... NUNCA OLVIDARÉ ESE DIA, FUI A CONSULTA DE RUTINA CON MI GINEY ME DIÓ LA TERRIBLE NOTICIA QUE MI BEBÉ YA NO TENÍA LATIDO, LLORÉ COMO LOCA, MI MARIDO ESTUVO CONMIGO EN TODO MOMENTO, ME RECETÓ UNA PASTILLA PARA PROVOCARME EL SANGRADO Y PARA QUE DILATARA, EL DOMINGO 21 DE MAYO ME PRACTICÓ EL LEGRADO Y EL RESULTADO PATOLOGICO FUE: INFARTO HEMORRAGICO, Y LO UNICO QUE ME RECOMENDÓ EL DR. PARA MI SIGUIENTE EMBARAZO, ES QUE TOMARA UNA ASPIRINA JUNIOR DIARIA, PARA EVITAR LA COHAGULACIÓN, SERÁ VERDAD???!!!! TENGO MUCHO MIEDO!!
ME DURÓ 3 SEMANAS EL DESECHO DESPUÉS DEL LEGRADO. Y EL 23 de junio me vino mi menstruación y es momento que no se me termina mi desecho, aunque es poco (cafesoso-marron), ya tengo MAS de 15 dias, ES NORMAL???!
TENGO MIEDO DE VOLVERME A EMBARAZAR, QUE SEGUN NOS DIJO MI GINE, EN 4 MESES LE INTENTARA...
SALUDOS A TODAS!!

Tags relacionados #Aborto espontáneo

+

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

¿Cómo afrontar su primer día de guardería? ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas! DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

10 de julio de 2006 a las 23:09

Hola cielo
se como te sientes pues yo pase lo mismo el 22 de mayo y como tu mi gine dece de tomarme un tratamiento cuando me quede pero no me lo ha explicado como sera solo que tome de momento las vitaminas y acido folico .yo estoy tomandome todo y la espera de la warry que ya no tardara y al ataque.lo del sangrado ya llevas bastantes dias , te recomiendo que lo consultes con el gine.y cariño la esperiencia vivida es tan dolorosa que es normal tener miedos y dudas al pensar en un nuevo embarazo pero ya veras como el siguiente ira de lo mas bien .te deseo lo mejor. un saludo y animos.

Me gusta

11 de julio de 2006 a las 13:15

Se que te he contestado en otro lugar
aunque no se donde, pero la aspirina si funciona para la gente que tiene trombofilias. Almenos las que conozco les ha ido bien, algunas tb se pincharon heparina.

El miedo lo tenemos todas las que ya hemos perdido uno, pero trankila que no tiene que volver a pasar.

Sitossssssssssssssssssssssss

Córdoba. Cariño, te quiero tanto, y te echo tanto de menos, que no se que voy a hacer sin ti, mi amor, mi vida, mi tesoro.Cuida de todas las personas que quiero, de tu papa, y de tus primitas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Determinación de anticuerpos antifosfolipidos

    3 de mayo de 2013 a las 2:51

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página