Foro / Maternidad

Aborto de un embrion de 6 semanas, mi primer bebe

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 18:19
Z
zhiqin_7956058
1/12/11 a las 20:30

Hola, antes habia escrito en este foro, pues mi historia comienza asi: el 7 de noviembre de este año me entere que estoy embarazada, tengo 19 años y mi pareja 24!! no estamos casados, pero vivimos juntos y solos somos una pareja, al principio el se nego tener al bb por muchas factores: económicos y tiempo, pero luego me apoyo y me propuso matrimonio y todo estaba bien, hace 2 años tuvimos HPV pero gracias a Dios y la mano de un buen medico pudimos salir del problema, apenas me entere de mi embarazo me hice un chequeo para ver si tenia problemas con el virus y NO gracias a Dios una vez mas estoy sana y hasta ahi no habia problema con mi embarazo, fui a un medico por recomendacion de una amiga por una secrecion blanquecina que tenia ( la cual era normal en el embarazo) vio el resultado de HCG cuantitativa beta y me reviso mediante eco abdominal me receto unos ovulos para la secrecion y PROGENDO ya que en el eco habia visto el utero muy abajo y para no tener problemas con el embarazo mando las pastillas por 15 días, el martes de esta semana se cumplieron los 15 dias, el lunes fui por otra cuantitativa BETA y para mi sorpresa tenia 8698 que corresponden a la 4a 5 semanas de vida embrionaria, estaba super feliz al dia siguiente voy hacerme eco a otro doctor ya que este doc es muy famoso en mi cuidad(guayaquil) me hicieron 2 ecos: abdominal y transvaginal, la abdominal todo bien se veia el saquito con el embrion , bien implatado mi pareja y yo estabamos felices PERO aqui comienza la parte dolorosa en la eco transvaginal mi bb no tenia LATIDOS ni movimientos EMBRIONARIOS, no saben que dolor senti , llore como nunca en ese ... y no he dejado de llorar me diagnosticaron OBITO EMBRIONARIO DE 6.1 SEMANAS, mañana me hacen un legrado, todas mis ilusiones se vinieron al suelo, mi pareja sigue con los planes de casarnos y formalizar nuestra union pero yo me siento muy mal no puedo creer que mi primer bb haya muerto, no dejo de pensar en la eco y de recordar esa imagen donde el doc hizo todo lo posible para encontrar latidos y no HABIA!! necesito sus experiencias y sus consejos como han podido salir de todo esto, ayuda!

Ver también

L
lilla_5958403
10/12/11 a las 15:44

Mi primer bebe
se por lo que estas pasando yo tenia mellizos y los tuve el la semana 22, por lo que veras ya estava de casi 6 meses pero por desgracia la niña se puso en reloj de arena y rompi aguas asi que tuve un parto mis niños nacieron vivos pero no pudieron hacer nada por ellos asi que tenemos que coger fuerzas de donde sea para superarlo a mi me paso el dia 30 de noviembre asi que mira que ahora hace una semana. tu piensa que tu bebe esta en el cielo al igual que lo pienso yo y nos estan guardando para que tengamos pronto otros y no haya ningun problema ni sufrimiento alguno. muchos animos y continua con los preparativos de boda que te vendran muy bien el estar ocupada. mi consejo es lo que me dijo mi medico tu vida esta en peligro puedes tener mas. y los pienso ahora que en verdad puedo tener mas por que solo me hicieron un legrado para quitarme un poco de la placenta. sal a pasear habla con la gente y veras como muchas personas han pasado por lo mismo que tu. a mi personalmente me han ayudado la sicologa i gente como yo que ha pasado por lo mismo, mi marido me dijo que si me hubiera pasado algo a mi no hubiera podido perdonarselo en la vida asi que muchos animos y para adelante que pronto escribiras diciendo que estas otra vez embarazada. muchos besos y espero que mi experiencia te haya servido de ayudo

I
iveth_5397493
10/12/11 a las 18:19

Me pasó lo mismo!
estoy hecha nada... nunca olvidaré la imagen horrible, de cuando felices, mi mamá, mi novio y yo, fuimos ansiosos y deseosos de volver a ver al embrioncito latir... y al final, no tenía nada... el Dr. no sabía que hacer, ni que decirme... sólo intentaba encontrar latidos por algún lado... y nada... es terrible, nadie podrá comprender lo que nosotras sentimos... la ilusión que vivimos... y el desconsuelo al ya no tenerlo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest