Foro / Maternidad

Aborto después de ecografía

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 18:03
A
amalur_9056370
21/11/06 a las 23:46

Hola a todas,

soy nueva en ésto, pero he estado leyendo algunos menasajes y me siento identificada con todas vosotras, ya que sufrí un aborto el pasado día 10 de Noviembre. Estaba de 11 semanas y me hicieron por la mañana la ecografía del triple escrining (donde miden el pliegue del cuello, etc). Me dijeron que todo estaba perfecto y pude ver ya a mi bebé muy formadito y cómo se movía y se ponía la manita en la cabeza. Unas horas después de la ecografía empecé a manchar y 48 horas después tuve el aborto. Fué super duro, porque por la mañana estaba tan feliz por ver la ecografía y unas horas después lo había perdido. Estoy todavía reponiéndome, pero me ayuda mucho ver que no soy la única a la que le ha pasado ésto.

Lo que quería preguntar es si alguien ha tenido un aborto después de una ecografía. Seguramente que no fué por éso, pero iba todo tan bien... fué hacerme la eco y empecé a manchar.

La semana que viene voy al médico para que me hagan la revisión y me imagino que me diré un poco más lo que ha pasado, cuando puedo volver a intentarlo, etc.

Ánimo a todas, lo conseguimos seguro... solamente no han querido ponérnoslo fácil y nos toca sufrir y esperar un poquito más, pero triunfaremos igual que el resto de mamás con barrigas que vemos por la calle.

Besos

Ver también

I
iriome_9602278
22/11/06 a las :12

Hola
amiga lamento mucho lo q te paso , es increible q te alla pasado esto despues q te dijeran q todo esta bien , . le preguntastes a tu dr q pudo a ver pasado? . bueno yo no sabria decirte solo q lo lamento pero no te preocupes ya veras q pronto cuando te den luz verdes pdras intentarlo nuevamente , pero ay q tener cuidado tambien con los medicos aveces son muy brusco cuando hacen las ecos te aplastan mucho el vientre y es alli donde pueden dañra al bb , yo tam,bien pase por un aborto de 5 semanas + 5 tuve una hemorragia pero ya llevaba manchando maron durante 1 semana y est en reposo luego me fui a q me hagn la eco para ver como iva y sentia q el dr me apretaba mucho donde el utero y cuando llegue a casa fue donde comenze a botar sangre viva y despues perdi a mi bb , no puedo asegurar q el aya causado mas la muerte de mi bb, pero quien sabe tal vez el desdtino de mi bb fue que DIOS se me lo llevara .
DIOS sabe porq hace las cosas ,yo te aconsejo q estes tranquila y te cuides mucho ya tendras mas bbitos y para la proxima ponte mas mosca cuando te hgan la eco , te mando un beso , y pronto colgaras tu positivo
QUE DIOS TE BENDIGA ..besos tanya

F
flores_8140137
22/11/06 a las 9:22

Siento
mucho tu pérdida. No te puedo ayudar, ya que en los dos abortos que he tenido, en la primera ecografía ya se veia que no había latido. Consultaselo atu medico que será quien mejor te informe
Un besito guapa

J
janny_5286500
22/11/06 a las 10:21

Hola bonita
no puedo evitar contestar a tu post.. ya que, una de las cosas que yo pensaba cuando tuve la pérdida fué que había sido causada por la ecografía.
A mi me hicieron una vaginal y estaba de 9+3. En principio todo bien y cuando llegué a casa .. empecé a manchar.. otra ecografía más y hemorragia.. y otra ecografía más y legrado..
La verdad es que igual que le eché la culpa a la ecografía.. me la eché a mi y a otras tantas cosas..
Ahora estoy convencida de que la ecografía no tuvo nada que ver.. que si tenía que pasar, pasaría antes o despúes (y mejor antes)
De todas formas, quiero enviarte un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para que, emocionalmente, te recuperes prontito.
Aquí estoy para lo que necesites.

A
amalur_9056370
22/11/06 a las 18:03

Gracias por los ánimos
Hola a todas,

gracias por los ánimos. Creo que tenéis razón, hubiera pasado igualmente... y la ecografía quizás solamente lo adelantó. Lo único es que a veces necesitamos buscar culpables...pero como tampoco ésto sirve de consuelo, lo mejor es no pensar mucho en qué pasó y pensar en qué pasará en el futuro... ¿y sabéis cuál es la respuesta?, pues que tarde o temprano a todas nos irá bien y nos funcionará.

Me han ayudado mucho vuestras palabras. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook