Foro / Maternidad

Aborto despues de un fiv

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 9:17
P
pat_7848588
2/9/14 a las 16:45

Hola chicas me gustaría saber si hay mas casos como el mio
A penas hace un mes que me paso y estoy destrozada con todo lo que ya llevamos encima las que tenemos que pasar por el hecho de no tener familia y tras conseguir el bebe soñado que te pase esto es horrible.
Espero vuestros sms para compartir este trago tan difícil besos

Ver también

A
an0N_898910399z
3/9/14 a las 23:29

Laurazg
hola laurazg!
lamento mucho la perdida de tu bebe.
yome he echo una fiv tb y el dia 26 me dio el test positivo, pero estoy muy asustada dado que es la primera vez que estoy embarazada y con una fiv.
tengo miedo de perderlo....
si quieres podemos hablar por email y nos consolamos sobre el tema.
un abrazo muy fuerte y no te desanimes por favor!

P
pat_7848588
4/9/14 a las :08
En respuesta a an0N_898910399z

Laurazg
hola laurazg!
lamento mucho la perdida de tu bebe.
yome he echo una fiv tb y el dia 26 me dio el test positivo, pero estoy muy asustada dado que es la primera vez que estoy embarazada y con una fiv.
tengo miedo de perderlo....
si quieres podemos hablar por email y nos consolamos sobre el tema.
un abrazo muy fuerte y no te desanimes por favor!

Felicidadess!
No tengas miedo porque no todas tenemos que pasar por esto gracias a dios!!! Mi fiv fue complicado desde el momento de la punción también fue mi primer tratamiento,claro si quieres nos lo pasamos por sms privado. Y no te asustes antes de tiempo estas embarazada eso es lo importante

A
an0N_898910399z
8/9/14 a las 7:40
En respuesta a pat_7848588

Felicidadess!
No tengas miedo porque no todas tenemos que pasar por esto gracias a dios!!! Mi fiv fue complicado desde el momento de la punción también fue mi primer tratamiento,claro si quieres nos lo pasamos por sms privado. Y no te asustes antes de tiempo estas embarazada eso es lo importante

Laurazg
hola laurazg
estoy muy triste... ayer repentinamente me vinomun dolor y empece a sangrar por la vagina.
fui al medico, me hicieron una eco y habia saco gestacional lo que no se ve nada dentro dice que es porque no estoy de cuatro semanas. me ha mandado reposo absoluto y que me ponga la progesterona por via anal.
tengo mucho miedo y me temo lo peor...

P
pat_7848588
8/9/14 a las 21:19
En respuesta a an0N_898910399z

Laurazg
hola laurazg
estoy muy triste... ayer repentinamente me vinomun dolor y empece a sangrar por la vagina.
fui al medico, me hicieron una eco y habia saco gestacional lo que no se ve nada dentro dice que es porque no estoy de cuatro semanas. me ha mandado reposo absoluto y que me ponga la progesterona por via anal.
tengo mucho miedo y me temo lo peor...

Piluka0607
Guapa te pase mi mail lo tienes quieres hablar por ahí???

P
pat_7848588
8/9/14 a las 21:36
En respuesta a an0N_898910399z

Laurazg
hola laurazg
estoy muy triste... ayer repentinamente me vinomun dolor y empece a sangrar por la vagina.
fui al medico, me hicieron una eco y habia saco gestacional lo que no se ve nada dentro dice que es porque no estoy de cuatro semanas. me ha mandado reposo absoluto y que me ponga la progesterona por via anal.
tengo mucho miedo y me temo lo peor...

Tranquilaaaaa
mira te pase mi mail por sms privado, pero no se si te salta los sms
Lo primero es que estes tranquila y puede que aun no se vea.
si quieres por privado me cuestas todo mas tranquila y te cuetno para que veas que no es lo mismo y te quedes mas tranquila.
Un abrazo fuerte y siento no haber visto antes tu sms de verdad lo que quieras estoy aqui y por mail sera mas facil pero en el foro no lo quiero poner vale lee tus mensajes privados que lo tienes ahi

A
an0N_898910399z
8/9/14 a las 22:14
En respuesta a pat_7848588

Piluka0607
Guapa te pase mi mail lo tienes quieres hablar por ahí???

Laurazg
hola laura no he recibido sms ni email te lo,paso piluka2002@hotmail.com mandame el tuyo también asi te escribo yo.
mil gracias guapa

P
pat_7848588
8/9/14 a las 22:27
En respuesta a an0N_898910399z

Laurazg
hola laura no he recibido sms ni email te lo,paso piluka2002@hotmail.com mandame el tuyo también asi te escribo yo.
mil gracias guapa

Yaaa
te acabo de escribir vale a ver si lo recibes?

A
an0N_898910399z
8/9/14 a las 22:35
En respuesta a pat_7848588

Piluka0607
Guapa te pase mi mail lo tienes quieres hablar por ahí???

Laurazg
laura no me deja abrirlo
pasame tu email y te envio yo a ver

A
an0N_904210099z
17/9/14 a las 14:02
En respuesta a pat_7848588

Yaaa
te acabo de escribir vale a ver si lo recibes?

Amenaza de aborto y beta hcg disminuyendo
Hola a todas, mi nombre es Sheila y es la primera vez que me ánimo a escribir para contar la desagradable experiencia que estoy teniendo.. Tengo 6 semanas y 3 días de embarazo y llevo 3 días sangrando, poquita cantidad , pero sin parar. Me fui de urgencias y en la eco me salió el saco gestacional muy pequeñito y no se veía nada más. Me hicieron una beta y me salió 1196. Me enviaron a casa y a repetirla en 48h. Hoy la hice y el resultado es 1081, está bajando y estoy empezando a derrumbarme porque se que esto ya no tiene solución . Hace 8 años tuve a mi niña sin ningún problema y esto no me lo esperaba, me da pena que ya no pueda tener un hermanito.. De esto se sale verdad?? Es que ahora siento un dolor tan grande... Gracias por leerme

P
pat_7848588
27/9/14 a las 9:17
En respuesta a an0N_904210099z

Amenaza de aborto y beta hcg disminuyendo
Hola a todas, mi nombre es Sheila y es la primera vez que me ánimo a escribir para contar la desagradable experiencia que estoy teniendo.. Tengo 6 semanas y 3 días de embarazo y llevo 3 días sangrando, poquita cantidad , pero sin parar. Me fui de urgencias y en la eco me salió el saco gestacional muy pequeñito y no se veía nada más. Me hicieron una beta y me salió 1196. Me enviaron a casa y a repetirla en 48h. Hoy la hice y el resultado es 1081, está bajando y estoy empezando a derrumbarme porque se que esto ya no tiene solución . Hace 8 años tuve a mi niña sin ningún problema y esto no me lo esperaba, me da pena que ya no pueda tener un hermanito.. De esto se sale verdad?? Es que ahora siento un dolor tan grande... Gracias por leerme

Shei361
perdona que no he leido tu sms antes como ha ido todo????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir