Foro / Maternidad

Aborto diferido, cytotec 2 dosis ayer pero no sangro ni expulso nada aún ¿???

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 15:33
E
eszter_8413492
26/7/08 a las 13:03

Hola, es la primera vez que escribo en estos foros,

No estoy en mi mejor momento, fue todo un palo cuando me dijeron en la ecografía del primer trimestre, que mi bebe, que supuestamente tenía 12 semanas, estaba muerto desde la semana 8, pero es que esto no es nada fácil

Me dijeron, que dadas las circunstancias, lo mejor era expulsarlo mediante las pastillas cytotec, 2 dosis de 4 pastillas y al poco tiempo empezaría el sangrado y expulsión de los restos

El caso es que anoche me puse la segunda dosis, pero no noto nada, bueno si, algún pinchazo, algún retortijón, pero no estoy sangrando, esto es raro, me dijeron en el hospital que empezaría enseguida, pero no ha sido así, no se si es normal, si he hecho algo mal o me estoy agobiando antes de tiempo, juraría que seguí las instrucciones que me dieron, cuantas más ganas tiene una de que acabe todo, más se complican las cosas, y encima no hago más que darle vueltas a por qué ha tenido que pasar esto, estoy muy triste y pienso que aún lo llevo dentro y me agobio más

¿Cuánto tardará esto en hacer efecto?

Si mañana sigo igual me iré al hospital ¿no?, no se que hacer

Ver también

E
eneida_5475334
26/7/08 a las 13:15

Hola
lo primero decirte que lo siento mucho.

mi primer aborto fue igual, en la eco de las doce semanas me dijeron que no tenía latido desde la 8, así que sé muy bien como te sientes. Te mando mucho ánimo!

Lo que no es para nada normal es que no te vayan a hacer un legrado, lo normal es que te ingresen en el hospital y te pongan esas pastillas para dilatarte un poco y luego te lo saquen en el quirófano con una intervención muy sencilla que apenas dura unos minutos.

Estar dilatada sin control podría causarte una infección. Yo que tú iría al hospital.

Y si te dicen que sigas con las pastillas que te expliquen bien cómo hacerlo.

Me parece reamente raro que te manden a casa con ese tratamiento tan peligroso. Además 8 pastillas me parece una barbaridad.
Mira yo no soy médico ni nada de eso, y no quiero alarmarte pero creo que es mejor que vayas al hospital.

te deseo mucha suerte

A
anke_6746174
26/7/08 a las 13:21

Hola cariño...
LO SIENTO MUCHO.MUCHISIMO...YO HE PASADO HACE POCO POR ESO...AUNQUE LO PASE EN EL HOSPITAL Y ME PUSIERON PASTILLAS EN LA VAGINA Y ME HICIERON DESPUES UN LEGRADO......EN CASA Y CON PASTILLAS TOMADAS POR VIA ORAL..PUES NO SE NO PUEDO AYUDARTE,PERO LO QUE ESTA CLARO QUE ESPERES A MAÑANA Y SI VES QUE NO...VAYAS AL HOSPITAL.SE QUE ES HORRIBLE SABER QUE ESTA MUERTO Y TENERLO DENTRO...Y DESPUES LA SENSACION DE VACIO QUE SE QUEDA ES FEA ...PREPARATE...PERO MIRA TE DOY UN CONSEJO SE POSOTIVA ESTO A PASADO Y YA NO PODEMOS HACER NADA...PERO CUANDO TE SIENTAS PREPARADA INTENTALO DE NUEVO Y VERAS COMO TODO TE VA A IR BIEN...BESOS.

E
eszter_8413492
26/7/08 a las 13:41

Me recomendaron esto porque decian que era lo menos traumático, dadas las circuntancias
eso dijo el médico, el tratamiento eran 4 pastillas en la vagina el primer día y otras 4 al día siguiente, según él con eso sería suficiente y era menos traumático que un legrado, aunque pasados unos días me controlarían con una ecografía que hubiera expulsado todo, y si no era así, me tendrían que terminar con un legrado

lo cierto es que estoy un poco asustada de como va pasando todo

supongo que mañana si todo sigue igual iré al hospital a que me miren

gracias por vuestros mensajes

E
eneida_5475334
26/7/08 a las 14:05
En respuesta a eszter_8413492

Me recomendaron esto porque decian que era lo menos traumático, dadas las circuntancias
eso dijo el médico, el tratamiento eran 4 pastillas en la vagina el primer día y otras 4 al día siguiente, según él con eso sería suficiente y era menos traumático que un legrado, aunque pasados unos días me controlarían con una ecografía que hubiera expulsado todo, y si no era así, me tendrían que terminar con un legrado

lo cierto es que estoy un poco asustada de como va pasando todo

supongo que mañana si todo sigue igual iré al hospital a que me miren

gracias por vuestros mensajes

Hola
bueno, sigo pensando que deberías ir hoy para que te quedes más tranquila.
Mira un legrado no es para nada traumático, es más, no te enteras de nada y tampoco es doloroso.

Veo mucho más traumático lo que te han recomendado a ti, porque cuando eches el embrión va a ser una experiencia muy desagradable y eso sí lo veo traumático.

Mucha suerte y si puedes ve a que te miren en otro hospital

M
mayte_5425999
26/7/08 a las 15:32

¡hola!!!
Estoy con las compañeras, no entiendo como no te han hospitalizado.
Yo he sufrido dos abortos. El primero me dieron citotec orales, no se decirte la cantidad, pero creo que eran cada 4 o 6 horas y no expulsé prácticamente nada, aunque enseguida empecé a manchar. Así que en 24 horas me hicieron un legrado.
Y con el segundo aborto, lo mismo, aunque con las pastillas conseguí expulsarlo todo (para mí ésto fue más traumático que el legrado, pues ví lo que expulsaba)
Las dos veces estuve en el hospital controlada, tanto por exploraciones como por ecos.
Te aconsejo que acudas de nuevo al hospital.
Mucha suerte cariño y espero que te recuperes pronto.
anamar+kilian (27 días regalandonos sonrisas)

K
katiba_5707506
26/7/08 a las 15:33

Mirenamaya!
a mi en mi aborto no me tuvieron q hacer legrado.
pero tampoko me mandaron ningunas pastillas.
lo expulse sola pero yo estava d 6 semanas y era por huevo huero.
estoi totalmenete deacuerdo con las otras compañeras yo d ti volveria al hospital y q me hecharan un vistazo haber como esta la cosa!
un beso y suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir