Foro / Maternidad

Aborto diferido

Última respuesta: 30 de septiembre de 2006 a las 16:47
J
judita_5376372
26/9/06 a las 18:31

La semana pasada fui al gine privado para hacerme una revison ya que habia ido por la ss y no me habian mirado nada.Estaba embarazada de 9+5 y esperaba que me dijera que todo estaba muy bien pero cuando me hizo la eco me dijo que el bebe habia muerto.Me siento fatal y no se como hacer para superarlo,mi pareja me anima muchisimo y eso que el tb lo esta pasando mal.Lo unico que me consuela es pensar que mi niño esta esperando en algun lugar y que dentro de tres meses volvera a mi.

Ver también

Y
yufei_5671857
26/9/06 a las 18:50

Lo siento,luna...
Es muy duro,aquí todas lo sabemos,ahora estás pasándolo fatal,todo tu mundo se ha derrumbado,tus ilusiones,tu sueño,tu bebé...
Por desgracia,aquí estamos todas unidas por lo mismo,por la falta de nuestros ángeles,porque eso son,ángeles,y el tuyo uno más que le hace compañía a los dos míos,y a los de muchas chicas que estamos por aquí.Yo también creo que algún día nos encontraremos con nuestros peques,pero mientras tanto,tienes que sacar fuerzas de flaqueza,luchar por salir del hoyo,trepar hacia la luz que se ve allá arriba...
No te dejes hundir,tu dolor nunca desaparecerá del todo,pero debes mantener esa ilusión y ese espíritu de lucha,y pronto te verás seguro con tu mayor anhelo entre los brazos.
Besos y ánimo.

A
aizane_9352023
26/9/06 a las 21:08

Se como te sientes,
porque yo pase por lo mismo cuando fui a hacer la eco de las 12 semanas.Yo lo pase fatal, encima con el tiempo que tarde en conseguir este embarazo.
Lo siento muchisimo, lo unico que te puedo decir es que mucho animo y que estamos todas aqui para apoyarnos.
Lo vamos a conseguir,
BESOS

Y
yanyun_8284649
27/9/06 a las 11:28
En respuesta a yufei_5671857

Lo siento,luna...
Es muy duro,aquí todas lo sabemos,ahora estás pasándolo fatal,todo tu mundo se ha derrumbado,tus ilusiones,tu sueño,tu bebé...
Por desgracia,aquí estamos todas unidas por lo mismo,por la falta de nuestros ángeles,porque eso son,ángeles,y el tuyo uno más que le hace compañía a los dos míos,y a los de muchas chicas que estamos por aquí.Yo también creo que algún día nos encontraremos con nuestros peques,pero mientras tanto,tienes que sacar fuerzas de flaqueza,luchar por salir del hoyo,trepar hacia la luz que se ve allá arriba...
No te dejes hundir,tu dolor nunca desaparecerá del todo,pero debes mantener esa ilusión y ese espíritu de lucha,y pronto te verás seguro con tu mayor anhelo entre los brazos.
Besos y ánimo.

Estoy igual que tu
estaba de 9 semanas que el embrion no tenia vida, el viernes me hicieron un legrado. Todos mis amigos y familiares me dan mucho apoyo pero la angustia y tristeza queda para los padres. Mi marido estaba super ilusionado. Una ilusion que buscamos tanto y que en un par de hora se ha ido.

Z
zuria_5148439
29/9/06 a las 22:48

A mi me paso
hola a mi me paso yo no buscaba tener hijos soy demasiado joven xo me quede enbarazada mi pareja no lo queria tener y yo tenia dudas.acudi a mi medico xa que me mirara como estaba y aconsejarme sobre lo que podia hacer yo no tenia las cosas claras.cuando me hicieron la eco el me sijo que estaba muerto al principio me senti alibiada xo cuando llege a mi casa me di cuenta que mi bebe estaba dentro de mi y muerto cuando en verdad yo lo queria y todo se me vino encima me senti fatal yo lo queria y ya no havia nada que hacer me sent muy culpable x no averme cuidado aunq no supiera que estaba dentro de mi y a uan sabiendo que no tenia culpa de le que me paso.hoy aun no paro de pensar que ahora estaria enbarazada de 5 meses y de pensar como seria mi bebe

A
an0N_795092799z
30/9/06 a las 9:51

Que pena luna,
a mi es la segunda vez que me pasa y me lo acaban de decir ayer mismo. igual que me paso en el otro embarazo, el embrion dejo de crecer a las 4 semanas, y lo peor es que tengo todos los sintomas y no tengo bebe. no se si esperarme a abortar de forma natural o ir a que me hagan un legrado. cuentame si te han dicho porque ocurre eso? y que pruebas hay que hacerse para saber que pasa?

Y
yanyun_8284649
30/9/06 a las 11:19

Te comprendo
me han hecho un legrado la semana pasada estaba de nueve semana pero el embrion de algunas menos y su corazon no latia. Se por lo que estas pasando yo en una semana me vieron varios ginecologos no podia creer lo que me estababa pasando pero es asi. Despues de llevarme toda la semana llorando parece que estoy mejor; lo unico que me queda es animarme y esperar que me den luz verde para comenzar de nuevo la busquedad. Deseando de todo corazon que se cumpla el refran de mujer legrada mujer preñada. Te deso mucho fuerza y animo.

R
rhoda_8702990
30/9/06 a las 14:21

Animo...
Hola Luna!!!

A mi me ocurrió hace menos de un mes....es duro pero animo ..las primeras semanas son duras y te encuentras muy sencible ...y cualquier recuerdo te invade de tristeza...pero muy pronto te lenvantaras ..lo veras y te animaras pensando en volverlo a intentar lo mas pronto posible y pronto te sentirás otra vez feliz y llena de ilusión con tu nene de nuevo contigo...

Te deseo lo mejor y muchísimo animo

B
bilma_6307284
30/9/06 a las 16:47

Lo siento
Y SE COMO TE SIENTES A MI PASO HACE MAS DE UN AÑO CON 12 SEMANAS. FUI A VER MI COSITA Y ME DIJERON Q ESTABA MUERTO. ASI ME QUEDE YO Y SU PAPA. ME HICIERON EL LEGRADO, POR CIERTO LIMPISIMO PR Q LO HABIA TIRADO TODO CON LAS PASTIS Q ME DIERON, PERO AUN ASI MI GINE QUISO QUEDARSE TRANQUILO Y ME LIMPIO. 5 MESES DESPUES ME VOLVI A QUEDAR Y LO PERDI DE 6 SEMANAS, NI LEGRADO NI NADA, YO SOLITA LO TIRE EL MISMO DIA Q MI PRIMER PEQUE TENIA Q HABER NACIDO. MIRA Q PUT.. CASUALIDAD. Y AHORA ESTOY DE CASI 7 MESES , LLEVO UNA NIÑA Y ME TOCA DAR ALUX EN LAS MISMAS FECHAS Q CON EL PRIMERO. MIRA UNA MALA Y UNA BUENA. ES UNA MIERDA PERO POR SUERTE NO ERES LA UNICA Q LE HA PASADO Y AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE EN LO Q QUIERAS WAPA. UN BESO Y MUCHOS ANIMOS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir