Foro / Maternidad

Aborto, ectópico, 39 años....

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 20:37
Y
yuwei_9151090
21/7/08 a las 14:23

hola a todas¡¡¡¡
escribo unas palabras pero no son de ánimo precisamente...
lo que pongo en el título resume mi "caso"...
desde que decidimos embarazarnos, leo en el foro, aunque escribo sólo de vez en cuando, pero he aprendido muchas cosas por aquí...
en fin...tengo 39 años, en marzo tuve un aborto natural, en mayo volví a quedar embarazada, embarazo ectópico, metrotexato que no funcionó...laparoscopia, extirpación de la trompa izquierda....
me encuentro mal...
tengo 39 años, se me pasa el tiempo.....
gracias por leerme
un abrazo

Ver también

Y
yuwei_9151090
22/7/08 a las 9:19

Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo....
sé que tengo que ser fuerte, animarme, yo soy una persona muy alegre, lo intento cada día, por mi, por mi pareja, pero a veces se me hace muy cuesta arriba, y mucho más como ayer sin ir más lejos, estuve con una amiga a la que veo todas las semanas, que acaba de tener a su bebé, casi todas mis amigas o están embarazadas, o han parido hace poco, o están intentándolo, y veo que a todo el mundo le sale bien, que me pregunto una y mil veces, por qué me ocurre esto a mi???

gracias de corazón, intentaré no obsesionarme, aprenderé de todas vosotras...



Y
yael_8118386
5/8/08 a las 20:37

Hola rosae
Al leer tu historia parece que leo la mia propia, yo tengo 38 años y tuve un aborto de 3 meses, me quedé embarazada de nuevo a los 9 meses y en junio tuve un ectópico, me tuvieron que operar pero conservaron la trompa, ahora hay que ver en que estado ha quedado pero tengo que esperar unos meses para hacerme la histerosalpingografía.
Bueno esto es un resumen, como ves somos mas en las mismas circustancias, a mi lo que me preocupa es lo mismo que a ti, la edad.
Te cuento esto con la intención de darte esperanzas, seguro que al final lo conseguimos, cada vez hay mujeres embarazadas con más edad así que nosotras también seremos un de ellas, ya lo verás.
ÁNIMO Y SUERTE.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir