Inicio / Foro / Maternidad / Aborto el bebe tenia higroma quistico

Aborto el bebe tenia higroma quistico

3 de enero de 2005 a las 14:20

Hola chicas les cuento mi caso e tenido ya 4 abortos uno muy avanzado tenis 7 meses de embarazo y lo perodi no se sabe el xq,bueno el 2 fuy un embarazo ultrauterino con 6 semanas,el 3 fue un aborto espontaneo con 5 semanas,y este ultimo que tovo pensaba que iva muy bien cuando fuy a la eco con 13 semanas se me cayo el mundo encima cuando me dijo que habia malas noticias el bebe ya no le latia el corazoncito y me dijo que esta mal formado tenia un higroma quistico en el cuello y que asi no iva a vivir alguna de ustedes le a pasado esto quisiera tener ayuda sobre esto gracias x leer mi historia.

4 de enero de 2005 a las 16:01

Al mio tambien
Hola, estoy de 13+4 y el miercoles pasado le diagnosticaron un higroma quistico de 11 mm.Tengo que hacerme la amniocentesis la proxima semana pero ya me han dicho que hay solo un 10% de probabilidad de que esté bien.
Yo tuve el año pasado un aborto espontaneo y habiamos puesto todas nuestras ilusiones en este. Ya nos hemos hecho el animo de que tendré que abortar.

Me gusta

5 de enero de 2005 a las 1:12

Siento mucho
por lo que estas pasando, nunca pense que quedarse embarazada pudiera ser algo tan traumatico. Mibebe tambien tenia un higroma, me dijeron que era muy grande e inviable, tuve que abortar a las 12 semanas, el higroma es tipico de algunas alteraciones cromosomicas, te aconsejo que pidas un cariotipo para los dos, mas cuando has tenido tantos abortos.
Te mando mucho ànimo y ojala y un beso muy fuerte.

Me gusta

5 de enero de 2005 a las 1:20
En respuesta a evillilla

Al mio tambien
Hola, estoy de 13+4 y el miercoles pasado le diagnosticaron un higroma quistico de 11 mm.Tengo que hacerme la amniocentesis la proxima semana pero ya me han dicho que hay solo un 10% de probabilidad de que esté bien.
Yo tuve el año pasado un aborto espontaneo y habiamos puesto todas nuestras ilusiones en este. Ya nos hemos hecho el animo de que tendré que abortar.

Leer más

Me paso lo mismo
que a tì, al final tuve que abortar, ojala tu tengas mejor suerte, te mando mucho ànimo y serenidad, y sobre todo mucha suerte, un beso muy fuerte.

Me gusta

5 de enero de 2005 a las 11:40

El higroma quístico se opera después de nacer
y no hace falta abortar. Tengo un primo operado de eso y una amiga mía y están vivas.

Un abrazo

1 likesMe gusta

5 de enero de 2005 a las 12:21
En respuesta a victimaaborto

y no hace falta abortar. Tengo un primo operado de eso y una amiga mía y están vivas.

Un abrazo

Leer más

Siempre que...
el feto no tenga anomalias cromosomicas que en el 90% de los casos es lo que ocurre. La anomalía que sufren se denomina Sindrome de Turner y en algunos casos Sindrome de Down.

Me gusta

6 de enero de 2005 a las 1:33
En respuesta a blanqui44

Siento mucho
por lo que estas pasando, nunca pense que quedarse embarazada pudiera ser algo tan traumatico. Mibebe tambien tenia un higroma, me dijeron que era muy grande e inviable, tuve que abortar a las 12 semanas, el higroma es tipico de algunas alteraciones cromosomicas, te aconsejo que pidas un cariotipo para los dos, mas cuando has tenido tantos abortos.
Te mando mucho ànimo y ojala y un beso muy fuerte.

Leer más

Gracias
chicas gracias a todas pero cuando me detectaron el higroma ya el bebe estaba muerto oye blanqui tienes msn me gustaria que hablemos tengo cosas que preguntarte tengo muchas dudas gracias

Me gusta

7 de enero de 2005 a las 11:22
En respuesta a loka24

Gracias
chicas gracias a todas pero cuando me detectaron el higroma ya el bebe estaba muerto oye blanqui tienes msn me gustaria que hablemos tengo cosas que preguntarte tengo muchas dudas gracias

Leer más

Hola guapa.
No tengo msn, pero para lo que quieras mandame un post a
blanqui44@enfemenino.com Me voy unos dias, no vengo hasta el sabado que viene. Un beso y mucho ànimo.

Me gusta

7 de enero de 2005 a las 11:32

Un abrazo

Leer más

Deja ya
de decir mentiras, embriologa, victima de un aborto, amigos con higroma y no se cuantas cosas te pasaran mas que nos pasen a nosotras. A ver si te documentas mas antes de opinar, asi podras saber de lo que estas hablando.

Me gusta

24 de enero de 2005 a las 19:38

Aborto por higroma quistico 18 semanas
hola este iba a ser mi primer bebe todo iba muy bien tambien, pero ya cumplidas las 18 semanas empece botar un flujo con sangre, a los dos dias me hice la ecografia y el bebe ya no tenia latidos, dijo el doctor que tenia un higroma quistico en el cuello y que la misma naturaleza se habia encargado de que no naciera porque no era apto para la vida, me da miedo que esto o algo similar pueda suceder otra vez, algunas personas me dicen que cuando uno ya ha tenido un aborto el proximo puede que no se afirme bien y tambien se produzca un aborto, dime te haz hecho examenes geneticos o algo asi con tu esposo. yo quiero hacerlos en caso que sea una incompatibilidad, no quiero pasar por esto otra vez.

Me gusta

25 de enero de 2005 a las 14:12
En respuesta a yoyoyita

hola este iba a ser mi primer bebe todo iba muy bien tambien, pero ya cumplidas las 18 semanas empece botar un flujo con sangre, a los dos dias me hice la ecografia y el bebe ya no tenia latidos, dijo el doctor que tenia un higroma quistico en el cuello y que la misma naturaleza se habia encargado de que no naciera porque no era apto para la vida, me da miedo que esto o algo similar pueda suceder otra vez, algunas personas me dicen que cuando uno ya ha tenido un aborto el proximo puede que no se afirme bien y tambien se produzca un aborto, dime te haz hecho examenes geneticos o algo asi con tu esposo. yo quiero hacerlos en caso que sea una incompatibilidad, no quiero pasar por esto otra vez.

Leer más

Hola
hola siento mucho lo tuyo xq yo tambien lo e vivido yo creo que estoy como tu echa un lio ahora tengo cita el viernes con el doctor y me mandara hacernos un cariotipo xq es lo que me digeron en la clinica mi cabeza ahora mismo esta echa un mar de dudas si tienes msn podemos hablar x ahi y seguiremos en contacto y asi nos contamos todo
besos

Me gusta

4 de abril de 2005 a las 20:05
En respuesta a yoyoyita

Leer más

yo tb
Hola!

La semana pasada fue la peor de mi vida. En la Doppler diagnosticaron a mi bebe una TN de 4 mm y un higroma quistico. El medico me dijo que podia ir a mas, desaparecer o lo peor morir. Estoy un poco desorientada. El Viernes me hago la amniocentesis para descartar las cromosomopatias pero ademas esta lo del higroma. Me puedes contar tu caso o mas casos que sepas. Yo soy de valencia y si conoces algun medico especialeista porfavor dimelo

gracias

Me gusta

4 de abril de 2005 a las 20:06

Un abrazo

Leer más

Cuenta
Hola!

La semana pasada fue la peor de mi vida. En la Doppler diagnosticaron a mi bebe una TN de 4 mm y un higroma quistico. El medico me dijo que podia ir a mas, desaparecer o lo peor morir. Estoy un poco desorientada. El Viernes me hago la amniocentesis para descartar las cromosomopatias pero ademas esta lo del higroma. Me puedes contar tu caso o mas casos que sepas. Yo soy de valencia y si conoces algun medico especialeista porfavor dimelo

Es verdad lo de las operaciones de tu primo? Porfavor cuentame?

gracias

Me gusta

18 de abril de 2005 a las 17:07
En respuesta a yoyoyita

Leer más

Contactar
Hola mi nombre es nayra ,soy de las palmas.
El dia 20 de abril hace dos meses que tuve un aborto natural , procedente de un higorma quistico .
Me gustaria contactar contico por el messenger si tienes .
Mi direccion de senecan_sec@hotmail.com

Me gusta

18 de abril de 2005 a las 17:11
En respuesta a roco30

Cuenta
Hola!

Es verdad lo de las operaciones de tu primo? Porfavor cuentame?

gracias

Leer más

Contactar
Hola me gustaria contactar en privado por el messenger .
mi direccion es senecan_sec@hotmail.com

Me gusta

18 de abril de 2005 a las 17:38
En respuesta a evillilla

Al mio tambien

Leer más

Higroma quistico
Hola me llamo Nayra , a mi me paso lo mismo hace dos meses y me gustaria que compartieramos cosas y de alguna forma darte apoyo o ayudarte en todo lo que pueda en animos y lo que quieras
Mi correo es senecan_sec@hotmail.com

Me gusta

5 de mayo de 2005 a las 17:21
En respuesta a evillilla

Al mio tambien

Leer más

Hola
HOLA MI NOMBRE ES NAYRA , MEGUSTARIA SABER QUE TAL TE VA TODO , SI TE HAN DADO LOS RESULTADOS , HACE JUSTO TRES MESES EL DIA 20 DE ESTE MES QUE TUVE UN ABORTO ,NUESTRA HIJA TENIA UN HIGROMA QUISTICO, LA VERDAD QUE SE PASA MUY MAL PERO HAY QUE APRENDER A VIVIR CON LAS COSA QUE TE DA LA VIDA TANTO MALAS COMO BUENAS.
MI CORREO ES senecan_sec@hotmail.com
Un beso

Me gusta

19 de mayo de 2005 a las 6:42

Un abrazo

Leer más

Es verdad que se puede operar
estoy en mis ultimas semanas de embarazo segun mi medico mi bebe lo abortaria a las 12 semanas he tenido un embarazo demasiado bueno y ya estoy en el final y me dice que mi hija tiene un higroma quistici y que al nacer morira es verdad esto tiene alguna posibilidad mi bebe de nacer sin problema y luego operarla por favor respondanme gracias

Me gusta

11 de mayo de 2006 a las :06

Yo también
Hace casi dos años me diagnosticaron un higroma quistico, el mismo día de mi cumpleaños, fue terrible, estuve muy mal por mucho tiempo, tenía miedo de embarazarme otra vez, por lo tanto tomé todas las precauciones!!!! Te entiendo perfectamente y sé el dolor que se siente. En agosto del año pasado quedé embarazada nuevamente, tenía mucho miedo y el primer control me dio taquicardia de los puros nervios...ahora tengo 8 meses de embarazo y hasta el momento va todo bien, pero no puedo negar que cada vez que voy a control me pongo demasiado nerviosa.
Este es mi correo: carolita_um@hotmail.com

Me gusta

1 de junio de 2006 a las 16:21

Un abrazo

Leer más

Quisiera saber mas
hola la verdad necesito que me des un poquito mas de esperanzas pues quisiera saber lo de tu primo y tu amiga cuentame gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• 7 semans de embarazo y sangrado despues del coito

14 de marzo a las 19:15

Conversaciones más activas

Principio de la página