Foro / Maternidad

Aborto el bebe tenia higroma quistico

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las 2:38
L
leidy_9033773
3/1/05 a las 14:20

Hola chicas les cuento mi caso e tenido ya 4 abortos uno muy avanzado tenis 7 meses de embarazo y lo perodi no se sabe el xq,bueno el 2 fuy un embarazo ultrauterino con 6 semanas,el 3 fue un aborto espontaneo con 5 semanas,y este ultimo que tovo pensaba que iva muy bien cuando fuy a la eco con 13 semanas se me cayo el mundo encima cuando me dijo que habia malas noticias el bebe ya no le latia el corazoncito y me dijo que esta mal formado tenia un higroma quistico en el cuello y que asi no iva a vivir alguna de ustedes le a pasado esto quisiera tener ayuda sobre esto gracias x leer mi historia.

Ver también

La respuesta más útil

A
anali_8533817
19/5/05 a las 6:42

Es verdad que se puede operar
estoy en mis ultimas semanas de embarazo segun mi medico mi bebe lo abortaria a las 12 semanas he tenido un embarazo demasiado bueno y ya estoy en el final y me dice que mi hija tiene un higroma quistici y que al nacer morira es verdad esto tiene alguna posibilidad mi bebe de nacer sin problema y luego operarla por favor respondanme gracias

E
eirini_5836617
4/1/05 a las 16:01

Al mio tambien
Hola, estoy de 13+4 y el miercoles pasado le diagnosticaron un higroma quistico de 11 mm.Tengo que hacerme la amniocentesis la proxima semana pero ya me han dicho que hay solo un 10% de probabilidad de que esté bien.
Yo tuve el año pasado un aborto espontaneo y habiamos puesto todas nuestras ilusiones en este. Ya nos hemos hecho el animo de que tendré que abortar.

E
elinor_5693425
5/1/05 a las 1:12

Siento mucho
por lo que estas pasando, nunca pense que quedarse embarazada pudiera ser algo tan traumatico. Mibebe tambien tenia un higroma, me dijeron que era muy grande e inviable, tuve que abortar a las 12 semanas, el higroma es tipico de algunas alteraciones cromosomicas, te aconsejo que pidas un cariotipo para los dos, mas cuando has tenido tantos abortos.
Te mando mucho ànimo y ojala y un beso muy fuerte.

E
elinor_5693425
5/1/05 a las 1:20
En respuesta a eirini_5836617

Al mio tambien
Hola, estoy de 13+4 y el miercoles pasado le diagnosticaron un higroma quistico de 11 mm.Tengo que hacerme la amniocentesis la proxima semana pero ya me han dicho que hay solo un 10% de probabilidad de que esté bien.
Yo tuve el año pasado un aborto espontaneo y habiamos puesto todas nuestras ilusiones en este. Ya nos hemos hecho el animo de que tendré que abortar.

Me paso lo mismo
que a tì, al final tuve que abortar, ojala tu tengas mejor suerte, te mando mucho ànimo y serenidad, y sobre todo mucha suerte, un beso muy fuerte.

E
eirini_5836617
5/1/05 a las 12:21

Siempre que...
el feto no tenga anomalias cromosomicas que en el 90% de los casos es lo que ocurre. La anomalía que sufren se denomina Sindrome de Turner y en algunos casos Sindrome de Down.

L
leidy_9033773
6/1/05 a las 1:33
En respuesta a elinor_5693425

Siento mucho
por lo que estas pasando, nunca pense que quedarse embarazada pudiera ser algo tan traumatico. Mibebe tambien tenia un higroma, me dijeron que era muy grande e inviable, tuve que abortar a las 12 semanas, el higroma es tipico de algunas alteraciones cromosomicas, te aconsejo que pidas un cariotipo para los dos, mas cuando has tenido tantos abortos.
Te mando mucho ànimo y ojala y un beso muy fuerte.

Gracias
chicas gracias a todas pero cuando me detectaron el higroma ya el bebe estaba muerto oye blanqui tienes msn me gustaria que hablemos tengo cosas que preguntarte tengo muchas dudas gracias

E
elinor_5693425
7/1/05 a las 11:22
En respuesta a leidy_9033773

Gracias
chicas gracias a todas pero cuando me detectaron el higroma ya el bebe estaba muerto oye blanqui tienes msn me gustaria que hablemos tengo cosas que preguntarte tengo muchas dudas gracias

Hola guapa.
No tengo msn, pero para lo que quieras mandame un post a
blanqui44@enfemenino.com Me voy unos dias, no vengo hasta el sabado que viene. Un beso y mucho ànimo.

E
elinor_5693425
7/1/05 a las 11:32

Deja ya
de decir mentiras, embriologa, victima de un aborto, amigos con higroma y no se cuantas cosas te pasaran mas que nos pasen a nosotras. A ver si te documentas mas antes de opinar, asi podras saber de lo que estas hablando.

N
nonia_8014923
24/1/05 a las 19:38

Aborto por higroma quistico 18 semanas
hola este iba a ser mi primer bebe todo iba muy bien tambien, pero ya cumplidas las 18 semanas empece botar un flujo con sangre, a los dos dias me hice la ecografia y el bebe ya no tenia latidos, dijo el doctor que tenia un higroma quistico en el cuello y que la misma naturaleza se habia encargado de que no naciera porque no era apto para la vida, me da miedo que esto o algo similar pueda suceder otra vez, algunas personas me dicen que cuando uno ya ha tenido un aborto el proximo puede que no se afirme bien y tambien se produzca un aborto, dime te haz hecho examenes geneticos o algo asi con tu esposo. yo quiero hacerlos en caso que sea una incompatibilidad, no quiero pasar por esto otra vez.

L
leidy_9033773
25/1/05 a las 14:12
En respuesta a nonia_8014923

Aborto por higroma quistico 18 semanas
hola este iba a ser mi primer bebe todo iba muy bien tambien, pero ya cumplidas las 18 semanas empece botar un flujo con sangre, a los dos dias me hice la ecografia y el bebe ya no tenia latidos, dijo el doctor que tenia un higroma quistico en el cuello y que la misma naturaleza se habia encargado de que no naciera porque no era apto para la vida, me da miedo que esto o algo similar pueda suceder otra vez, algunas personas me dicen que cuando uno ya ha tenido un aborto el proximo puede que no se afirme bien y tambien se produzca un aborto, dime te haz hecho examenes geneticos o algo asi con tu esposo. yo quiero hacerlos en caso que sea una incompatibilidad, no quiero pasar por esto otra vez.

Hola
hola siento mucho lo tuyo xq yo tambien lo e vivido yo creo que estoy como tu echa un lio ahora tengo cita el viernes con el doctor y me mandara hacernos un cariotipo xq es lo que me digeron en la clinica mi cabeza ahora mismo esta echa un mar de dudas si tienes msn podemos hablar x ahi y seguiremos en contacto y asi nos contamos todo
besos

U
usha_9106600
4/4/05 a las 20:05
En respuesta a nonia_8014923

Aborto por higroma quistico 18 semanas
hola este iba a ser mi primer bebe todo iba muy bien tambien, pero ya cumplidas las 18 semanas empece botar un flujo con sangre, a los dos dias me hice la ecografia y el bebe ya no tenia latidos, dijo el doctor que tenia un higroma quistico en el cuello y que la misma naturaleza se habia encargado de que no naciera porque no era apto para la vida, me da miedo que esto o algo similar pueda suceder otra vez, algunas personas me dicen que cuando uno ya ha tenido un aborto el proximo puede que no se afirme bien y tambien se produzca un aborto, dime te haz hecho examenes geneticos o algo asi con tu esposo. yo quiero hacerlos en caso que sea una incompatibilidad, no quiero pasar por esto otra vez.

yo tb
Hola!

La semana pasada fue la peor de mi vida. En la Doppler diagnosticaron a mi bebe una TN de 4 mm y un higroma quistico. El medico me dijo que podia ir a mas, desaparecer o lo peor morir. Estoy un poco desorientada. El Viernes me hago la amniocentesis para descartar las cromosomopatias pero ademas esta lo del higroma. Me puedes contar tu caso o mas casos que sepas. Yo soy de valencia y si conoces algun medico especialeista porfavor dimelo

gracias

U
usha_9106600
4/4/05 a las 20:06

Cuenta
Hola!

La semana pasada fue la peor de mi vida. En la Doppler diagnosticaron a mi bebe una TN de 4 mm y un higroma quistico. El medico me dijo que podia ir a mas, desaparecer o lo peor morir. Estoy un poco desorientada. El Viernes me hago la amniocentesis para descartar las cromosomopatias pero ademas esta lo del higroma. Me puedes contar tu caso o mas casos que sepas. Yo soy de valencia y si conoces algun medico especialeista porfavor dimelo

Es verdad lo de las operaciones de tu primo? Porfavor cuentame?

gracias

S
sarahi_9393569
18/4/05 a las 17:07
En respuesta a nonia_8014923

Aborto por higroma quistico 18 semanas
hola este iba a ser mi primer bebe todo iba muy bien tambien, pero ya cumplidas las 18 semanas empece botar un flujo con sangre, a los dos dias me hice la ecografia y el bebe ya no tenia latidos, dijo el doctor que tenia un higroma quistico en el cuello y que la misma naturaleza se habia encargado de que no naciera porque no era apto para la vida, me da miedo que esto o algo similar pueda suceder otra vez, algunas personas me dicen que cuando uno ya ha tenido un aborto el proximo puede que no se afirme bien y tambien se produzca un aborto, dime te haz hecho examenes geneticos o algo asi con tu esposo. yo quiero hacerlos en caso que sea una incompatibilidad, no quiero pasar por esto otra vez.

Contactar
Hola mi nombre es nayra ,soy de las palmas.
El dia 20 de abril hace dos meses que tuve un aborto natural , procedente de un higorma quistico .
Me gustaria contactar contico por el messenger si tienes .
Mi direccion de senecan_sec@hotmail.com

S
sarahi_9393569
18/4/05 a las 17:11
En respuesta a usha_9106600

Cuenta
Hola!

La semana pasada fue la peor de mi vida. En la Doppler diagnosticaron a mi bebe una TN de 4 mm y un higroma quistico. El medico me dijo que podia ir a mas, desaparecer o lo peor morir. Estoy un poco desorientada. El Viernes me hago la amniocentesis para descartar las cromosomopatias pero ademas esta lo del higroma. Me puedes contar tu caso o mas casos que sepas. Yo soy de valencia y si conoces algun medico especialeista porfavor dimelo

Es verdad lo de las operaciones de tu primo? Porfavor cuentame?

gracias

Contactar
Hola me gustaria contactar en privado por el messenger .
mi direccion es senecan_sec@hotmail.com

S
sarahi_9393569
18/4/05 a las 17:38
En respuesta a eirini_5836617

Al mio tambien
Hola, estoy de 13+4 y el miercoles pasado le diagnosticaron un higroma quistico de 11 mm.Tengo que hacerme la amniocentesis la proxima semana pero ya me han dicho que hay solo un 10% de probabilidad de que esté bien.
Yo tuve el año pasado un aborto espontaneo y habiamos puesto todas nuestras ilusiones en este. Ya nos hemos hecho el animo de que tendré que abortar.

Higroma quistico
Hola me llamo Nayra , a mi me paso lo mismo hace dos meses y me gustaria que compartieramos cosas y de alguna forma darte apoyo o ayudarte en todo lo que pueda en animos y lo que quieras
Mi correo es senecan_sec@hotmail.com

A
an0N_939357099z
5/5/05 a las 17:21
En respuesta a eirini_5836617

Al mio tambien
Hola, estoy de 13+4 y el miercoles pasado le diagnosticaron un higroma quistico de 11 mm.Tengo que hacerme la amniocentesis la proxima semana pero ya me han dicho que hay solo un 10% de probabilidad de que esté bien.
Yo tuve el año pasado un aborto espontaneo y habiamos puesto todas nuestras ilusiones en este. Ya nos hemos hecho el animo de que tendré que abortar.

Hola
HOLA MI NOMBRE ES NAYRA , MEGUSTARIA SABER QUE TAL TE VA TODO , SI TE HAN DADO LOS RESULTADOS , HACE JUSTO TRES MESES EL DIA 20 DE ESTE MES QUE TUVE UN ABORTO ,NUESTRA HIJA TENIA UN HIGROMA QUISTICO, LA VERDAD QUE SE PASA MUY MAL PERO HAY QUE APRENDER A VIVIR CON LAS COSA QUE TE DA LA VIDA TANTO MALAS COMO BUENAS.
MI CORREO ES senecan_sec@hotmail.com
Un beso

A
anali_8533817
19/5/05 a las 6:42
Mejor respuesta

Es verdad que se puede operar
estoy en mis ultimas semanas de embarazo segun mi medico mi bebe lo abortaria a las 12 semanas he tenido un embarazo demasiado bueno y ya estoy en el final y me dice que mi hija tiene un higroma quistici y que al nacer morira es verdad esto tiene alguna posibilidad mi bebe de nacer sin problema y luego operarla por favor respondanme gracias

J
jinane_5794964
11/5/06 a las :06

Yo también
Hace casi dos años me diagnosticaron un higroma quistico, el mismo día de mi cumpleaños, fue terrible, estuve muy mal por mucho tiempo, tenía miedo de embarazarme otra vez, por lo tanto tomé todas las precauciones!!!! Te entiendo perfectamente y sé el dolor que se siente. En agosto del año pasado quedé embarazada nuevamente, tenía mucho miedo y el primer control me dio taquicardia de los puros nervios...ahora tengo 8 meses de embarazo y hasta el momento va todo bien, pero no puedo negar que cada vez que voy a control me pongo demasiado nerviosa.
Este es mi correo: carolita_um@hotmail.com

S
sinda_5467639
1/6/06 a las 16:21

Quisiera saber mas
hola la verdad necesito que me des un poquito mas de esperanzas pues quisiera saber lo de tu primo y tu amiga cuentame gracias

A
aytana_5495492
4/11/06 a las 3:41

Aborte un bebe que tenia higroma quistico
Hola,hace un mes tuve un aborto de 20 semanas de un bebe que tenia higroma quistico.
Fue uno de los momentos mas difidiles de mi vida.
Supostamente mi medico decia que estaba todo normal,hasta que sin querer descobrimos eso.Según me dijo mi médico es una malformación que ocurre sin causa aparente,y afecta 1 de cada 10.000 mujeres embarazadas.
Sigo pesquisando y buscando informaciones que me lleve a la causa real.
Por favor,se sabes algo,ayudame.
Gracias

E
editha_6502865
15/11/06 a las 22:30

Estoy embarazada y tiene sindrome de turner
hola escribo por que me paso algo parecido.
tuve 2 obortos espontaneos el 1 de 8 semanas y el 2 de 12 semanas y habia dejado de latir el corazon en la semana 10.
Ahora estoy embazada de 21 semanas y tiene sindrome de turner, tiene un higroma quistico y no se sabe si va a vivir.

M
mayka_9487398
7/12/06 a las :54
En respuesta a editha_6502865

Estoy embarazada y tiene sindrome de turner
hola escribo por que me paso algo parecido.
tuve 2 obortos espontaneos el 1 de 8 semanas y el 2 de 12 semanas y habia dejado de latir el corazon en la semana 10.
Ahora estoy embazada de 21 semanas y tiene sindrome de turner, tiene un higroma quistico y no se sabe si va a vivir.

Tengo el mismo problema...mi bb tiene higroma quistico
Hola grinchu4, tengo el mismo problema que vos, me gustaria hablarlo con alguien, te dejo mi mail y nos contactamos?? solsueiras@hotmail.com

H
hifza_5879546
24/12/06 a las 5:28

pase por uno de tus casos
SOY PARAMEDICO, MADRE DE UN PRECIOSO Y SANO NIÑO DE 10 DIEZ AÑOS, TENGO 29 AÑOS Y EL LUNES 11 DE DIC. DEL AÑO 2006, EN LA CONSULTA DE UN SEGUNDO GINECOLOGO QUE CONSULTE, CON UNA ECOGRAFIA DE CONTROL DE MIS 19 SEMANAS DE GESTACION, EL DOCTOR NOS COMUNICA A MI ESPOSO A MI QUE EL BEBE NO TIENE LATIDOS Y QUE SE OBSERVA UN HIGROMA QUISTICO EN LA NUCA DEL BEBE, EL QUE NOS MUESTRA A TRAVES DE LA ECOGRAFIA, EN TANTO NOSOTROS LE HACIAMOS UN MONTON DE PREGUNTAS. BUENO ESE MISMO DIA ME HICIERON EL LEGRADO (RASPADO). ENTIENDO UN POCO POR LO QUE HAS PASADO. ME AYUDO EL BUSCAR INFORMACION POR INTERNET Y ASÍ TE ENCONTRE A TÍ. CHAO ESPERO NOTICIAS TUYA.

B
bianca_8536728
3/3/07 a las 18:20

Hola que tal

bueno te cuento, yo tambien perdi un bebe de 4 meses de higroma quistico claro era mi primer bebe y me senti morir yo ya lo queria mucho me hice muchas ecos y claro fue hasta la semana 14 que se mostro con su malformidad en su cuellito yo pense que era mi culpa y todo eso ahora se que no es culpa de nadie solo pasa por que son angelitos y muchos de ellos no cumplen su gestacion ya que tengo el apollo de todos me siento feliz y me estoy cuidando para tener un bebe hermoso y sano bueno cariños a todas

J
jennie_8309367
9/3/07 a las 22:00
En respuesta a anali_8533817

Es verdad que se puede operar
estoy en mis ultimas semanas de embarazo segun mi medico mi bebe lo abortaria a las 12 semanas he tenido un embarazo demasiado bueno y ya estoy en el final y me dice que mi hija tiene un higroma quistici y que al nacer morira es verdad esto tiene alguna posibilidad mi bebe de nacer sin problema y luego operarla por favor respondanme gracias

Buena suerte
QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU BEBE.

J
jennie_8309367
9/3/07 a las 23:01
En respuesta a bianca_8536728

Hola que tal

bueno te cuento, yo tambien perdi un bebe de 4 meses de higroma quistico claro era mi primer bebe y me senti morir yo ya lo queria mucho me hice muchas ecos y claro fue hasta la semana 14 que se mostro con su malformidad en su cuellito yo pense que era mi culpa y todo eso ahora se que no es culpa de nadie solo pasa por que son angelitos y muchos de ellos no cumplen su gestacion ya que tengo el apollo de todos me siento feliz y me estoy cuidando para tener un bebe hermoso y sano bueno cariños a todas

Hola
yo tambien perdi mi bebe a las 16 semanas y cuando me dijeron que su corazoncito no estaba latiendo, senti que me moria era mi primer bebe, hoy hace 1 semana me indujeron a un aborto, mi angelito tenia un higroma quistico en su pqeueño craneo y en su espalda y luego lo tenia en su cuellito, pero le he pedido mucho a dios para que el me de fuerzas y me permita luego tener uno sano.


bye a todas.

J
jennie_8309367
9/3/07 a las 23:04
En respuesta a editha_6502865

Estoy embarazada y tiene sindrome de turner
hola escribo por que me paso algo parecido.
tuve 2 obortos espontaneos el 1 de 8 semanas y el 2 de 12 semanas y habia dejado de latir el corazon en la semana 10.
Ahora estoy embazada de 21 semanas y tiene sindrome de turner, tiene un higroma quistico y no se sabe si va a vivir.

Hola grichu4
ten fe en dios en que todo va a salir bien, pide por tu bebe con fe con mucha fe y veras que no te fallara.

recuerda que la fe mueve montañas.

bye besos.

O
ouafa_5721260
27/4/07 a las 17:59

Mi bebé tenia un higroma
Hola, cuando fui a la eco de las 29 semanas se me vino encima el mundo cuando me dijeron que mi bebé tenia 3 higromas situados del lado derecho de su cuello, era tan grande que se le asentaba en el hombro y temian que perdiera la movilidad de su brazo me sentia muy mal, porque pensaba que era mi culpa empeze a pedirle al monseñor rafael guizar (santo mexicano) e increiblemente al pasar las semanas se le desaparecio uno de los higromas y los demas empezaron a disminuir.. nacio y aun se veia el abultamiento (media cara gordita) y conservaba 2 higromas.. hoy tiene él 4 meses y le han desaparecido todos sin tratamiento solo tiene la piel ligeramente estirada que con el tiempo al crecer se le disminuira..suerte

M
meimei_5368562
12/7/07 a las :49
En respuesta a sarahi_9393569

Contactar
Hola me gustaria contactar en privado por el messenger .
mi direccion es senecan_sec@hotmail.com

Hola niñas
saben quiesiera saber que me pasa hace tres 3 tuve un aborto y desde entonces no me puedo emberazar un medico me dijo que tengo una herninia por el cual no me puedo embarazar no se si fue por el aborto no tengo idea tengo un niño de 5 años sera el motivo por que ya no pueda tener hijos

I
ina_8987055
16/11/07 a las 20:08

"no quisiera abortar"
HOLA A TODAS, ESTOY EN UNA SITUACION TAN TERRIBLE TENGO 18 SEMANAS DE EMBARAZO (PRIMER BB) Y A MI BB LE DETECTARON UN HIGROMA QUISTICO+ASCITIS FETAL Y EL PRONOSTICO NO ES NADA BUENO Y LO UNIK QUE ME HAN DIOCHO ES QUE TENGO QUE HACERME UN ABORTO PERO ES ALGO TAN DOLOROSO QUE NO QUISIERA HACERLO PERO ME DICEN QUE SI NACE SE VA A MORIR IGUAL O SE MUERE ANTES DE LAS 28 SEMANAS. LES PIDO X FAVOR QUE ME DEN ALGO DE INFORMACIÓN SOBRE ESTA PATOLOGIA Y CUALES SERIAN LAS POSIBLES CAUSAS X QUE NECESITO SABERLO PARA QUE NO OCURRA OTRA VEZ GRACIAS... ESPERO RESPUESTAS MI CORREO pili_19_02@hotmail.com

H
huijun_8662330
3/3/08 a las 1:37

Mi bebé también tenía higroma quístico
Desde que me enteré que estaba embarazada tuve amenaza de aborto,me tiré más de 2 meses deseando ir a hacerme una eco y que me dijeran que ya todo estaba bien y que ya no había desprendimiento de la placenta. Cuando fui a la revisión de las 12 semanas (yo estaba ya por entonces de 15)me encontré que la placenta ya estaba bien pero que mi pequeñín tenía higroma quístico. Me derrumbé, nunca imaginé que esto podía pasar, me hundí y no sabía cómo afrontarlo, fui a varios ginecólogos y todos me aconsejaron abortar y así lo hice con todo el dolor de mi alma. Ya estaba de 17 semanas cuando aborté. Esto me ha marcado para siempre, pero pienso que peor hubiera sido el que naciera con alguna malformación que le impidiera vivir como una persona normal, eso es mucho peor. Esto soy capaz de escribirlo ahora, después de 6 meses. Todavía no me he recuperado, lloro casi a diario por mi hijo, pero hay que mirar hacia delante y pensar que todo pasa por algo, todo tiene una razón. Leyendo lo que escribís te das cuenta de que no eres única y al menos te consuelas.

O
ouafa_5721260
5/3/08 a las 18:45
En respuesta a anali_8533817

Es verdad que se puede operar
estoy en mis ultimas semanas de embarazo segun mi medico mi bebe lo abortaria a las 12 semanas he tenido un embarazo demasiado bueno y ya estoy en el final y me dice que mi hija tiene un higroma quistici y que al nacer morira es verdad esto tiene alguna posibilidad mi bebe de nacer sin problema y luego operarla por favor respondanme gracias

Tengo un bebe con linfangioma
Hola, tengo un niño al que le diagnosticaron a las 29 semanas higroma quistico, siempre fue el mismo el diagnostico, media aproximadamente entre 4 x 5 cm era multiquistico antes de nacer desaparecieron varios bultitos (que se concentraban en una misma zona) sabia de la posibilidad que tuviera sindrome de turner o sindrome de down, pero aun asi continue, nacio y el diagnostico seguia siendo el mismo higroma quistico, consulte varios medicos hasta que alguien de la nada hablo de linfangioma y su tratamiento por medio de inyecciones esclerosantes ( el linfangioma son bultos con liquido sin irrigacion sanguinea), al inyectarle ese medicamento hace que las paredes que rodean el liquido se colapsen y queden pegadas y se reduce el volumen, por lo que hace desaparecer el problema, mi hijo esta en tratamiento lleva 3 aplicaciones, (les digo que el problema era algo que le deformaba el rostro y cuello y hasta ahora a resultado el tratamiento una maravilla, que les puedo decir casi un milagro,) a lo que me refiero es que no se rindan pidan 2das, terceras cuartas opiniones!!, platiquen con sus medicos sobre las opciones que encuentren en internet, yo encontre la solucion asi y hable con mi medico, y creanme hubo a quienes les enojo y contestaban " que sabe usted si no es medico" pues no sere medico, pero amo a mi hijo aqui les dejo una pagina de mi pais donde vienen varios casos, saludos! http://www.linfangiomas.com

S
salvia_6099009
5/3/08 a las 21:26

Me ha pasado lo mismo
en realidad esto es algo muy duro solo tengo 13 semanas y media y ya me detectaron en mi bebe higroma quistico estoy muy asustada y me duele mucho la verdad nunca imagine que esto fuera a pasarme, yo lo quiero mucho y piensan hacerme un degrado hasta hoy creo y pienso mucho en un milagrito ojala esto ocurriera pero me confundo aveces y ni se lo que pienso las entiendo y me siento mal porq esto en mi a penas empieza chao bay animo mi correo es dima_1515@hotmail.om

Y
yoanna_5751631
11/3/08 a las 20:26

Saludo
Realmente, tu historia es igualitica a la de mi hija... cuando yo tenia 6 meses de embarazo el doc. me dijo igual que a ti... que ella no iba a vivir y que las probabilidades para ambas eran cero.... hoy mi princesa tiene 3 añitos, tiene sindrome de turner, pero es una muñeca super normal.... si quieres contactarme escribeme mi correo es capullito2706@hotmail.com. o si quieres llamame mi celular es : 313-2359159

Y
yeiza_8765091
11/4/08 a las 22:09

Igual
bueno..a mi me pasó algo muy parecido. hace muy poquito perdí a mi bebé, a las 21 semanas, que tenía un higroma quistico y edema generalizado.
yo me enteré de esto en la eco de los 3 meses. fue terrible, me desesperé, no sabía que hacer. el pronóstico era de 0 posilibilidad (quise hacerme un aborto pero agradezco finalmente no haberlo hecho), aunque otro doctor me dio un 20% de posibilidad de vivir si revertía su cuadro (lo uqe no pasó) siciendome que posiblemente fuese sindrome de turner.dejé a mi bebe en manos de dios, sin pedirle que me hiciera un milagro sino que pidiendo que pasara lo que pasara fuera lo mejor para mi niñita. mer apoyé en mi familia y busque ayuda psicologica. amé y cuidé a mi bebe cada dia desde entonces hasta que hace muy poquito me hice una eco y ya no latia su corazoncito. me indujeron un parto y tuve a mi bebe. ahora mi chiquitita me acompaña porque esta siempre en mi corazon.
se están haciendo estudios a mi bebe para saber que es lo que pasó, para saber si es simple azar, como dicen los doctores, o hay algo mas.
bueno, mucha fuerza..apoyate en quienes te quieren, y sigue adelante

B
bayane_724672
14/4/08 a las 15:32

Te entiendo
Hola te escribo desde Venezuela, y de verdad que te entiendo, te cuento que mi hermana está embarazada y le detectaron al bebe higroma quistico y ascitis, ella tiene 16 semanas y ha decidido seguir con el embarazo aunque ya los doctores le explicaron las consecuencias y que lo más probable es que muera antes de nacer o al nacer. Ella tiene una hija sana y se le han presentado dos abortos espontaneos. En estos momentos se encuentra en Caracas donde le están haciendo una serie de examenes para detectar él porque de la anomalía y saber si es un problema cormosómico. Asì que yo te recomiendo que hables con un buen doctor para que tanto a tu pareja como a ti les hagan un examen cromosmico para descarta y que lo sigas intentando, ponte en control con un excelente médico y te deseo mucha suerte y ya veràs que tu sueño se harà realidad. Hasta luego, Gabriela.

S
sayra_7451772
4/6/08 a las 23:57
En respuesta a ouafa_5721260

Tengo un bebe con linfangioma
Hola, tengo un niño al que le diagnosticaron a las 29 semanas higroma quistico, siempre fue el mismo el diagnostico, media aproximadamente entre 4 x 5 cm era multiquistico antes de nacer desaparecieron varios bultitos (que se concentraban en una misma zona) sabia de la posibilidad que tuviera sindrome de turner o sindrome de down, pero aun asi continue, nacio y el diagnostico seguia siendo el mismo higroma quistico, consulte varios medicos hasta que alguien de la nada hablo de linfangioma y su tratamiento por medio de inyecciones esclerosantes ( el linfangioma son bultos con liquido sin irrigacion sanguinea), al inyectarle ese medicamento hace que las paredes que rodean el liquido se colapsen y queden pegadas y se reduce el volumen, por lo que hace desaparecer el problema, mi hijo esta en tratamiento lleva 3 aplicaciones, (les digo que el problema era algo que le deformaba el rostro y cuello y hasta ahora a resultado el tratamiento una maravilla, que les puedo decir casi un milagro,) a lo que me refiero es que no se rindan pidan 2das, terceras cuartas opiniones!!, platiquen con sus medicos sobre las opciones que encuentren en internet, yo encontre la solucion asi y hable con mi medico, y creanme hubo a quienes les enojo y contestaban " que sabe usted si no es medico" pues no sere medico, pero amo a mi hijo aqui les dejo una pagina de mi pais donde vienen varios casos, saludos! http://www.linfangiomas.com

Quiero saber que medico trata un linfangioma
Hola a todas!!
Tengo un caso muy cercano, un amigo de mi hijo que padece de un linfangioma desde recien nacido y ahora ya cuenta con 21 años y sigue con el mismo tumor debajo de su barbilla.Enorme y espantosisimo!!
Me gustaria ayudarle un poco y orientarle para saber que tipo de medicos tratan este problema.
Les mando un cordial saludo desde mexio y mi deseo que tengan mucha suerte en sus vidas.
Marquesita9

I
issrae_9139637
5/6/08 a las 1:07

Hola guapa
lo siento muchisimo ,no es mi caso pero las chicas te ayudaran ,siento mucho lo que te a pasado pero no te desanimes guapa la vida tiene su reconpensa un besazo

M
mbarka_8996312
5/6/08 a las 17:31
En respuesta a editha_6502865

Estoy embarazada y tiene sindrome de turner
hola escribo por que me paso algo parecido.
tuve 2 obortos espontaneos el 1 de 8 semanas y el 2 de 12 semanas y habia dejado de latir el corazon en la semana 10.
Ahora estoy embazada de 21 semanas y tiene sindrome de turner, tiene un higroma quistico y no se sabe si va a vivir.

Hace un mes perdi a mi bebe
HOLA COMO ESTAS . NO SE SI VA A SERVIRTE O NO LO QUE TE DIGA ... YO PASE POR LO MISMO QUE VOS , ESTUVE EMBARAZADA Y A LAS 12 SEMANAS DESCUBRIERON QUE MI BEBE TENIA SINDROME DE TURNER ACOMPAÑADO DE UN HIGROMA QUISTICO + HYDROPS. LLEGUE A LAS 26 SEMANAS DE EMBARAZO Y CUANDO ME HICE UNA ECOGRAFIA DESCUBRIERON QUE NO TENIA MAS LATIDOS , ASI QUE ME INDUJERON EL PARTO Y HACE UN MES QUE PASO TODO , TODAVIA ME CUESTA ASUMIRLO PERO NO QUEDA OPCION. DEJA QUE LA VIDA DECIDA Y SI NACE BIENVENIDO , PERO SI NO ES ASI PENSA QUE QUIZAS FUE LO MEJOR PARA EL. TE DESEO LO MEJOR CUALQUIER COSA SI NECESITAS HABLAR AVISAME.

A
an0N_609901099z
2/7/08 a las 21:17
En respuesta a ina_8987055

"no quisiera abortar"
HOLA A TODAS, ESTOY EN UNA SITUACION TAN TERRIBLE TENGO 18 SEMANAS DE EMBARAZO (PRIMER BB) Y A MI BB LE DETECTARON UN HIGROMA QUISTICO+ASCITIS FETAL Y EL PRONOSTICO NO ES NADA BUENO Y LO UNIK QUE ME HAN DIOCHO ES QUE TENGO QUE HACERME UN ABORTO PERO ES ALGO TAN DOLOROSO QUE NO QUISIERA HACERLO PERO ME DICEN QUE SI NACE SE VA A MORIR IGUAL O SE MUERE ANTES DE LAS 28 SEMANAS. LES PIDO X FAVOR QUE ME DEN ALGO DE INFORMACIÓN SOBRE ESTA PATOLOGIA Y CUALES SERIAN LAS POSIBLES CAUSAS X QUE NECESITO SABERLO PARA QUE NO OCURRA OTRA VEZ GRACIAS... ESPERO RESPUESTAS MI CORREO pili_19_02@hotmail.com

Pili
quisiera saber que ha pasado al fin con tu bebe lo tubiste o que paso porfa cuentame

A
an0N_609901099z
2/7/08 a las 21:21
En respuesta a bianca_8536728

Hola que tal

bueno te cuento, yo tambien perdi un bebe de 4 meses de higroma quistico claro era mi primer bebe y me senti morir yo ya lo queria mucho me hice muchas ecos y claro fue hasta la semana 14 que se mostro con su malformidad en su cuellito yo pense que era mi culpa y todo eso ahora se que no es culpa de nadie solo pasa por que son angelitos y muchos de ellos no cumplen su gestacion ya que tengo el apollo de todos me siento feliz y me estoy cuidando para tener un bebe hermoso y sano bueno cariños a todas

Hola.......
quisiera sabe a los cuantos dias de aber abortado se puede quedar embarazada de nuevo porfa la que sepa escribame y se lo agradecere de corazon. que riesgos tiene quedar de nuevo embarazada

A
an0N_913643599z
7/8/08 a las 16:03

Yo tambien tuve un aborto por el sindrome de turner
HOLA AMIGA YO TUVE UN ABORTO POR SINDROME DE TURNER, FUI A HACERME LA PRIMERA ECOGRAFIA Y ESTABA MUERTA. LOS MEDICOS ME DIJERON QUE ERA MEJOR ASI, POR QUE DE LA OTRA MANERA HUBIESE SIDO PEOR LO HABRIA PERDIDO CON EL EMBARAZO MAS ADELANTADO O HUBIERA MUERTO EN EL PARTO. PARA MI NO FUE MEJOR NI MEJOR NI ANTES NI DESPUES, PUES ME LA TUVIERON QUE SACAR CON CESAREA POR UNA NEGLIGENCIA MEDICA. MUCHOS ANIMOS. Y MUCHOS BESOS.

A
an0N_913643599z
7/8/08 a las 16:11
En respuesta a ina_8987055

"no quisiera abortar"
HOLA A TODAS, ESTOY EN UNA SITUACION TAN TERRIBLE TENGO 18 SEMANAS DE EMBARAZO (PRIMER BB) Y A MI BB LE DETECTARON UN HIGROMA QUISTICO+ASCITIS FETAL Y EL PRONOSTICO NO ES NADA BUENO Y LO UNIK QUE ME HAN DIOCHO ES QUE TENGO QUE HACERME UN ABORTO PERO ES ALGO TAN DOLOROSO QUE NO QUISIERA HACERLO PERO ME DICEN QUE SI NACE SE VA A MORIR IGUAL O SE MUERE ANTES DE LAS 28 SEMANAS. LES PIDO X FAVOR QUE ME DEN ALGO DE INFORMACIÓN SOBRE ESTA PATOLOGIA Y CUALES SERIAN LAS POSIBLES CAUSAS X QUE NECESITO SABERLO PARA QUE NO OCURRA OTRA VEZ GRACIAS... ESPERO RESPUESTAS MI CORREO pili_19_02@hotmail.com

Os entiendo perfectamente todas pasamos por lo mismo
UN EMBARAZO POR HIGROMA QUISTICO ES MUY DOLOROSO YO MUCHAS VECES PENSABA QUE COMO PODIA DOLER TANTISIMO, Y IBA AL MEDICO Y ME DECIA EL MEDICO DE CABECERA QUE EL EMBARAZO DOLIA ASI. Y CUANDO EL ESPECIALISTA ME VIO QUE ESTABA MUERTO ME DIJO QUE SI NO HABIA TENIDO MOLESTIAS. Y CON CARA DE TONTA LE DIJE QUE SI, PERO QUE NMI DOCTORA NO ME HIZO NI CASO.BE4SOS.

M
meerab_9668513
28/8/08 a las 23:55

"mi bb tiene higroma quistico"
Soy de Arequipa, estube informandome sobre esto y sucede 1 en 50 000 embarazos... yo soy una de ellas tengo 17 semanas de embarazo, tuve intentos de aborto durante todo este tiempo, mi bb sigue viable y no voy a someterme a un aborto aunque los ginecolos me lo han recomendado particularmente; es una situacion muy dificil día a día saber si llegara a termino o que sucedera, todo se lo dejo a Dios... me queda poner de mi parte y acompañar a mi angelito en el tiempo que tenga conmigo... Cuidense y mucha fortaleza.
Si pudieran hacerse un estudio prenatal citogenetico... para determinar las causas.

O
ouafa_5721260
26/9/08 a las 15:32
En respuesta a meerab_9668513

"mi bb tiene higroma quistico"
Soy de Arequipa, estube informandome sobre esto y sucede 1 en 50 000 embarazos... yo soy una de ellas tengo 17 semanas de embarazo, tuve intentos de aborto durante todo este tiempo, mi bb sigue viable y no voy a someterme a un aborto aunque los ginecolos me lo han recomendado particularmente; es una situacion muy dificil día a día saber si llegara a termino o que sucedera, todo se lo dejo a Dios... me queda poner de mi parte y acompañar a mi angelito en el tiempo que tenga conmigo... Cuidense y mucha fortaleza.
Si pudieran hacerse un estudio prenatal citogenetico... para determinar las causas.

Animo! todo tiene solucion
HOLA CHICAS, ES MUY FUERTE EL MOMENTO DE ENTERARTE QUE TU BEBÉ QUE AMAS CON EL ALMA TIENE UN PROBLEMA ASI, A MI BB LE DETECTARON A LAS 29 SEMANAS DE GESTACION HIGROMA QUISTICO Ó LINFANGIOMA, ES UNA INFARTACIÓN DE LOS GANGLIOS LINFATICOS Y PROVOCAN UN ABULTAMIENTO, EN ESTE CASO MI BB LO TIENE DEL LADO DERECHO DE SU CUELLO, AL NACER SE LE ASENTABA EN EL HOMBRO Y LE LEVANTABA SU OREGITA, EXISTE UN TRATAMIENTO CON INYECCIONES QUE SE LLAMA OK432, TENGO UN VIDEO TESTIMONIO DEL TRATAMIENTO Y FOTOS DIARIAS DEL CAMBIO TAN SORPRENDENTE QUE A TENIDO MI BB, ANIMO!! NO SE ASUSTEN PUEDA TENER SOLUCIÓN, MI BB NO TRAIA NIGUN SINDROME NI PROBLEMA MÁS QUE EL HIGROMA.
http://www.youtube.com/watch?v=wD0ECChwkak
http://www.youtube.com/watch?v=wD0ECChwkak
http://www.youtube.com/watch?v=wD0ECChwkak
http://www.youtube.com/watch?v=wD0ECChwkak
VEAN EL VIDEO EXISTEN CASOS TERRIBLES QUE CONOZCO EN DONDE LA REHABILITACIÓN A SIDO COMPLETA,
WWW.LINFAWEB.COM
WWW.LINFANGIOMA.COM
WWW.LINFANGIOMAS.COM
SOY DE MEXICO, SALUDOS!!

C
caren_9380011
27/10/08 a las 21:18

Hola!!!
soy luisa de argentina, tengo un embarazo de 32 semanas mi beba tiene un higroma quistico el medico dice que cuando nazca va a ser operada para extirpar el tumor, al principio tenia mucho miedo porque no sabia de que se trataba todo esto.
Ahora tengo mucha esperanza aunque se que tambien las cosas no estan muy bien solo espero la sesaria el 5 de diciembre para conocer a mi beba y a pesar de lo que pase despues se que el amor que siento por esta beba pude ayudarme a alivir esta insertidumbre.
Bueno chicas espero el mensaje para compartir esto un abrazo

G
gorane_8523490
30/10/08 a las 13:09

Nunca perder la esperanza.
Hola amigas,cuando fui a mi primera ecografia ,me diagnosticaron que mi hijo venia con higroma quistico ,la ginecologa que por cierto fué muy bruta e insensible, me comentó todas las consecuencias que podia tener mi bebé, desde sindrome de down hasta malformaciones,a mi se me cayó el mundo encima,seguidamente me dijo que esperase a la anniosentesis o si no me la queria hacer que esperara a tenerlo.cuando sali de la consulta parecia que habia estado en el infierno,y toqué el cielo cuando fui a la clinica GUTTENBERG de malaga.Una vez alli me explicaron y aclararon todas mis dudas, y que no me preocupara tanto que en algunos casos el higroma se reabsorbia me hablaron de una prueba donde estudiaban los cromosomas del bebé,era una biopsia corial,sin dudarlo me la hicieron a los dos meses y medio de gestacion.Despues de dos dias en reposo y veinte dias de incertidumbre llegaron los resultados, estaba todo normal incluso me dijeron el sexo de mi bebé un varoncito me dijeron.Todos los meses me hacia una eco y cada vez el higroma iba a menos ,pero yo no me quede tranquila hasta que no di a luz.Samuel llegó el 19 de mayo del 20007 con 4.100Kg y sano gracias a dios mi hijo era uno de ese tanto por ciento al que el higroma quistico no pudo con mi niño que ahora tiene 17 meses y es la alegria de mi casa junto con su hermano Javi.
A todas las mujeres que esten en la situación que yo estuve ,que no pierdan la esperanza ,a las que deciden tenerlo mucha fuerza y a las que no puedan tenerlos animo.

T
tavita_8790380
7/11/08 a las 14:29

Sip yo te ayudo
hola pucha es super triste que aun no puedas tener la dicha de estar con un bebe en tus brazos toda la fuerza del mundo si lo has suguido intentando quiere decir que eres muy valiente y Dios tiene algo muy lindo preparado para ti por eso es que te manda tantos angelitos a hacerte compañia aunque sean por un tiempo nada mas . yo hace un tiempo un año tuve un embarazo de 5 meses y tambien perdi a mi bebe por eso si que tuve que esperar a que el bebe muriera aun le latia su corazon antes de saberlo es muy dificil de explixar lo que se siente pero puedes estar segura que el tiempo te dara la fuerza de soportar esto el higroma quistico es liquido ese crea tumores en cualquier parte del cuerpo y en algunos casos puede extraerse con una especie de jeringas mi bebe no podia pasar por esto ya que lo tenia en la nuca y eso le tomo su cabecita y todo. es algo que pasa de uno en 60.000 embarazos osea es una especie de mala suerte no quiere decir que tu o el prgenitor tenga algo solo se entiende como mala formacion ahora ya estoy embarazada de siete meses y medio y esto sucedio hace ya un año 9 meses ( en internet puedes ver imagenes si quieres al menos ami me sirvio de mucho para poder comprender de lo que se trata y tambien quise ver a mi bebe una vez que lo sacaron para asumir lo que le ocurrio

M
marina_9044620
6/12/08 a las 17:44
En respuesta a an0N_913643599z

Yo tambien tuve un aborto por el sindrome de turner
HOLA AMIGA YO TUVE UN ABORTO POR SINDROME DE TURNER, FUI A HACERME LA PRIMERA ECOGRAFIA Y ESTABA MUERTA. LOS MEDICOS ME DIJERON QUE ERA MEJOR ASI, POR QUE DE LA OTRA MANERA HUBIESE SIDO PEOR LO HABRIA PERDIDO CON EL EMBARAZO MAS ADELANTADO O HUBIERA MUERTO EN EL PARTO. PARA MI NO FUE MEJOR NI MEJOR NI ANTES NI DESPUES, PUES ME LA TUVIERON QUE SACAR CON CESAREA POR UNA NEGLIGENCIA MEDICA. MUCHOS ANIMOS. Y MUCHOS BESOS.

Mi aborto fue gemelar
hola, soy nueva aqui, quiero contaros mi caso.
estaba embarazada de gemelas, en la eco de los 3 meses me dijeron que algo raro pasaba, me fui al ginecologo privado y me dijo que mis niñas estaban mal que lo mejor era el aborto, pues iban a morir de todas formas, lo pasamos muy mal ,analisis y marido y yo , anmiocentesis,y finalmente a las 15 semanas aborto provocado, muy triste, el resultado de la anmiocentesis sindrome de turner, a los dos meses me vuelvo a quedar embarazada, una niña sana y guapisima que ahora tiene 2 años y medio , es la luz de mis ojos , aunque siempre pienso como hubieran sido mis dos niñas las echo de menos. pero quiero dar animos a todas las que pasamos por algo asi, muchos besos

K
kheira_8450464
3/1/09 a las 16:41

Hidroma quistico a los 5 meses
hola , solo quiero contarles que a los 3 meses me hice una ecografia una ves hospitalisada por mi delgades en el embarazo pero nunca me diejieron nada ni me dieron un papel con los resultados ni nada me quede muy tranquila luego sali de hospitalisarme y cuando llego el 5 mes me hise una para ver que era y me dijieron que no hiba a poder nacer porque tenia hidroma quistico esto paso pocos dias de mi cumpleaños , me dijieron que cuando no sintiera moverla fuera porque ya era todo y al case 6 meses no la sentia y fue en ese entonces que ya habia muerto tube un parto normal me inducieron casi de las 8 de la mañana hasta las 2 de la mañana . ya ha pasado 9 meses de la muerte de mi hija .
y hoy espero otro bebe ya tengo 4 meses y me hice una ecografia y me dicen que esta muy bien muy fomada pero ojala que ahora salga todo bn aunque les dire que no puedo ni dormir de preocupacion.

GRAXIAS POR LEER MI HISTORIA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir