Inicio / Foro / Maternidad / Aborto en 5 días

Aborto en 5 días

31 de agosto de 2012 a las 7:19

Hola chicas, estoy que no estoy, y me siento fatal. He tenido que tomar la decisión de abortar xq los médicos me han dicho que tengo mucho riesgo por una lesión de espalda que tengo, de quedarme en una silla de ruedas, o quedarme sin la movilidad de una pierna, etc etc. Voy a la clínica dator el martes y estoy muy mal. Para colmo, mi pareja cuando se lo dije fue capaz de decirme que no pasaba nada, que se acostumbraría a vivir con una paralítica!!!!! Y que siga adelante para poder tener a su bebé. Me sentí una incubadora, y sentí que le daba igual lo que me pasara con tal de tener su ilusión. Tengo ya un niño de 11 años al que no puedo condenar a tener una madre impedida el resto de su vida, ni yo quiero serlo, que a mi nadie me ha preguntado!!!!! He recogido mis cosas de casa, y me he marchado, estoy en casa de una amiga con mi hijo, xq siento que mi pareja no se merece perdón, ni seré capaz de perdonarle. Iré a la clínica dator, y aparte de mi relación sentimental y el hecho de tener que perder al bebé que era mi ilusión, estoy super asustada por el procedimiento. Ésta vida es un asco!!!!! Me ayudais con esto? Necesito fuerza. Un abrazo a todas.

31 de agosto de 2012 a las 13:00

Imagino que el riesgo será por el embarazo,
más que por el parto, ya que tu espalda debe soportar más peso. No conozco con exactitud tu caso, pero antes de tomar una decisión tan drástica, creo que deberías consultarlo con más médicos y asegurarte de cuáles son los riesgos reales para tu salud. Es un hijo lo que esperas, que te gustaría tener; creo que se merece más posibilidades, por ti y por él. Hoy existe prácticamente remedio para todo y me extraña que no encuentres una solución para tu caso. Es posible que, tomando las medidas de precaución adecuadas, puedas seguir adelante con tu embarazo. Todo es cuestión de consultar y de enterarse. Seguro que hay alguna solución antes que desprenderte del hijo que esperas. Mucha suerte.

Me gusta

31 de agosto de 2012 a las 13:25

Por favor
no agas caso a los pro vida que lo unico que quieres es que tengas al bebe y les dara igual tu salut y tu vida.
primero de todo decirte que pase por algo similar, estaba de 14 semanas y el bebe venia mal, yo tambien me jugaba mi salut y decidi abortar, pk detras tengo a 2 niñas pequeñas, duele cuando lo deseas, pero yo con ayuda psicologica y medicacion lo supere.
la diferencia es que yo si he podido volver a quedar y para mi es "mas facil".
sobre el procedimiento, te dan sedacion y no te enteras de nada, luego unos dolores similares a una regla y a los 3 dias ya hacia mi vida normal.
sobre tu pareja, no tengo palabras.....
es tu cuerpo, tu salut y es tu decision.
un beso y un abrazo.

Me gusta

31 de agosto de 2012 a las 19:37


Hola v691!
Por la intervención no te asustes y estate tranquila, es simple y segura; yo la afronté en abril, el método anticonceptivo que usaba falló y aborté; soy una cagada, lo médico me da pavor, y estaba asustada, nerviosa, ansiosa y todo lo que te puedas imaginar, pero lo afronté y sin problemas; así que si yo pude tu también, tranquilizate y haz caso al personal médico de todas sus indicaciones.
Y por lo que te esta pasando con tu pareja, sólo decirte que ánimos y fuerza!
Suerte

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte