Foro / Maternidad

Aborto en 5 días

N
najma_9746321
31/8/12 a las 7:19

Hola chicas, estoy que no estoy, y me siento fatal. He tenido que tomar la decisión de abortar xq los médicos me han dicho que tengo mucho riesgo por una lesión de espalda que tengo, de quedarme en una silla de ruedas, o quedarme sin la movilidad de una pierna, etc etc. Voy a la clínica dator el martes y estoy muy mal. Para colmo, mi pareja cuando se lo dije fue capaz de decirme que no pasaba nada, que se acostumbraría a vivir con una paralítica!!!!! Y que siga adelante para poder tener a su bebé. Me sentí una incubadora, y sentí que le daba igual lo que me pasara con tal de tener su ilusión. Tengo ya un niño de 11 años al que no puedo condenar a tener una madre impedida el resto de su vida, ni yo quiero serlo, que a mi nadie me ha preguntado!!!!! He recogido mis cosas de casa, y me he marchado, estoy en casa de una amiga con mi hijo, xq siento que mi pareja no se merece perdón, ni seré capaz de perdonarle. Iré a la clínica dator, y aparte de mi relación sentimental y el hecho de tener que perder al bebé que era mi ilusión, estoy super asustada por el procedimiento. Ésta vida es un asco!!!!! Me ayudais con esto? Necesito fuerza. Un abrazo a todas.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook