Foro / Maternidad

Aborto en Argentina por favor estoy desesperada

Última respuesta: 17 de octubre de 2017 a las 14:26
C
crina_8092493
17/10/17 a las 7:24

Hola soy de Argentina, me entere de este embarazo a las 5 semanas y cuando se lo dije al padre del bebe no quiso saber nada y desaparecio. La verdad es que no me interesa porque no lo amo y tampoco quiero este bebe. Desde esa semana no pare de buscar alguien que me ayude y encontre un doctor que el unico metodo que realizaba era legrado, con la ecografia noto que el feto esta muy arriba al fondo y despues de tres intentos donde he sufrido muchisimo no ha podido sacarlo porque es un procedimiento sin vision clara y tiene miedo de hacerme daño. Ahora el doctor esta intentando conseguir las pastillas oxaprost (misoprostol) pero es muy dificil conseguirlas en mi provincia (Mendoza) y estoy desesperada porque ya estoy de 8 semanas para 9 y no quiero que pase mas tiempo. Yo por mi parte intento encontrar otro doctor que haga el proceso de aspiración pero no lo encuentro. Odio este feto y necesito sacarlo de mi, si alguien me puede ayudar o aconsejar sobre algo me serviria. Comentarios religiosos, en contra del aborto y con insultos aftenganse porque no voy a cambiar de opinion. 

Ver también

A
ailing_6966503
17/10/17 a las 8:42

Que lo odias?  Pues haber usado medios y no te hubieses quedado embarazada!! Odias algo que sólo a sido culpa tuya!

C
crina_8092493
17/10/17 a las 10:05
En respuesta a ailing_6966503

Que lo odias?  Pues haber usado medios y no te hubieses quedado embarazada!! Odias algo que sólo a sido culpa tuya!

No a sido culpa mia, yo me cuida con preservativo pero se rompio y no lo note, no fui irresposable asi que no me tires mierda. Y si fuera asi no solo seria mi culpa seria de él tambien. No me importa lo que me digas.

A
ailing_6966503
17/10/17 a las 14:26
En respuesta a crina_8092493

No a sido culpa mia, yo me cuida con preservativo pero se rompio y no lo note, no fui irresposable asi que no me tires mierda. Y si fuera asi no solo seria mi culpa seria de él tambien. No me importa lo que me digas.

Muchos preservativos rotos se ven por aquí!..  
Ami si que me da igual lo que me digas, porque el problema lo tienes tu y no yo... Yo solo te digo que tanto como odiar al embrion no lo veo normal porque el esta hay por algo que has hecho tu!! Da igual el padre el se lava las manos y el marrón es para ti fijate tu como es la vida.

Y si supuestamente dices que se rompió el preservativos,  porque no tomastes la pastilla del día después? 

La verdad no os entiendo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir