Inicio / Foro / Maternidad / Aborto en chile ayuda

Aborto en chile ayuda

24 de marzo de 2011 a las 22:17

me gustaria saber donde y como se puede hacer un aborto si tengo casi los 4 meses los riesgos y
si conocen gente que sea confiable con quien si han tenido experiencias, muchas gracias

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

24 de marzo de 2011 a las 22:44

Esta es la información que tenemos de chile
http://www.cddchile.cl/

Valparaíso,
Chile.
Latinoamerica.

Teléfono Móvil: 09-3990639
Fax: 032-2497694

Horarios: 8:30 a.m. a 22:00 p.m.
Email: catolicas@cddchile.cl

Es una organización que trabaja pese a ser católica por la salud sexual y reproductiva en estos países donde es tan complicado acceder a un aborto. Ponte en contacto con ellas y pregúntales, seguramente tengan una red de médicos de confianza... Lo siento, pero es lo más fiable que conozco.

En cualquier caso, con casi 4 meses de embarazo, los riesgos son más grandes, teniendo en cuenta que estás en un país donde no es legal. Tenlo en cuenta e intenta que te asesore alguien de estas organizaciones.

Suerte.

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 23:02
En respuesta a llum1981

Esta es la información que tenemos de chile
http://www.cddchile.cl/

Valparaíso,
Chile.
Latinoamerica.

Teléfono Móvil: 09-3990639
Fax: 032-2497694

Horarios: 8:30 a.m. a 22:00 p.m.
Email: catolicas@cddchile.cl

Es una organización que trabaja pese a ser católica por la salud sexual y reproductiva en estos países donde es tan complicado acceder a un aborto. Ponte en contacto con ellas y pregúntales, seguramente tengan una red de médicos de confianza... Lo siento, pero es lo más fiable que conozco.

En cualquier caso, con casi 4 meses de embarazo, los riesgos son más grandes, teniendo en cuenta que estás en un país donde no es legal. Tenlo en cuenta e intenta que te asesore alguien de estas organizaciones.

Suerte.

Muchas gracias
mande un correo, espero tener suerte gracias.

Me gusta

12 de abril de 2011 a las 11:20

Hola
hola yo te puedo ayudar contactame a mi correo mamitamika@hotmail.com un gran abrazo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página