Foro / Maternidad

Aborto en la semana 34

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 23:51
S
saada_8587789
21/7/08 a las 18:57

hola nose como va esto pero lo voy a intentar. Tuve un desprendimiento de placenta en la semana 34 y Alex fallecio estuve 6 horas hasta que me hicieron una cesarea de urgencias y yo me estava desangrando casi muero, yo estoy mejor pero no entiendo porque paso, tengo tantas dudas, me gustaria que me aconsejarais o contarias si os paso algo parecido estoy undida, y la familia siempre me dice que no me a volver a pasar, ayuda.....Soy LOLI de Valencia gracias a quien responda

Ver también

M
minka_6066245
21/7/08 a las 19:21

Hola cariño!!!
Siento muchisimo por lo que has pasado y entiendo que estés llena de dudas.No te puedo ayudar porque no he pasado por ello, los perdi en el primer trimestre pero queria decirte que aquí estamos para ayudarte, comprenderte y darte el apoyo que necesites.A dia de hoy somos como una gran familia porque sabemos que todas las que estamos en este foro es por desgracia porque hemos perdido a nuestros pekes.

La familia y amigos nos quieren ayudar pero no saben la inmensidad del dolor que tenemos en nuestro interior así que solo nosotras sabemos lo duro que es esto.Pero hay que seguir en la lucha para conseguir nuestro sueño porque nos lo merecemos y aunque para ello tengamos que derramar unas lágrimas antes, sé que al final lo lograremos.

Cuenta conmigo para lo que necesites, un besote enormeeeee,

Helena

S
saada_8587789
21/7/08 a las 20:10

Gracias
Gracias por tu respuesta, me aterra volver a pasar por esto,pero el paso del tiempo espero que ayude.
LOLI

S
saada_8587789
21/7/08 a las 20:16
En respuesta a minka_6066245

Hola cariño!!!
Siento muchisimo por lo que has pasado y entiendo que estés llena de dudas.No te puedo ayudar porque no he pasado por ello, los perdi en el primer trimestre pero queria decirte que aquí estamos para ayudarte, comprenderte y darte el apoyo que necesites.A dia de hoy somos como una gran familia porque sabemos que todas las que estamos en este foro es por desgracia porque hemos perdido a nuestros pekes.

La familia y amigos nos quieren ayudar pero no saben la inmensidad del dolor que tenemos en nuestro interior así que solo nosotras sabemos lo duro que es esto.Pero hay que seguir en la lucha para conseguir nuestro sueño porque nos lo merecemos y aunque para ello tengamos que derramar unas lágrimas antes, sé que al final lo lograremos.

Cuenta conmigo para lo que necesites, un besote enormeeeee,

Helena

Gracias por tu respuesta
Gracias por tu respuesta, era el primero y me aterra que me vuelva a pasar lo mismo,una perdida es una perdida estes del tiempo que estes y lamneto lo que te ha pasado, dicen que a la tercera va la vencida. Me duele lo que ha pasado y me sorprende lo bien que lo lleva mi marido pero yo estoy destrozada él ya piensa en volverme a embarazar en un año y solo pensarlo me pongo a llorar, nose el tiempo que tenemos que esperar para intentarlo de nuevo, pero no se si podre.
Helena te agradezco tu tiempo y espero no molestarte. LOLI

A
anke_6746174
21/7/08 a las 21:48

Hola cielo
te mando un abrazo fortisimo...no puedo ni imaginar lo que estas pasando aunque yo perdi el mio a la semana 9 ...no puede compararse...lo siento mucho,de verdad ..pero tu familia tiene razon..no te pasara dos veces ya lo veras ...ten animo y paciencia ,date tiempo y vuelvelo a intentar en cuanto puedas...lo siento cariño de verdad un abrazo muy fuerte.

H
hassna_8556462
21/7/08 a las 22:29

Lo siento mucho bonita
Se que aquí hay varias chicas con casos similares al tuyo y seguro que te podrán echar un cable...
Siento mucho lo que te ha pasado, no me imagino lo duro que tiene que ser...
Besos guapa

S
saada_8587789
21/7/08 a las 22:47

Gracias
gracias por tu respuesta, por lo que se y me dicen los medicos voy a estar mas controlada en un proximo embarazo, pero segun ellos esto que me ha pasado no es previsible sino que ocurre de repente, mi embarazo fue bueno pero el resultado tragico.
Besos

M
mayte_5425999
21/7/08 a las 23:50

Hola loli!!!
Cariño, siento mucho lo que te ha pasado, he leído otro post tuyo al que he contestado con respecto a la recuperación de la cesárea.
Yo tuve un embarazo hace 11 años en el cual también se me desprendió la placenta por el mismo tiempo que a tí, pero conseguí mantener a mi niña hasta la semana 39 que me hicieron una cesárea y afortunadamente tengo aquí a mi lado a mi niña hecha una mujercita.
Hace 22 dias tuve a mi niño con otra cesarea y quiero decirte que mi embarazo fue estupendo aunque lleno de miedos.
Con ello quiero decirte que no volvera a ocurrir aunque inevitablemente pasaras miedo, pero hay que aprender a superar ese miedo.
Ahora intenta recuperarte y veras que no se volvera a repetir.
Un besito y mucho ánimo
anamar+kilian (22 dias de dicha)

L
lizhen_8462237
21/7/08 a las 23:51

Lolii
te entiendo perfectamente como te sientes yo perdi a mi bb con 32+4 era un niño hermoso Emanuel Yair fue la luz de mi vida lo ame bueno lo amo con todo mi corazon... yo lo perdi mas q nada por una negligencia medica por q no me atendieron a tiempo y mi niño tuvo su primera evacuacion en mi estomago y a esto se le llama meconio y me hicieron una cesarea de urgencia ya q ya tenia 7 1/2 de dilatacion y no querian q naciera por parto normal por q si no mis organos o mas bn mi matriz se podia infectar y ya nunk mas podria ser madre de nuevo asi q desidieron por la cesarea.. mi niño nacio el 15 de julio del 2007 con 1 kilo 580 gramos y 42 cm (era pequeñito pero tenia las probabilidades de vivir) alas 8:47 de la noche y murio alas 9:20 pm... cuando lo escuche llorar fue el mejor moneto de mi vida pero cuando supe q se habia ido le pedia a Dios q me llevara con el ahora ya ha pasado 1 año y no lo puedo superar nunk lo superare solo se q voy a tener q aprender a vivir con este dolor.

un bso muy grande bonita y mucho animo soy michelle y tengo apenas 16 años y te comprendo ya q pasamos por una perdida horrible

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir