Foro / Maternidad

Aborto espontáneo? 2 semanas? ayudaaaa

S
sidra_6382139
26/11/06 a las 2:21

pues fijense que no se que hacer porque hace ya dos semanas tuve relaciones cn mi novio y tome la pastilla de emergencia, la de las 72 horas, ahi en el instructivo decia que podria adelantarseme la menstruacion de 7 a 10 dias. Pues hace 4 dias comence a manchar, pero el color de la "sangre" no es el mismo que el de mi regla normal. Ademas que no estoy manchando mucho, en realidad es muy poco. Puede ser que este teniendo un aborto espontáneo? no se que pensar! La verdad estoy esperando que la "regla" me dure el tiempo normal, si se pasa consultare! tuve un dolor un poco fuerte el primer dia que manche, por lo demas no he tenido ningun dolor! Solo que antes de esto me comenzo un dolor en los pezones y no se me quita! normalmente no me dan estos sintomas de regla y si me dan se me quitan el dia que me viene, lo unico que si mantengo son los dolores de vientre mientras tengo la regla!
Pero me aflije ese color de la sangre, ademas que la "sangre" ni siquiera tiene olor! es muy espesa, solo he manchado y cuando sale algo son como coagulos, Ademas el dolor en los pezones no se me quita!
Puedo tener un aborto a los 10 dias de concebir, lo siento si suena muy tonta la pregunta, pero es que la verdad no se! y si es asi no se que hare! si es un aborto de verdad, que hago despues?? a quien acudo??? o es que si es un aborto con tan poco tiempo ya no tengo que acudir a ningun sitio para chequear que todo en mi organismo esta bien? Puedo o no tener un aborto en tan poco tiempo? AYUDENME PORFAVOR! no se que hacer! ni siquiera se si lo quiero tener

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir