Foro / Maternidad

Aborto espontaneo 7 u 8 semanas . temor a intentarlo nuevamente.

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 16:43
A
an0N_832978699z
2/11/10 a las 17:20

Fui de emergencia despues de empezar a sangrar en gotas y empeze a sangrar en mas cantidad.. Luego de hacerme varios examenes de HCG y eso aun la tenia sobre 500 aunque lo normal a las 7 semanas debia ser mas de 2000 algo asi y pensarian que fuera un amenaza de aborto , pero al hacerme la ecografia vaginal no se veia ningun saco, nada. y luego a los dias me hicieron el examen de HCG nuevamente y ya estaba en 50 . es decir ya no habia embarazo..prque esa cifra debia haber aumentado en vez de bajar. y tuve un coagulo que me bajo en el bano , dure 4 dias sangrando como un periodo normal.
ya estoy espiritualemnte mejor y pues aunque con mucho temor por intentar el prox embarazo, pero confiada en Dios que todo sucedio poR una u otra razon que conoceremos en el camino. Pero me gustaria concoer otras opiniones de intentarlo nuevamente con exito. yo tomaba vitaminas prenatal.
Gracias, tengan un buen dia.

Ver también

A
alaa_6080311
4/11/10 a las 16:43

Hola ita02
Yo estoy más o menos como tu... en Enero volveremos a intentarlo, realmente tenemos luz verde para intentarlo en diciembre, pero ya quiero pasar todas las navidades y esas cosas, por si acaso tuviese que volver a hacer reposo (esperemos que no!) pero tengo un miedo atroz... dicen que no hay que pensarlo, que no tiene por qué volver a pasar, pero creo que es inevitable que vayamos mil veces al baño a ver si sangramos o no, porque estaremos más sensibles aún!

Cuando lo volverás a intentar? mucho ánimo y ya verás como pronto nos sale todo bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir