Inicio / Foro / Maternidad / Aborto espontaneo a las 6 semanas

Aborto espontaneo a las 6 semanas

10 de noviembre de 2011 a las 12:49

Hola chicas q tal?
Hace unos días sufrí un aborto espontáneo. Estaba de 6 y empecé a manchar.
Esa misma tarde fui al ginecólogo y efectivamente. Mi mini lentejita se estaba esfumando. Me recetó Methergin para expulsar el saquito.
Estuve manchando unos 6 días y ahora tengo que esperar a que me venga el período. Por lo que he leido, van de los 30 a 60 días. Hoy hago 15 días. Veremos.
Era mi segundo embarazo y nunca piensas que te va a pasar, habiendo tenido un primer embarazo estupendo. !
Ya lo voy llevando pero es un mazazo!
Gracias por todo!!

17 de noviembre de 2011 a las 20:18

Que triste que perdistes a tu bebé
yo mañana en la mañana tengo cita porque creo q hoy perdí a mi bebé, tambien tengo 6 semanas apenas

Me gusta

18 de noviembre de 2011 a las 9:49
En respuesta a wendy1626

yo mañana en la mañana tengo cita porque creo q hoy perdí a mi bebé, tambien tengo 6 semanas apenas

Leer más

Hola wendy1626, gracias por tu respuesta!!
Espero que tus sospechas no sean correctas y aún tengas a tu bebé contigo. Tuviste pérdidas? ya nos contarás.
De veras deseo que tengas buenas noticias!
Ánimo guapa!!!

Me gusta

3 de diciembre de 2011 a las 19:19

Yo también aborto espontaneo
hola joey, yo también acabo de tener un aborto espontáneo, y al igual que tú también tengo ya un niño.
también de 6 semanas, aborté ayer y me han recetado methergin.
he tenido unos dolores terribles y lo que es peor han estado 3 días dándome esperanzas.
bueno no te preocupes, aunque para mí también es un mazazo porque pensaba que sería la niña, muy pronto cuando tengamos a nuestros bebés en los brazos nos acordaremos de esta experiencia y será menos dolorosas.
muchos besos

Me gusta

3 de diciembre de 2011 a las 21:27
En respuesta a lisadesandra

Yo también aborto espontaneo
hola joey, yo también acabo de tener un aborto espontáneo, y al igual que tú también tengo ya un niño.
también de 6 semanas, aborté ayer y me han recetado methergin.
he tenido unos dolores terribles y lo que es peor han estado 3 días dándome esperanzas.
bueno no te preocupes, aunque para mí también es un mazazo porque pensaba que sería la niña, muy pronto cuando tengamos a nuestros bebés en los brazos nos acordaremos de esta experiencia y será menos dolorosas.
muchos besos

Leer más

Ánimo lisa!
Hola Lisa!Siento mucho lo ocurrido.! MUCHO ÁNIMO en este duro trago que te ha tocado pasar.
Nunca piensas q t va a suceder! Se pasa fatal.
A ver q tal t va el methergin. Yo lo tomé tres días solo ya q era horrible las contracciones q t originaba.
Lo peor s q t han dado esperanzas durante unos día!! Q duro.
Una pregunta, eres rh negativo? Yo lo soy y puede tener una relación con el aborto.
Yo estoy algo mejor, pero tras 38 días...no me ha bajado la regla! Estoy empezando a desesperar!!
Muchisimo ánimo y estamos aquí para lo q necesites!,,
Un besote enorme!!!!

Me gusta

4 de diciembre de 2011 a las 21:17

Hola chicas. Antes que nada siento mucho lo que os ha pasado a todas.
Yo tuve un aborto espontaneo el dia 22 y la verdad es que lo llevo regular ya que era mi primer embarazo y teniamos mucha ilusion.
Empece manchando 3 dias antes y en urgencias me dieron el mazazo:el saco embrionario correspondia a solo 4 semanas de gestacion,asi que o habia habido un error de calculos o llevaba 2 semanas muerto.Evidentemente no habia error,2 dias despues empece a sangrar mucho y con unos dolores terribles y otra vez a urgencias,no habia nada que hacer.Me dieron las pastillas y las gotas.He estado sangrando mas de una semana pero por lo menos el gienecologo me dio la buena noticia que no necesitaba legrado,un alivio,la verdad. Y ahora ando pendiente de a ver cuando me baja la regla,rezando para que baje regular y no se retrase todo muchos dias ya que despues de 2 reglas me gustaria intentarlo de nuevo, bueno si me encuentro bien,claro.
De momento fisicamente me encuentro bien,otra cosa ya es la cabeza.Ya se que no hay que pensar demasiado y hay que olvidarse de culpabilidades,pero no lo puedo evitar.Tambien se que el porcentaje es muy alto pero...por que nos tiene que tocar a nosotras,verdad? yo no conozco a nadie de mi entorno que le haya pasado y me tenia que tocar a mi...
En fin,que ando bastante desanimada y con mucho miedo de que me pase otra vez.
Un beso a todas

Me gusta

4 de diciembre de 2011 a las 21:39
En respuesta a dunevln79

Yo tuve un aborto espontaneo el dia 22 y la verdad es que lo llevo regular ya que era mi primer embarazo y teniamos mucha ilusion.
Empece manchando 3 dias antes y en urgencias me dieron el mazazo:el saco embrionario correspondia a solo 4 semanas de gestacion,asi que o habia habido un error de calculos o llevaba 2 semanas muerto.Evidentemente no habia error,2 dias despues empece a sangrar mucho y con unos dolores terribles y otra vez a urgencias,no habia nada que hacer.Me dieron las pastillas y las gotas.He estado sangrando mas de una semana pero por lo menos el gienecologo me dio la buena noticia que no necesitaba legrado,un alivio,la verdad. Y ahora ando pendiente de a ver cuando me baja la regla,rezando para que baje regular y no se retrase todo muchos dias ya que despues de 2 reglas me gustaria intentarlo de nuevo, bueno si me encuentro bien,claro.
De momento fisicamente me encuentro bien,otra cosa ya es la cabeza.Ya se que no hay que pensar demasiado y hay que olvidarse de culpabilidades,pero no lo puedo evitar.Tambien se que el porcentaje es muy alto pero...por que nos tiene que tocar a nosotras,verdad? yo no conozco a nadie de mi entorno que le haya pasado y me tenia que tocar a mi...
Un beso a todas

Leer más

Animo dunevln
Hola guapa q tal stás?siento mucho lo q t ha ocurrido. La verdad es que nunca piensas q t puede ocurrir,p ero pasa!
Hay q mantener la cabeza fría y pensar q la naturaleza s sabia y por algo nuestros pequeños no han podido seguir con nosotros. Pero otros vendrán.
Estas cosas pasan y más amenudo de lo q nos parece. Sabemos desde el minuto uno q stamos embarazadas,antes todo quedadba dn un retraso...
Tenemos q pensar en positivo y las buenas nuevas vendrán enseguida!!ya verás!!
Mucho ánimo guapa!!!
Estamos aquí para lo que quieras!!
Joey

Me gusta

4 de diciembre de 2011 a las 21:53
En respuesta a joey772

Hola wendy1626, gracias por tu respuesta!!
Espero que tus sospechas no sean correctas y aún tengas a tu bebé contigo. Tuviste pérdidas? ya nos contarás.
De veras deseo que tengas buenas noticias!
Ánimo guapa!!!

Leer más

Os cuento mis abortos....
Hola a tod@s
Siempre OS leo pero nunca me decidí a escribir porque Lo que me pasa veo que no le ocurre a nadie.
Desde enero del 2008 llevo 8 abortos espontáneos completos..... Sí... No me equivoco al teclear ese dígito.
Por un lado me siento destrozada porque siento que no Lo voy a conseguir pero por otro lado pienso que mi obligación es seguir intentandolo porque no quiero morir pensando que pude hacer algo más.
Tengo 31 años y ya estoy en lista de espera para hospital san pau de Barcelona pero ya dijeron que estoy va para 4 años de espera. Me Han hecho muchas pruebas y todo va bien. Algunos médicos me dicen que Lo siga intentando que puede ser que la unión sea perfecta y alguna ves salga bien otros que no siga porque un aborto y más 8 puede inducir a otro.
Estoy operada de dos veces de un quiere en él ovarios derecho pero ovulo bien y mis trompas son permeables.
Estoy en mi dia 22 del ciclo y me estoy tomando ácido folico aceite de onagra y utrogeatan 200 ya que del dia 3 al dia 7 de mi ciclo tomé omifin (yo nací gracias al omifin porque mi madre tardó 6 años en quedar embarazada y consiguió 4 hijos más sin más tratamientos)
Tengo mucho ilusión de volver a quedarme pero miedo a perderlo aunque en cada embarazo consigo más.
Tuve 6 embarazos bioquímicos y los 2 últimos vi algo cosa que antes no se vio.... Que fueron los saquitos aunque dentro hígado veía embrión.

Gracias por escucharme y deseo que los sueños rotos por abortos involuntario se conviertan en obstáculos que pudimos superar.

Me gusta

5 de diciembre de 2011 a las 8:36
En respuesta a besain

Os cuento mis abortos....
Hola a tod@s
Siempre OS leo pero nunca me decidí a escribir porque Lo que me pasa veo que no le ocurre a nadie.
Desde enero del 2008 llevo 8 abortos espontáneos completos..... Sí... No me equivoco al teclear ese dígito.
Por un lado me siento destrozada porque siento que no Lo voy a conseguir pero por otro lado pienso que mi obligación es seguir intentandolo porque no quiero morir pensando que pude hacer algo más.
Tengo 31 años y ya estoy en lista de espera para hospital san pau de Barcelona pero ya dijeron que estoy va para 4 años de espera. Me Han hecho muchas pruebas y todo va bien. Algunos médicos me dicen que Lo siga intentando que puede ser que la unión sea perfecta y alguna ves salga bien otros que no siga porque un aborto y más 8 puede inducir a otro.
Estoy operada de dos veces de un quiere en él ovarios derecho pero ovulo bien y mis trompas son permeables.
Estoy en mi dia 22 del ciclo y me estoy tomando ácido folico aceite de onagra y utrogeatan 200 ya que del dia 3 al dia 7 de mi ciclo tomé omifin (yo nací gracias al omifin porque mi madre tardó 6 años en quedar embarazada y consiguió 4 hijos más sin más tratamientos)
Tengo mucho ilusión de volver a quedarme pero miedo a perderlo aunque en cada embarazo consigo más.
Tuve 6 embarazos bioquímicos y los 2 últimos vi algo cosa que antes no se vio.... Que fueron los saquitos aunque dentro hígado veía embrión.

Gracias por escucharme y deseo que los sueños rotos por abortos involuntario se conviertan en obstáculos que pudimos superar.

Leer más

Lo siento mucho besain
Hola Besain qué tal estás? siento muchísimo por lo que estás pasando. Si te soy sincera, no me lo puedo ni imaginar. Tiene que ser un mix de sensaciones positivas y negativas. Un día te vendrás arriba y al siguiente, para abajo!! una pesadilla.
Lo que me gusta leer es que pese a todo lo que te está costando cumplir tu sueño, no pierdes la esperanza! y eso es lo que más importa!! Te animo a no perderla nunca ya que tienes un ejemplo muy cerquita que es tu madre!!! mira lo que consiguió!!
Muchísma fuerza!!! espero que pronto podamos hablar de positivos y embarazos prósperos en este foro!!! ;.)
Un besote

Me gusta

5 de diciembre de 2011 a las 11:26
En respuesta a joey772

Lo siento mucho besain
Hola Besain qué tal estás? siento muchísimo por lo que estás pasando. Si te soy sincera, no me lo puedo ni imaginar. Tiene que ser un mix de sensaciones positivas y negativas. Un día te vendrás arriba y al siguiente, para abajo!! una pesadilla.
Lo que me gusta leer es que pese a todo lo que te está costando cumplir tu sueño, no pierdes la esperanza! y eso es lo que más importa!! Te animo a no perderla nunca ya que tienes un ejemplo muy cerquita que es tu madre!!! mira lo que consiguió!!
Muchísma fuerza!!! espero que pronto podamos hablar de positivos y embarazos prósperos en este foro!!! ;.)
Un besote

Leer más

Muchas gracias
hoy esw mi dia 23 del ciclo cruzo dedos a ver si esta es la buena...os sigo contando

un abrazo a todas

Me gusta

5 de diciembre de 2011 a las 15:27

No hay que perder las esperanzas
Hola chicas, perdonad mi intromisión pero quería contaros un poco mi caso por si os sirve de ánimo. Soy madre de 2 hijos y en agosto volví a quedar embarazada justo al cumplir los 40 años sin buscarlo. Por desgracia el 6 de septiembre tuve un aborto por huevo huero del que no necesité legrado. En urgencias me dijeron que debía esperar una regla para volver a intentarlo. Mi primera regla bajó a los 31 días y ya no volví a verla más, en octubre me volví a quedar embarazada, justo después de la 1 regla y ahora voy a empezar mi semana 9 de embarazo y todo va a la perfección. Aunque ahora lo veaís todo negro, pensad que dentro de poco podreís volver a intentarlo. Suerte a todas.

Me gusta

5 de diciembre de 2011 a las 17:45
En respuesta a fosky3

No hay que perder las esperanzas
Hola chicas, perdonad mi intromisión pero quería contaros un poco mi caso por si os sirve de ánimo. Soy madre de 2 hijos y en agosto volví a quedar embarazada justo al cumplir los 40 años sin buscarlo. Por desgracia el 6 de septiembre tuve un aborto por huevo huero del que no necesité legrado. En urgencias me dijeron que debía esperar una regla para volver a intentarlo. Mi primera regla bajó a los 31 días y ya no volví a verla más, en octubre me volví a quedar embarazada, justo después de la 1 regla y ahora voy a empezar mi semana 9 de embarazo y todo va a la perfección. Aunque ahora lo veaís todo negro, pensad que dentro de poco podreís volver a intentarlo. Suerte a todas.

Leer más

Enhorabuena
muchas gracias por tu mensaje.Esto es lo que necesitamos,animos de gente que ha pasado por lo mismo y lo ha conseguido.Me alegro mucho por ti,que vaya todo genial.Un beso

Me gusta

8 de diciembre de 2011 a las 15:17

El dia 10/12/2011 me hago la prueba
ojala me di positivo.....

alguien que esté esperando igual que yo...

Me gusta

9 de diciembre de 2011 a las 20:48
En respuesta a besain

Muchas gracias
hoy esw mi dia 23 del ciclo cruzo dedos a ver si esta es la buena...os sigo contando

un abrazo a todas

Leer más

Mi dia 27...
Para mi dia 30 prueba de embarazo... Por favor... Que sea positivo

Alguna como yo

Me gusta

12 de diciembre de 2011 a las 1:44
En respuesta a dunevln79

Un beso a todas

Leer más

Hola guapa
Yo acabo de pasar por lo mismo. El día 8 tuve un aborto espontáneo, de hecho aún sangro un poco. Dentro de lo malo, no estoy muy mal porque el primer test que me hice dio negativo y no salió positivo hasta el día 6, pero empecé con dolores ya el día 1 y a manchar el 4. Yo pensaba al principio que era la regla, pero el día 4 y 5 sólo manché un poco y el 6 nada, aunque seguía con dolor y pensando que podría ser sangrado de implantación me repetí el test que dio posiivo muy clarito, pero el 7 manché otro poco y el 8 ya los dolores fueron insoportables y es cuando empecé a sangrar mucho y subí a urgencias donde me confirmaron el aborto pero no supieron decirme de cuánto estaba porque no se veía saco, tampoco sé muy bien de cuánto porque el ciclo anterior ovulé dos veces. En cualquier caso, y aunque no me dio casi tiempo ni a ilusionarme ni nada, ni estoy tampoco depre, no dejo de pensar en que llevaba a mi hijo dentro y por qué me ha pasado? Qué tengo mal? Nadie de mi familia ha tenido nunca un aborto espontáneo, ni ninguna de mis amigas, de hecho hace poco, el pasado 23 de noviembre una amiga tuvo una nena y tengo otra amiga que está de 12 semanas y en la 9 tuvo amenaza de aborto pero ya está bien. Por qué yo no?

Me gusta

12 de diciembre de 2011 a las 10:36
En respuesta a besain

El dia 10/12/2011 me hago la prueba
ojala me di positivo.....

alguien que esté esperando igual que yo...

Leer más

Suerteeeeee!!!!!!
Suerte besain. Estamos todas contigo!!!!!
Una alegria para las Navidades!!!!
Besos

Me gusta

12 de diciembre de 2011 a las 10:47
En respuesta a luxae

Hola guapa
Yo acabo de pasar por lo mismo. El día 8 tuve un aborto espontáneo, de hecho aún sangro un poco. Dentro de lo malo, no estoy muy mal porque el primer test que me hice dio negativo y no salió positivo hasta el día 6, pero empecé con dolores ya el día 1 y a manchar el 4. Yo pensaba al principio que era la regla, pero el día 4 y 5 sólo manché un poco y el 6 nada, aunque seguía con dolor y pensando que podría ser sangrado de implantación me repetí el test que dio posiivo muy clarito, pero el 7 manché otro poco y el 8 ya los dolores fueron insoportables y es cuando empecé a sangrar mucho y subí a urgencias donde me confirmaron el aborto pero no supieron decirme de cuánto estaba porque no se veía saco, tampoco sé muy bien de cuánto porque el ciclo anterior ovulé dos veces. En cualquier caso, y aunque no me dio casi tiempo ni a ilusionarme ni nada, ni estoy tampoco depre, no dejo de pensar en que llevaba a mi hijo dentro y por qué me ha pasado? Qué tengo mal? Nadie de mi familia ha tenido nunca un aborto espontáneo, ni ninguna de mis amigas, de hecho hace poco, el pasado 23 de noviembre una amiga tuvo una nena y tengo otra amiga que está de 12 semanas y en la 9 tuvo amenaza de aborto pero ya está bien. Por qué yo no?

Leer más

Animo luxae
Luxae, todas nos hacemos esa pregunta y mejor no pensarlo,pasa y ya. Para animerte te digo que ahora que lo tienes muy reciente estas en lo peor pero conforme pasan los dias y te encuetres fisicamente mejor tu cabeza tambien estara mejor. No se olvida,ni mucho menos.Yo todos los dias me levanto y me acuesto pensando en ello.Pero la verdad es que conforme pasan los dias empiezas a preocuparte de otras cosas,de ti misma,de cuando dejas de manchar...si estas ovulando...cuando bajara la regla...Y empieza la esperanza de que yafalta menos para volver a intentarlo.
A mi me paso hace hoy 3 semanas y te aseguro que lo tengo muy presente,pero ya no siento tanto dolor,ni tanta decepcion o sentimineto de fracaso.
Respecto a la pregunta de por que a mi? Mira,la respuesta de mis ginecologos es un poco fria pero con el tiempo me esta sirviendo para superarlo.No tiene por que ser un problema fisico nuestro,en la mayoria de los casos es una mala combinacion cromosomica que hace inviable el feto,y mejor asi porque si no saldria con problemas.Entonces dentro de lo malo,lo mejor que ha podido pasar es que suceda ahora al principio.
Yo tampoco conocia a nadie que le hubiera pasado,ni amigas mi nada,pero a raiz de que me pasara a mi ves que si que pasa y mucho!!! lo que ocurre es que la gente no lo dice pero las estadisticas estan ahi, 1 de cada 5 pasa por esto y mi gine me dijo que incluso mucho mas,practicamente el 50% ya que muchas veces ocurre cuando la mujer no sabe aun que esta embarazada y piensa que es una regla.
No te preocupes,lo superaremos y enseguida estaremos intentandolo de nuevo.El 2012 va a ser nuestro año,ya lo veras.
Estoy aqui para lo que quieras.
Un beso

Me gusta

12 de diciembre de 2011 a las 23:50
En respuesta a besain

Mi dia 27...
Para mi dia 30 prueba de embarazo... Por favor... Que sea positivo

Alguna como yo

Leer más

Me da que no
Ufffff pierdo esperanza me hice él 12 la prueba y nada negativo y no tengo sintemas pero hasta que no bajé la indeseable seguiré haciéndome la prueba a ver que pasa

Me gusta

13 de diciembre de 2011 a las 12:59
En respuesta a besain

Me da que no
Ufffff pierdo esperanza me hice él 12 la prueba y nada negativo y no tengo sintemas pero hasta que no bajé la indeseable seguiré haciéndome la prueba a ver que pasa

Leer más

No pierdas esperanza
Animo Besain,si no es este mes el positivo te lo traera papa noel.No te desanimes.
Un beso

Me gusta

13 de diciembre de 2011 a las 16:40
En respuesta a besain

Me da que no

Leer más

Ánimo besain
No pierdas la esperanza besain!! eso es lo que ayuda y mucho a seguir adelante!! a ver si tienes pronto tu tan ansiado positivo!! ojalá llegue pronto. Muchísimo ánimo!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página