Foro / Maternidad

Aborto espontáneo ayuda

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 12:17
X
xinyan_9173903
25/7/12 a las 20:09

Ojalá podáis ayudarme porque más triste no puedo estar. Soy muy novata y ahora mismo no sé qué hacer, solo tengo dudas. Os cuento:
He tenido un aborto espontáneo hace 5 días. Estaba de 6 semanas. Hoy fui al médico , me dijo que no tenía que hacer nada, ni legrado ni medicación ni nada...como no sé, supongo que será así. Me dio cita para análisis de sangre y orina y ginecóloga y la cita de ginecología me llamó hace un rato para el 18 de octubre. Casi no me lo puedo creer. Mi pregunta es:¿no debe hacerse antes esta revisión?¿Qué hago hasta entonces, esperar?¿No puedo mantener relaciones ni intentar quedarme embarazada? Ayuda por favor.
Gracias por anticipado chicas

Ver también

S
simran_5700219
26/7/12 a las 12:17

Yo tb tuve uno
Hola guapa, yo fui el martes a ls ginecologa pq abia tenido dos reglas en dos semanas y un dolor muy fuerte', y me dijo k abia tenido un aborto espontaneo... lo unico q yo no sabia q abia estado embarazada unos dias, es menos dolor psicologico cdo no ves el positivo pero cada diaqpasa m voy dando cuenta de ls realidad...y de q podia haber salido bien.. a mi me mando progesterona para 15 dias, y me dijo k podia seguir buscando. No me mando pruebas ni nada mas, asi k n cuanto acabe d sagrar suire buscando, sera el 6mes de buskeda... yo creo k si estas bien y t ncuentras bien puedes seguir...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest