Foro / Maternidad

Aborto espontaneo con y sin legrado!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 1:38
M
maiia_6415928
11/8/11 a las 22:35

hola chikas desgraciadamente he pasado por aborto espontaneo pero fue normal arroje todo segun los doctores y ahora kiero saber si es igual kon los mismos kuidados komo si hubiese tenido un raspaje o legrado??? la verdad es que desgraciadamente estoy sola y no he podido decirle a mi familia por no preokuparla. pero ahora kiero pedirle ayuda a ustedes ya que la gine no me dijo sobre kuidados solo ke esperara una reglanormaly ke lo ke me paso fue normal ke salio todo bien y desgraciadamente no le creo ke ke kuando fui en la computadora desgraciadamente nisikiera sabia ke ya abia abortado anteriormente me atendio otras ginecologas pero sesupone ke guardan todo el la computadora y ya hasta al ultimo ke segun ella me encontro y ke si miro lo ke paso!!! y me dijo todo esta normal estas muy bien y ya le dije si tenia ke kuidarme y dijo ke iziera todo normal!!! ke solo esperara dos otres meses la regla normal y si el primer mes estaba normal ya estaba lista!!!!! es lo mismo ?????

Ver también

N
nuris_9568962
16/8/11 a las 1:32

Te cuento mi experiencia
Hola te cuento, yo tuve un aborto de 4 semanas y me hicieron aspirado, tuve que pasar cuarentena y medicamentos, y 6 meses para poder intentarlo de nuevo, lo intenté en Julio y lo volví a perder a las 3 semanas pero esta vez fue completo, me hicieorn eco vaginal y pues no encontraron nada, salió como si reglara excepto por trocitos como de pellejitos y uno grande como de 15 cm, me dijeron que ni siquiera necesitaría medicamento, pregunté sobre los cuidados y me dijeron que ninguno ya que había sido completo, ni cuarentena ni nada, solo EVITAR EMBARAZARME HASTA QUE SEPAN QUE TENGO, pues podría ocurrir de nuevo y no quiero volver a pasar por eso sin saber que tengo, si aún así vuelvo a pasar por todo una 3ra vez pues ni hablar!! bueno espero haberte sido de ayuda, y pues a intentarlo de nuevo!! yo voy por el 3er intento en algunos meses

M
maiia_6415928
16/8/11 a las 1:38
En respuesta a nuris_9568962

Te cuento mi experiencia
Hola te cuento, yo tuve un aborto de 4 semanas y me hicieron aspirado, tuve que pasar cuarentena y medicamentos, y 6 meses para poder intentarlo de nuevo, lo intenté en Julio y lo volví a perder a las 3 semanas pero esta vez fue completo, me hicieorn eco vaginal y pues no encontraron nada, salió como si reglara excepto por trocitos como de pellejitos y uno grande como de 15 cm, me dijeron que ni siquiera necesitaría medicamento, pregunté sobre los cuidados y me dijeron que ninguno ya que había sido completo, ni cuarentena ni nada, solo EVITAR EMBARAZARME HASTA QUE SEPAN QUE TENGO, pues podría ocurrir de nuevo y no quiero volver a pasar por eso sin saber que tengo, si aún así vuelvo a pasar por todo una 3ra vez pues ni hablar!! bueno espero haberte sido de ayuda, y pues a intentarlo de nuevo!! yo voy por el 3er intento en algunos meses

gracias por tu respuesta!!!
es ke la verdad komo ami no me izieron nada de legrado ni nadaporke sake todo!! y me dijeron ke esperara la primer regla normal ke en tres meses pero ke si la priemra ke fuera en un mes o 40 dias fuera normal entonces ya estaba lista!!! y solo espero la primera regla para poder embarazarme!!! empece a tener relaciones a poko menosde la semana deje de sangrar a los tres dias aunke no se si estubo bien y fue irresponsable de nuestra parte tener relaciones tan temprano!!!! mi aborto fue de 8 semanas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir