Foro / Maternidad

Aborto espontaneo...confirmado

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 19:18
H
houda_9594200
28/8/06 a las 19:08


Buenas xikis!!

REsulta que hoy fui al médico. No se si os conté que ovulé el 16 del ciclo. Pues resulta que el dia 40 tuve una hemorragia de impresión, aunque llevaba una semna con muchos íntomas raros, hinchazon, venitas en los pechos...no me hice el test pq estava de vacs en capri y no me queria rallar.

bueno, cuando he llegado a la consulta y le he explicado al gine me ha mandado a urgencias para que me hicieran ya el test de orina pues creia q podia estar embarazada o sino aborto espontaneo....reulta q me ha dado negativo, pero es q llevo con sangrado raro desde el viernes y hoy ya estava deshinchada totalmente...no se q pensar pero por lo q me ha dicho creo q pude estar embarazada...pues vaya chasco!!

Nada, llevo 2 años y medio en esto y no pienso ceder así que mañana es mi dia 5 y con omifin otra vez a ver q pasa... Por cierto: a alguien le bajó la warry el dia 40 ovulando el 15-16??

Saluditos de lo q queda de joelet

Ver también

H
harumi_8246064
28/8/06 a las 19:18

Lo siento cariño
se que tienes que estar muy triste pero piensa una cosa, si has tenido un aborto es que antes estabas embarazada y el que lo consigue una vez lo puede conseguir otra vez, asi que no te rindas y a por ello, muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook