Foro / Maternidad

Aborto espontáneo de 23 semanas

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 10:15
M
marica_5703182
30/7/15 a las 16:21

Vaya, es la primera vez que escribo por aquí pero necesito desahogarme un poco.

Hace unas semanas perdí a mi bebé, estaba de 23 semanas y desde la semana 6 hubo un hematoma disecante que medía 75x66 mm, era complicado pero con reposo absoluto pasamos 4 meses y el bebé estaba bien, y parecía que estaba remitiendo el hematoma.

El problema es que cada vez que me movía lo mínimo, entonces hemorragia y dolor en la parte inferior izquierda, incluso si dormía de lado empezaba hemorragias. Finalmente estuve dos meses sangrando todos los días como una regla fuerte y en una eco, en la semana 20 vieron que tenía poco líquido amniótico.

Me ingresaron con antibióticos, con pronóstico expectante por si se iba regenerando el líquido pero todos los días veía que manchaba sangre como diluida y tras dos semanas empecé espontáneamente de parto, pero no sobrevivió porque era muy pequeñín, con 23 semanas y 3 sin líquido amniótico, no pudo salir adelante. Después me hicieron un legrado.

Después del legrado he estado dos semanas y media como con una regla y después con flujo como rosa, pero las molestias que tengo siguen siendo las mismas, en la parte baja derecha del abdomen y tengo miedo de que haya algún problema más y que no pueda recuperarme.

He sentido poca atención de los médicos durante el proceso, de hecho a pesar de tantas hemorragias tuve que ir por lo privado a hacerme un análisis de sangre y efectivamente, tenía comienzo de anemia y comencé con complemento de hierro.

Ahora que han pasado 28 días desde el legrado, he empezado hemorragia pero no sé si es una regla o no y estoy preocupada. Mi médico de cabecera cree que es hemorragia porque dice que la regla tan pronto no es probable, pero no me ha mandado ninguna revisión con un ginecólogo ni nada, sólo estamos a la espera de que pare la hemorragia por sí sola. No sé, parece que la Seguridad Social, cada día está peor, me siento muy sola y estoy buscando algún gine privado que me ayude (si me recomendáis alguno os lo agradezco).

Si alguien ha pasado por algo similar y me puede contar su experiencia... Creo que me ayudaría, sobre todo saber que finalmente se ha recuperado, incluso se ha podido quedar embarazada después.

Gracias
Un beso

Ver también

L
lydia_9347630
6/8/15 a las 14:53

Hola tinagua
hola guapa en primer lugar siento mucho tu pérdida en tan avanzado embarazo!!!se que es durissimo porque yo e pasado ya por dos abortos uno de 6 semanas y el otro de 12 y este último fue brutal me puse de parto con contracciones muy dolorosas y dilatación y todo y lo expulse yo en casa y fue horrible!!!e de decirte que es completamente normal ke alos 28 días te venga la regla Porke ami me acaba de venir después del aborto que fue a final de junio ,yo te diría ke es regla

I
iballa_9574395
26/8/15 a las 10:15

Hola
Te comprendo muy bien.
Yo pase por un aborto de 23 semanas el año pasado. Todo se produjo en unos 4 días de repente porque me acababan de hacer pruebas y hasta entonces iba perfecto.

Cuidate mucho.No hagas grandes esfuerzos.
Yo estuve manchando 73 días con la consiguiente anemia.
La regla se mezcla con la cuarentena y no saben con certeza si es p no es.
Espera a la siguiente para estar segura de cuando sea tu ultima regla.
Yo aquí estoy un año después he aprendido a vivir con ello y pensamos volver a intentarlo.
Mucho cariño y besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir