Foro / Maternidad

Aborto espontaneo de 9 semanas

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 2:02
P
ping_9683484
19/8/13 a las 16:28

Perdon por la pregunta pero hace 2 días tuve un aborto espontaneo; tuve un sangrado abundante en la madrugada como a eso de las 3 am y comencé a asca coágulos después como a eso de las los 20 minutos me sentí muy mojada como si me hubiera orinado me levante y era como agua con sangre y de ahí o pare de sangrar y sacar coagulos... fui a urgencias y me dijeron que ya no podian hacer nada que había perdido a mi bebe, tenia 9 semanas no eh podido recuperarme me siento devastada y estoy entrando en un cuadro de depresión quisiera saber si esto es normal porque también no quiero ni estar cerca de mi pareja...ayendeme por favor

Ver también

A
an0N_788290599z
20/8/13 a las 2:02

Aborto espontaneo
yo perdi ami bb embarazada de 20semanas.haze hoy un año justo.mi segundo embarazo.tengo una niña preciosa con microcefalea de 7años.yo me quede embarazada y todo fue bien asta el primer mes..empeze con sangradito pero muy escasos...me fui de urgencias y me mandaron reposo absoluto..pasro 2meses y sangre de nuevo..me realizaro tocologia...que creo que fue peor para mi porque me dilataron el cuello del utero...antes de todo..tenia antecedentes por la emfermedad de mi ija pero todo estava bien no me tenia que preocupar segun los medicos.yo tengo calculo renal y tamb al parecer..me quede embarazada sin yo saber que tenia un polipo en el cervic.el cuello del utero de mas de 4centimetros.y que este era el que me hacia sangrar....todo estava bien...sigiendo en reposo absoluto..me mandavan pastillas vaginales para para la dilatacion del cullo del utero.alos dos dias casi de 20semanas ya...me desperte una noxe al baño y....me dio un bajoin de tension muy muy fuerte que perdi el concimiento..desperte ala hora depues en el hospital con emoragias y cuagolos muy muy garndes...estava perdiendo ami bb.amemica perdida...me dilataron el utero y pase ingresada 3dias y media para expulsarlo...mi bb habia cojido infeccion y yo tamb,sup por culpa de las roturas de las membranas que sujetan ala placenta.3dias de dolor,sangrados,fiebre,vomitos ,diarreas.anemica y infectada todo mi sangre.direccion quirofano me pusieron epidurakl3vezes..parece ser que no acertavan..mm..con ayuda de forceps lo expulse y nacio vivo pero muy infectado.angelitoo mioo.con varias malformaciones,cosa que no vieron en las ecografia los ijos de ... ..pasado 2horas de expulsacion completa .me izienron un legrado y me dio una emorragea y corriendo ingrese en la unidad de uci.estava toda infectada y recien perdido mi bebe.la infeccion me paso al cerebro..no contavan conmigo tampoco..ala semana me puse mejor y pase a planta..estando en casa me mandaron una gotas para tener el utero dilatado porqu me quedaron restods de placenta...total un infierno..haora a pasdo un año y quiero volver a provar pero me da muxo miedo.no porque me pueda pasra algo ami...miedo por mi ija de 6años enferma.pero necesito un control.necesito tener otro ijo.asi que no te preocupes por esos cualgulos son la perdida..eres joven jejej toda una vida por delante....animo....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir