Foro / Maternidad

Aborto espontaneo e inseminacion artificial

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 20:32
A
aimee_9428143
19/12/08 a las 14:14

Hola a todas!

En primer lugar, un beso a todas que habéis pasado por esto y mucho ánimo.

Yo hace tres días he sufrido un aborto espontaneo y considero que es lo peor que me ha pasado en la vida pero también creo que si ha sucedido tenía que pasar (muchas mujeres lo sufren) y lo único que puedo hacer es mirar hacia adelante.

Estaba embarazada de 6 semanas y ya había visto el saco, el embrión y escuchado su latido. El embarazo llegó después de 10 meses de intentos.

Intento ser positiva, si lo hemos conseguido una vez lo podemos volver a conseguir. Tengo un marido que ha demostrado ser maravilloso y nos queremos con locura.

Pero hay algo que me ayudaría muchísimo a superar mejor esta situación y es pensar que no tengo que esperar otros 10 meses para quedar embarazada. No paro de darle vueltas a la cabeza y pensaba proponerle a mi ginecóloga la Inseminación artificial.

Sé que posiblemente me dirá que hemos demostrado ser una pareja fértil y por lo tanto no aplica. Pero leyendo la técnica de la Inseminación artificial veo que aumenta la probabilidad por tres razones:

- Se seleccionan los espermatozoides con más movilidad
- Los espermatozoides no han de atravesar el moco cervical
- Se estudia clínicamente el momento mejor de la ovulación

¿os parece una barbaridad proponerle esto a mi ginecóloga? La propuesta sería sin medicación para ovulación simplemente aprovechando las tres ventajas que creo tiene la IA para mí.

Un beso a todas! Lo conseguiremos.

Ver también

A
aimee_9428143
19/12/08 a las 20:32

Muchas gracias
La verdad es que para mi este mundo de las IA es nuevo y pensaba que me podían poner pegas por haber conseguido mi primer embarazo de forma natural pero tal y como me lo comentas el próximo día se lo propondré a mi gine aunque como me dices igual intento por la vía natural los primeros meses.

También quiero hacerme todo tipo de pruebas para intentar averiguar que ha podido pasar, porque quedarme embarazada sé que puedo pero quiero evitar volver a pasar por un aborto (es muy duro) y lo de la Seguridad Social lo descarto porque considero que en este caso necesito que las cosas vayan rápido.

De verdad quiero darte las gracias por contestarme y desearte mucha suerte, yo creo que hay que luchar por lo que se quiere y por eso no quiero rendirme aunque la tristeza está ahí. Hay muchas cosas buenas en la vida que me han llegado de una forma sencilla, otras las he tenido que luchar y esta creo que es de las que voy a tener que luchar mucho, porque repito es muy duro, pero estoy dispuesta a intentarlo. Si finalmente no puede ser, intentaré disfrutar de esas cosas buenas que me han llegado de forma fácil o luchando.

Tú estas peleando mucho y deseo que lo logres pronto, además ayudas a las que como yo tenemos dudas aprovechando tu dolorosa experiencia. De verdad te mereces conseguirlo. Mucha suerte !!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir