Foro / Maternidad

Aborto espontáneo - ectopico- lo logramos !!

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 16:39
Z
zayra_10046737
28/3/17 a las 16:48

Hola chicas 
prometí contar mi historia para motivar a muchas de ustedes que algunas vez buscamos refugio e historias en foros como este!! 
Resumo mi historia luego de un año intentando tener un bebé y nada buscamos ayuda en un sitio de fertilizad donde me dijeron que tenía ovario poliquistico ! Inicié mi tratamiento con zimaquin para forzar la ovulación y cuatro meses después quedamos embarazados pero pocos días después de seguimiento con beta me llego como si nada ! El doctor me dice que es un aborto espontáneo que toca esperar 6 meses !! Luego de esperar este tiempo decidimos iniciar de nuevo a lo que buscamos otro sitio de fertilidad y nuevamente con zimaquin quedamos embarazados un mes antes de intentar un invitro que habíamos decidido y empecé un fuerte tratamiento de inyecciones de progesterona para sostenerlo pero a los días de no verse nada resultó que era un ectopico, como la beta estaba en 1800 me aplicaron metrotexane y debía esperar 4 días para revisarla nuevamente y esta debería bajar indicando que estaba desapareciendo pero valla sorpresa ya estaba en 4200 a punto de explotar la trompa y tuve que ser operada de urgencia , aquí perdí una trompa , esto es muy Triste pues ya llevaba 3 años en todos estos procesos ! Nuevamente debía esperar un año más tarde me dijeron que me hiciera acupuntura para relajar mi mente y valla sorpresa con una trompa y sin medicamentos quede de nuevo !😬 Pero nuevamente empecé a manchar y a los pocos días me llego de nuevo ! Ya era la tercera vez y perdiendo las esperanzas mi úl!@#*! intento sería un invitro! Seis meses después una amiga me contó su historia y me recomendó su médico ! Motivada y sin perder las esperanzas fui finalizando febrero 2016 el doctor me dijo que no viera mi historia pasada como algo malo sino como una experiencia para saber por dónde comenzar ! Me hicieron exámenes que en ningún otro lado me los habían mandado en donde miran el indicador de aceptabilidad de las células de mi esposo, este debía estar mínimo en 36% y yo lo tenía en 20 % por fin algo me salía mal y sonaba muy coherente mi cuerpo mataba las células extrañas tal vez por eso su quedaba embarazada pero los perdía muy pronto ! Iniciamos entonces un proceso llamado linfoterapia! Donde me ponen como una vacuna de glóbulos blancos que le sacan a mi esposo ! Luego de dos terapias tres meses después quedamos embarazados ! Muertos del susto porque ya habíamos vivido antes varios positivos nos hicieron otro refuerzo de linfoterapia!! Y lo logramos !! Por primera vez oímos latir un corazón en mi vientre y a Dios gracias hoy tenemos una hermosa niña en nuestros brazos !!! Nunca pierdan la fe !! Lo logramos después de 5 años de pasar por muchos sufrimientos !! Si se puede !! 

Ver también

A
anabia_7078573
28/3/17 a las 19:53

enorabuena!! todo es posible!! despues de cada tormenta siempre sale el sol y arcoiris jejee disfrutar de vuestra nena

Z
zayra_10046737
30/3/17 a las 16:39
En respuesta a anabia_7078573

enorabuena!! todo es posible!! despues de cada tormenta siempre sale el sol y arcoiris jejee disfrutar de vuestra nena

Así es !! Muchas gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook