Foro / Maternidad

Aborto espontáneo

Última respuesta: 21 de abril de 2016 a las 4:40
C
cvetan_9370985
15/4/16 a las 19:00

No se bien pq escribo esto, supongo que necesito desahogarme.. Hoy he empezado a abortar.. todo empezo con pequeñas manchas rosas y dolor como de regla he ido a urgencias y al rato q estaba esperando notaba q empezaba a sangrar más, he ido al baño y casi me muero al ver las cosas q estaba expulsando, ha sido muy desagradable y sigo en casa sangrando a ratos y con panico de ir al baño... jamás imagine q pudiera pasarme esto.. tengo 27 años y era mi primer embarazo.. tenia mucha ilusión... hacia mucho tiempo q lo buscaba.. me gustaría conocer otras experiencias para saber cómo han salido adelante a pesar d algo así...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
talat_8325235
15/4/16 a las 19:24

Lo siento
lo siento muchísimo, yo creí que todo iría bien, pero bueno, no siempre es así. Me han explicado que muchas mujeres suelen perder el primer bebé y ya a la siguiente se logra, eso le paso a mi mamá, eso me pasó a mi y a dos conocidas, todas perdimos nuestros primeros embarazos, mi mamá y una de las conocidas ya tienen sus hijos. El mio a diferencia de ti, no me causo molestias que indicaran de su fallecimiento y por lo tanto necesite legrado, que bueno que tú no, así te recuperas mucho mas rápido y puedes volver a intentar (claro, cuando te sientas lista emocionalmente). De verdad lamento por lo que estas pasando, duele muchísimo y no hay nada que pueda decirte para hacerte sentir mejor, pero quiero que sepas que te entiendo y apoyo.

C
cvetan_9370985
15/4/16 a las 20:58

Me han dicho
Q vuelva el domingo a hacerme otro análisis de sangre... la cantidad de hormona era la normal ahora quieren ver q empieza a bajar y no se nada más...

C
cvetan_9370985
15/4/16 a las 20:59
En respuesta a cvetan_9370985

Me han dicho
Q vuelva el domingo a hacerme otro análisis de sangre... la cantidad de hormona era la normal ahora quieren ver q empieza a bajar y no se nada más...

Sabeis
puede ser q se me pase y cambie de opinión pero no tengo ganas de volver a intentarlo

K
kadija_5640456
15/4/16 a las 21:33

Lo siento!
Lo siento cariño. En el 2010 tngo otra charla muy parecida a la tuya m paso exactamente igual cn 5+4 empece a manchar rosita y cndo llegue a urgencias me dijeron q no habia nada q empezaria a expulsarlo sola. Asi fue. Es muy duro x los dolores fisico como psiquicos asi cmo la revolucion de hormonas. Cuando todo paso y deje de manchar es cnd empece a animarme y no queria abandonar mi sueño d ser madre asi q lo intente desde el primer mes xo el positivo bien x los nervios o xq realmente no staba preparada tardo en llegar 9 largos meses y en el 2012 nació mi princesa y stoy segura q tu igual q yo lo cnseguiras y seguro q antes q yo. Somos mas fuertes d lo q imaginamos y stoy segura dq pronto estas dandonos la noticia d tu nuevo positivo. Yo ahora stoy nuevamt embarazada y siempre esta el miedo d q vuelva a pasar eso yo x lo mns no lo he superado xo me di cuenta cn el embarazo d mi hija q si tiene q tirar para adelante se agarra bien fuerte y no se escapa hagas lo q hagas. He leido muxo y aunq ahora no es un consuelo ni muxo mns naaaada d lo qt digan xo cmo m decian q incluso m sentaba mal xo al final t das cuenta q es asi es q no agarro xq no staba sano o preparado para vivir. Y mejor asi ahora.
Lo siento de verdad un abrazo y muxo animo.

C
cvetan_9370985
15/4/16 a las 22:57

Es cierto
Que no me gustó pq no quería ni pensarlo, necesitaba animarme y al final mira... Es muy frustrante todo.. me he cuidado muchísimo y lo he perdido así sin más... mis sintomas se han esfumado de repente... Lo q más me duele es tener q ver como lo he expulso es la cosa más dura q me ha pasado en mi vida lo q he visto con mis ojos y no puedo sacarme esa imagen de la cabeza...

C
cvetan_9370985
16/4/16 a las 12:29

Alguien podria decirme
cuanto suele durar el dolor y sangrado?

sheyla801
sheyla801
16/4/16 a las 18:13
En respuesta a cvetan_9370985

Alguien podria decirme
cuanto suele durar el dolor y sangrado?

Hola
lo siento mucho se lo que se siente e tenido varios abortos por ser portadora de una tras locación de un cromosoma mi cuerpo mi cuerpo los echaba porque no venían bien te puedo decir que esas palabras me mataban pero estuve unos años sin quedarme solo viviendo mi vida ya que sali mal de lis abortos ahora estoy embarazada de 25 semanas un bebe sano te puedo decir que es mi mayor alegria no pierdas la esperanza si no te sientes con ganas ahora tomate un tiempo reponte tu cuando estes de nuevo prepara ves a por ello un abrazo animoo

T
talat_8325235
16/4/16 a las 19:12
En respuesta a cvetan_9370985

Alguien podria decirme
cuanto suele durar el dolor y sangrado?

Supongo que no tanto
Yo creó que te va a durar como una regla normal o un poco mas. Eso si, tienes que ir a revisarte para que no queden restos en tu matriz, porque si es así, te hacen legrado. Aunque supongo que ya lo sabes y ya has ido al médico. animo!!!

S
shuwei_7041807
17/4/16 a las 3:08

Amiga lo siento mucho
nadie sabe por lo que estás pasando, sólo tú sabes como te sientes, aunque muchas mujeres (como yo también) hemos perdido a nuestros embarazos, nuestros hijos que abrieron sus alas antes de nacer y con ellos se van todas esas ilusiones de lo que pudo ser y no fué. nena lo único que puedo decirte es que no te guardes tus sentimientos, si quieres llorar, gritar, comer o dejar de hacer cosas pues esta bien. es parte de tu duelo. yo perdí a mi bebé en agosto 2015, si bien yo necesité legrado igual pasé por el proceso de expulsarlo yo sola, necesité el legrado por que quedaron restos. luego de 2 ciclos volví a buscar. cuando llegó el día en que mi bebé debió nacer (FPP) pues no di más y me lloré todo en esa semana. pero es parte del duelo que hay que vivir. yo ahora había dejado de buscar un par de meses y ahora en este ciclo volveré, claro que mis embarazos han tomado 3 años de busqueda cada uno asi que no sé cuanto tomará este. asegurate bien que no queden restos, ve a tu ginecologo para que te haga eco y se asegure que quedes limpia, luego tu período volverá en unos 30 a 40 días y ya luego seguirá tu ciclo igual como era antes. nena mucho ánimo y un abrazo para ti.

T
talat_8325235
21/4/16 a las 4:40

Embarazo bioquimico
Te haces la prueba y sale positiva porque hubo fecundación pero el bebé viene mal y se sale solito, no se implanta. Esto ocurre muchas veces, y lo puedes confundir con regla si no te haces la prueba yo pasé por esto también y no hay consecuencias, es como una regla normal y a seguir tu vida pero si deberías ir al medico, es posible que puedas seguir embarazada. Este embarazo no afecta para nada si quieres hijos mas adelante o eso me explicó el doctor y aquí estoy con 10 semanas de embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook