Foro / Maternidad

Aborto espontáneo

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las 21:25
A
azhara_6473740
20/10/16 a las 19:05

Hola m llamo Giss tuve un aborto sin legrado... Me metieron 4 pastillas x la vagina el 6 de octubre me dijeron que tenia que esperar 6 meses para poder buscar.. El caso es que el 18 y 19 de este mes tuve relaciones sin protección cn mi esposo.. Que probabilidad hay de que haya un embarazo... Tengo miedo de que pueda pasar lo mismo.. (Mi aborto era un bb deseado x mas de 2 años :'( )

Ver también

D
darla_8165950
20/10/16 a las 20:17
En respuesta a azhara_6473740

Hola m llamo Giss tuve un aborto sin legrado... Me metieron 4 pastillas x la vagina el 6 de octubre me dijeron que tenia que esperar 6 meses para poder buscar.. El caso es que el 18 y 19 de este mes tuve relaciones sin protección cn mi esposo.. Que probabilidad hay de que haya un embarazo... Tengo miedo de que pueda pasar lo mismo.. (Mi aborto era un bb deseado x mas de 2 años :'( )


Siento mucho tu perdida. Yo tuve dos abortos.

6 meses de espera me parece mucho para un aborto sin legrado pero hay médicos que son mas conservadores que otros.

Si el médico te autorizo a tener relaciones sexuales, no deberia haber ningun riesgo de infeccion. A mi me autorizaron a tener 7-10 dias despues del legrado/aborto con pastillas (tuve los dos). 

En cuanto al riesgo de quedar embarazada, si ovulaste durante esos dias, hay riesgo. Pero en mi caso, yo ovulé mas o menos 3 semanas despues del legrado/aborto con pastillas.

Tomalo con calma, no te culpes y consulta a tu medico. Si tienes muchas ganas de buscar un bebé, busca la opinion de otro médico. 

Saludos.

A
acasadepapel_73378bz
20/10/16 a las 21:25

Yo tambien
hola yo tambien he tenido que espar 6 meses simpre con proteccion con lo hacia con mi madrido pq no podia quedar embarazada bajo ningun concepto y el lunes ya me direno el alta de pasar pasa y parece rapido y todo ahora estoy en que si pruebo o no este mes ya en quedar embarazada pq tengo algo de miedo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir