Foro / Maternidad

Aborto espontáneo

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 23:35
Y
yao_5528199
17/6/17 a las 17:25

Hola, el jueves sufrí un aborto espontáneo estando de 6 semanas, ayer cumplia las 7 semanas. No sé como superarlo y me encuntro con que casi nadie habla claro de esto. Estoy cansada de escuchar las frases ''Eres joven, tienes tiempo de ser madre'', ''Eso es porque no tenia que ser y ya está'' o ''Al menos estabas de poco tiempo'', sé que lo hacen por hacerme sentir mejor pero así no me ayudan, me siento mal, no tengo hambre, solo quiero llorar y dormir y tampoco duermo casi porque tengo pesadillas todo el rato, y sé que no es bueno, que tengo que ser fuerte pero como cuesta ser fuerte ahora... Es un golpe demasiado duro. Tengo SOP y otros problemas que no causan problemas durante el embarazo pero si para lograr quedarte embarazada y me da miedo no poder quedarme más o que vuelva a pasar lo mismo. Todo el mundo intenta que mi vida siga normal y lleve la vida de antes y no entienden cuando les digo que ahora mismo no puedo que no puedo llevar una vida normal si mental y emocionalmente no estoy bien. Sólo quería expresarlo y que alguien que haya pasado por esto me pueda contar su experiencia. Gracias de antemano. 

Ver también

Z
zhong_7452231
17/6/17 a las 23:35

Yo tuve un aborto de 6 semanas, y aunque te duele escucharlo ,agradezco que pasará a las 6 semanas y no a las 20 o más adelante, si se producen los abortos es porque nuestro bebe no era viable ,la naturaleza es sabía, duele claro que duele y no se olvida pero es verdad lo que se dice mejor antes que después, ahora estoy de nuevo embarazada de 26 semanitas y muy feliz con miedo claro que si ,pero muy feliz ,con mi primer hijo nunca pensé que algo podría salir mal ,y a raíz del aborto ;me a hecho disfrutar este embarazo cada minuto y momento . Pasa tu duelo ,no de olvida pero aprendes a vivir con ello ,cuando te sientas preparada vuelve a la búsqueda. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir