Foro / Maternidad

Aborto espontaneo

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 11:27
V
vasile_769239
22/8/17 a las 7:50

Hola chicas. Pues yo tengo muchas dudas. Tenía casi las 8 semanas de embarazo y en el primer ultrasonido que me hicieron como a las 6 semanas había latido del corazón pero tenía un hematoma pequeñísimo mi ginecóloga me dijo q con el reposo se me iba a quitar y lo hice. Una semana tuve manchado y luego se me quitó después a la semana regresó el manchado y con dolor (yo ya estaba de reposo cuando me ha pasado todo esto ) resulta que como era un embarazo de riesgo tenía q estar haciéndome ultrasonidos intravaginales para ver como iban las cosas. Pues resulta que el bebé dejó de latir a la semana 7+2 y me tuvieron q hacer un letrado. Estoy en mi primera semana de recuperación. Xq jamás nos hablan de estos riesgos. Yo no entiendo como con tanto avance en la medicina como no pueden hacer algo por evitar tanto aborto. Que no daríamos por evitar q nuestros bb aguante en nuestro vientre. Era primer bb. Son días terribles pero soy fuerte y a solas o con mi esposo lo he llorado tanto que lo iré superando poco a poco. Saludos 

Ver también

V
vasile_769239
22/8/17 a las 7:51

Perdón. Es un legrado. 

H
huan_9887746
22/8/17 a las 11:27

Animos!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram