Foro / Maternidad

Aborto espontáneo

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 15:10
S
shamil_6424021
16/5/15 a las 19:02

Hola es la 1ra vez q escribo! Yo tube un aborto espontáneo el pasado 9 d mayo...fue muy doloroso ya q fue la primera vez...tengo una hija de 5 años y medio y con ella nunca tuve problemas en el embarazo... Yo me saque el DIU el 20 de marzo y quede enseguida...pero bueno lo perdí quiero volver a intentarlo pero noce cuanto tiempo esperar??? NECESITO OPINIONES!!!!

Ver también

A
an0N_857161899z
17/5/15 a las 6:06

.
hola gabi, hoy sali de un legrado aspirativo tras pasar 10semanad con el huevo muerto dentro de mi vientre.. la pase muy mal de no ser por el dr andres drago y el dr josue del policlinico lomas q m atendirom de 10, y se preocuparon mucho x mi..segun m informaron despues de un legrado debes esperar 6 meses para buscar,y en caso de haberlo expulsado sola solo debes esperar a tu proxima menstruacion.saludos q estes bien, y mucha mucha suerte en tu busqueda

S
sydney_8480037
18/5/15 a las 6:04
En respuesta a an0N_857161899z

.
hola gabi, hoy sali de un legrado aspirativo tras pasar 10semanad con el huevo muerto dentro de mi vientre.. la pase muy mal de no ser por el dr andres drago y el dr josue del policlinico lomas q m atendirom de 10, y se preocuparon mucho x mi..segun m informaron despues de un legrado debes esperar 6 meses para buscar,y en caso de haberlo expulsado sola solo debes esperar a tu proxima menstruacion.saludos q estes bien, y mucha mucha suerte en tu busqueda

Me siento triste
Uy lo siento mucho!! No yo lo expulse todo sola!Pero me duro solo 4dias!! Ahora el lunes 25 m hacen una eco xra ver q no alla qdado nada!! Sinceramente me siento bien en escribir acá y bueno ver q muchas compartimos este dolor tan feo...

S
sydney_8480037
18/5/15 a las 6:10

Me siento triste
Si ahora el lunes 25 tengo la eco y el martes 26 ya me ve la gine!! Tranqi q ya te van a dar esa luz verde tan esperada!!
Y creo q se m va hacer eterno esperar mi próxima regla!!!

S
sydney_8480037
19/5/15 a las 15:10

Si es esi
Todos piensan así y no es así!!! Yo nunk lo voy a olvidar...fue algo muy feo... no por suerte no hic fiebre y nunk tube dolor...me bajo solo 4 días ta dolor tube el día q lo perdí después no!! Bueno ya t qda poqito arriba!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook