Foro / Maternidad

Aborto espontáneo. lo expulsarías solas o haríais legrado??

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 16:49
N
noa_8677361
15/8/08 a las 10:58

quiero expulsarlo sola ya que en el último legrado tuve una hemorragia y ahora tengo miedo...

Alguna ha esperado a que le baje la regla??? me lo aconsejáis??

Ver también

C
camila_6490026
15/8/08 a las 12:31

Yo estoy como tu
hola chica, yo estoy como tu, me dijeron despues de la primera eco, que esperara este fin de semana haber si habia aborto espontaneo, de todas formas debo ir el lunes a una segunda eco, pero todo esta perdido.
¿TE HAN DICHO CUANDO PODIA SER EL ABORTO? yo estoy de los nervios porque no se que hacer.

Z
zihui_9487884
15/8/08 a las 19:43

Hola
En primer lugar lo siento muchísimo!!
Mi mejor amiga a los 2 meses abortó, ella es médica y su gine le dijo que lo mejor era expulsarlo natural, siempre que no se complique y se pueda es lo mejor.
Así que si podés espera a ver si podes expulsarlo.
Pensá que después la recuperación es más rápida.
Muchos besos y mucha fuerza!!!!
Tatiana.

L
liu_5692595
16/8/08 a las 14:02

Mierda
lo siento mucho nu, de verdad, me he disgustado mucho por tí.
Por suerte no tenog ni idea de lo del aborto, no te puedo aconsejar nada, sólo darte mi apoyo.
Besos.
Blanca

N
nafi_8095285
16/8/08 a las 19:41

Yo lo he expulsado sola
FUI A URGENCIAS Y ME DIJERON QUE PODIAN HACERME UN LEGRADO O UN ABORTO FARMACOLOGICO, EN MI CASO ERAS HUEVO UERO Y NO SE HABIA SOLTADO. DECIDI HACERLO FARMACOLOGICO Y REALMENTE CREO QUE ACERTE, SOLO LO PASE MAL FISICAMENTE DURANTE 3 HORAS MAS O MENOS EL RESTO DE LA PREPARACION Y LA RECUPERACION FUERO DOLORES DE REGLA FUERTES PERO SOPORTABLES.
DE TODAS FORMAS SUERTE!!!!!! Y SIGUE LOS CONSEJOS DE LOS MEDICOS YA QUE SI TUBISTE HEMORRAGIA CON EL LEGRADO IGUAL LAS PASTILLAS TE PROVOCAN MAS, TRAS LA ANALITICA DE SANGRE QUE ME HICIERO DECIDIERON QUE SI QUE ERA UN BUEN METODO.
ESPERO HABERTE AYUDADO Y SI NECESITAS ALGO MAS POR AQUI ESTOY.

Y
yurema_8707262
16/8/08 a las 21:11

Hola nu38!
En uno de los foros "listado seguimiento..." coincidimos. Más o menos me quedé en el mismo tiempo que tú. Yo esta semana también me he enterado que mi embarazo no va bien. A mi me han aconsejado que me espere a expulsarlo por mi misma, pero me he dado de margen una semana, ya que he pasado por dos abortos expulsandolos yo misma y se pasa muy muy mal.
Cualquier cosa que necesites no dudes en decirmelo.
No sabes cuanto lo siento, tanto por ti como por mi.

Besitos

C
camila_6490026
17/8/08 a las 18:36
En respuesta a nafi_8095285

Yo lo he expulsado sola
FUI A URGENCIAS Y ME DIJERON QUE PODIAN HACERME UN LEGRADO O UN ABORTO FARMACOLOGICO, EN MI CASO ERAS HUEVO UERO Y NO SE HABIA SOLTADO. DECIDI HACERLO FARMACOLOGICO Y REALMENTE CREO QUE ACERTE, SOLO LO PASE MAL FISICAMENTE DURANTE 3 HORAS MAS O MENOS EL RESTO DE LA PREPARACION Y LA RECUPERACION FUERO DOLORES DE REGLA FUERTES PERO SOPORTABLES.
DE TODAS FORMAS SUERTE!!!!!! Y SIGUE LOS CONSEJOS DE LOS MEDICOS YA QUE SI TUBISTE HEMORRAGIA CON EL LEGRADO IGUAL LAS PASTILLAS TE PROVOCAN MAS, TRAS LA ANALITICA DE SANGRE QUE ME HICIERO DECIDIERON QUE SI QUE ERA UN BUEN METODO.
ESPERO HABERTE AYUDADO Y SI NECESITAS ALGO MAS POR AQUI ESTOY.

Una pregunta
HOLA CHICA ME GUSTARIA PREGUNTARTE, CUANTO SE SUPONE QUE HAY QUE ESPERAR PARA QUE EL ABORTO SEA EXPONTANEO, YO LLEVO UNA SEMANA DESDE QUE ME DIJERON QUE NO IBA BIEN, PERO SOLO ME DIJERON QUE ESPERARA HABER SI ME BAJABA ESTE FIN DE SEMANA Y SINO QUE FUERA A OTRA ECO LA SEMANA QUE VIENE. GRACIAS

T
tiscar_8684800
17/8/08 a las 18:56

Igual que quabi
solo que como me lo hicieron con anestesia general y tuve que esperar hasta orinar parte de ella por lo que el alta no me lo dieron hasta casi la una de la madrugada, pero a las 7 de la mañana ya estaba dando tumbos, ni molestias ni hemorragia, nada. Yo estuve esperando tres días para ver si lo expulsaba por mi cuenta y el cuarto día me levanté con una hemorragia y dolores terribles,y todo porque creía que evitaría la anestesía, al final acabé dormida, y me podría haber evitado 3 días malos.
un beso

N
noa_8677361
18/8/08 a las 16:49
En respuesta a tiscar_8684800

Igual que quabi
solo que como me lo hicieron con anestesia general y tuve que esperar hasta orinar parte de ella por lo que el alta no me lo dieron hasta casi la una de la madrugada, pero a las 7 de la mañana ya estaba dando tumbos, ni molestias ni hemorragia, nada. Yo estuve esperando tres días para ver si lo expulsaba por mi cuenta y el cuarto día me levanté con una hemorragia y dolores terribles,y todo porque creía que evitaría la anestesía, al final acabé dormida, y me podría haber evitado 3 días malos.
un beso

Desde el sabado con regla normal
pues llevo desde el sábado con la regla normal y sin dolor de ovarios, no parece que esté expulsando nada.... es que todavía me tiene que venir lo peor?? o quizás vaya perdiendo así hasta que se me vaya la regla???de momento esperaré así como ahora, pero si empeora me voy a la clinica que el médico no hace vacaciones...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest