Foro / Maternidad

Aborto espontaneo...no legrado.... muchas dudas

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 3:16
A
an0N_727067699z
4/8/08 a las 18:54

Tengo muchas dudas x favor respondanme... quisiera oir sus experiencias y opiniones...
El 1/mayo tuve un sangrado de 1 semana, el 27/mayo una ultra reflejaba embarazo de 5 semanas... pero en junio los examenes de sangre reflejaba q clinicamente ya no estaba embarazada, mi hormonas de embarazo bajaron...
a finales de junio otra ultra solo vieron restos de sangre vieja retenida... y el medico dijo q eso en mi periodo me iba a limpiar mi vientre y q no necesitaba legrado... pero ahora es mi preocupacion yo sangre muy poquito el 21/julio, y nada mas...tengo miedo a tener algun residuo y q eso no me esta permitiendo mi periodo normal... yo estoy en la USA y como no tengo seguro medico... y aqui todo lo de salud es carisimo no cuento con la solenvencia economica para ir a donde un dr. privado, y en la clinica donde me he estado chequeado no me esta ayudando como yo quisiera... quisiera saber como ha sido para las q han tenido un aborto sin legrado?... si a alguien le ha sucedido como a mi?...
xfavor demen sus opiniones...

Ver también

A
an0N_727067699z
5/8/08 a las 3:14

Gracias sabriricotera
Por dejarme tu comentario... y si intentare de nuevo con el Dr. a ver que pasa... Hasta Luego

A
an0N_727067699z
5/8/08 a las 3:16

Mil gracias
por tu apoyo al responderme... y esperare un poco mas... sabe me quedo un poco mas tranquila... gracias por todo... un abrazo para ti tambien...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir