Foro / Maternidad

Aborto espontaneo sin conocimiento de embarazo

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 1:28
W
wu_8303255
3/5/13 a las 11:41

Buenos días,
Os cuento lo que me ha pasado durante estos días...

Tenía sospecha de embarazo ya que tenía un retraso de 2 semanas pero aun no me había hecho el test, ya que es frecuente que con los cambios se me retrase. Llega el fin de semana y me bajó la regla (o aparentemente lo era) y con ello, se me desincharon los pechos. O sea mis sospechas de embarazo desaparecieron, a pesar de que había tenido nauseas con la comida, al olerla, verla, cocinarla, etc.

Al cuarto día de "regla" me acuesto con algo de dolores menstruales y por la madrugada me despierto con ganas de.... entre hacer pis, notar que me sale mucha sangre y una sensación muy rara, pero no fue nada doloroso.

Me senté en el wc y había sangrado en la braguita y continué sangrando en el baño... Me salían como una especie de coágulos y ya supe lo que me estaba pasando... Esperé un rato sentada mientras expulsaba sangre y las pequeñas cositas...

A los poquitos días iba sangrando pero ya muy poquito y el último día casi no sangraba nada, todo perfecto y con un poquito dolor de regla (muy pequeño)

Aun estoy impactada por lo que me ha pasado, y mi pareja asustadísima no lo asimila, sin saberlo, sin esperarlo, sin saber que hacer... Pero bueno ahora a estar 12 días con mucho cuidado por limpieza, sin relaciones y cuidandome por todo para acabar bien... Todo ha sido un susto.... Y la verdad yo no tuve dolores fuertes ni nada, cosa que otras personas que han pasado por lo mismo me lo han descrito como.. MUY DOLOROSO.

Escribo esto para que compartais vuestras experiencias y me aconsejeis las que hayais pasado por lo mismo que yo. Añado que me encuentro estupenda.
Saludos y gracias.

Ver también

W
wu_8303255
3/5/13 a las 11:44

Duda
Me gustaría saber si puedo empezar ya con unas pastillas anticonceptivas que siempre he usado.

C
chahd_6090726
25/3/14 a las 1:28

Yo aun no entiendo
TUVE RELACIONES EN MI DIA DE OVULACION ME HICE EL TEST DE EMBARAZO A LAS DOS SEMANAS Y SALIO NEGATIVO, LUEGO ME LO HICE A LAS 4 SEMANAS EN SANGRE Y VOLVIO A SALIR NEGATIVO,VINO MI REGLA DE TRES DIAS MUY ABUNDANTE Y CON COÁGULOS ME PARECIO RARO, SOLO DURO 3 DIAS, SE ME OCURRIO HACERME UNA ECOGRAFIA TRANSAGINAL Y EL MEDICO DICE QUE TENGO UN SACO GESTACIONAL DE 5 SEMANAS, ME HE VUELTO HACER LA PRUEBA Y ME SALE NEGATIVA ESTOY MUY CONFUNDIDA NOSE SI ESTOY EMBARAZADA O TUVE UN ABORTO Y POR QUE NUNCA ME HA SALIDO POSITIVO LA PRUEBA¡¡¡ AYUDA POR FAVORRR SE LOS AGRADEZCO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir