Foro / Maternidad

Aborto espontaneo sin legrado!!!!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 3:36
M
maiia_6415928
5/8/11 a las 18:11

Arroje a mi bebe en mi casa!!! y fui al ospital pero no me izieron ningun legrado sera normal!!!!! estaba de 8 semanas
!!! por favor alguien ke esta como yo sin ke le ayan hecho legrado!!!!!

Ver también

E
etna_5745542
5/8/11 a las 20:47

Siento que hayas perdido a tu bebé
Pero si lo habías expulsado por completo, no es necesario hacer un legrado, por eso no te lo habrán hecho. Es normal.

S
setti_8696625
5/8/11 a las 21:23

A mi tampoco...
Tranquila, puede ser normal... Yo empecé a manchar hace 2 semanas, lo único que la semana pasada me tuvieron que dar unas pastillas porque no acabava de sacarlo todo... Llegaste a sentir el corazón del bebé en una eco? Porqué sino, seguramente és que fue un embarazo anembrionario o huevo huero, que quiere decir que el óvulo és fecundado pero casi al principio de la división de cél.lulas, se para porque hay demasiados cromosomas, o algo así... Lo único és que puede seguir creciendo el saco gestacional sin embrión hasta que el cuerpo te da una señal (sangrado). También puedes llegar a tener síntomas de embarazo. Ánimos

M
maiia_6415928
5/8/11 a las 21:32
En respuesta a setti_8696625

A mi tampoco...
Tranquila, puede ser normal... Yo empecé a manchar hace 2 semanas, lo único que la semana pasada me tuvieron que dar unas pastillas porque no acabava de sacarlo todo... Llegaste a sentir el corazón del bebé en una eco? Porqué sino, seguramente és que fue un embarazo anembrionario o huevo huero, que quiere decir que el óvulo és fecundado pero casi al principio de la división de cél.lulas, se para porque hay demasiados cromosomas, o algo así... Lo único és que puede seguir creciendo el saco gestacional sin embrión hasta que el cuerpo te da una señal (sangrado). También puedes llegar a tener síntomas de embarazo. Ánimos


gracias por contestar!!! si aze 2 dias escuche a mi bebe de hecho me dijeron ke estaba todo bien!!!! lo mire en su sakito estaba hermoso y su corazon se escuchaba hermoso!!!! y ayer lo perdi en menos de 48 horas sangre y escuche y mire a mi bebe normal y ahora ya no esta no se ke paso y ni los doctores me dicen ke paso no lo saben!!!
y cuando lo arroje mire su sakito y dentro del sakito estaba mi bebe!!!! bien formadito!!

M
maiia_6415928
5/8/11 a las 21:34
En respuesta a etna_5745542

Siento que hayas perdido a tu bebé
Pero si lo habías expulsado por completo, no es necesario hacer un legrado, por eso no te lo habrán hecho. Es normal.


arroje el sako con algo ke parecia jalarlo fue poko lo ke lo sakaba pero en sakito estaba completo!!

S
setti_8696625
5/8/11 a las 21:43
En respuesta a maiia_6415928


gracias por contestar!!! si aze 2 dias escuche a mi bebe de hecho me dijeron ke estaba todo bien!!!! lo mire en su sakito estaba hermoso y su corazon se escuchaba hermoso!!!! y ayer lo perdi en menos de 48 horas sangre y escuche y mire a mi bebe normal y ahora ya no esta no se ke paso y ni los doctores me dicen ke paso no lo saben!!!
y cuando lo arroje mire su sakito y dentro del sakito estaba mi bebe!!!! bien formadito!!

Seguramente...
fue por una malformación, lo malo és que no lo vas a poder saber... Ya se que se pasa mal... Yo perdí a un niño de 20 semanas, y ahora este de 8... Pero tengo una niña preciosa de 2 años y medio que me anima muchísimo...! No se si tienes niños o no, pero todo llega... Mira hacia delante y se positiva, és lo mejor que puedes hacer por ti. Un abrazo fuerte

N
naheed_7112785
5/8/11 a las 22:03

A mi me paso lo mismo
hola guapa, se que se pasa mal a mi me paso lo mismo estaba de 8 semanas y comence a sangrar y lo perdi, cuando fuy al hospital me pusieron unas pastillas y se acabo, esto paso en febrero lo pase realmente mal, aparte de que me havia costado 1 anyo y medio lo bueno se hace esperar pero mira luego en poquito me he vuelto a quedar no lo estoy disfrutando mucho el embarazo porque me da miedo que me pase lo mismo, pero que le vamos hacer, ya veras como el tiempo lo cura todo y yo me consolava pensando que venia mal y que las cosas pasan por algo. Un besito muy grande MUUUAK.

J
julie_5999427
6/8/11 a las 21:19

Me paso lo mismo
Hola guapa, yo hace un mes tube un aborto espontaneo de 4 semanas y tampoco me hicierón un legrado.La ginecologa tras hacerme una ecografia me dijo que no hacia falta ya que lo habia expulsado yo solita. Ahora hace 5 dias que tengo la mestruación y la verdad que dentro de lo malo estoy contenta ya que la regla no la esperaba tan pronto y eso es buena señal ya que veo que mi cuerpo trabaja bién apesar de lo sucedido. Ami la ginecologa me dijo que tenia que esperar 2 reglas para volver a buscar bebe, osea que en un mes estoy otra vez ahi, "manos a la obra".Un besito para todas y espero queos haya servido de algo mi comentario.

E
evita_7186451
8/8/11 a las 7:44

A mi me paso
Hla a mi el pasado septiembre m paso igual estaba de 5 semanas y lo perdi y ni legrado ni nada. El gine m dijo q esperara una regla y buscara pero yo ni caso y busq desde el dia siguiente y el 15 de julio nacio mi niña
espero haberte ayudsdo

M
maiia_6415928
8/8/11 a las 22:49
En respuesta a evita_7186451

A mi me paso
Hla a mi el pasado septiembre m paso igual estaba de 5 semanas y lo perdi y ni legrado ni nada. El gine m dijo q esperara una regla y buscara pero yo ni caso y busq desde el dia siguiente y el 15 de julio nacio mi niña
espero haberte ayudsdo


gracias por tu respuesta acabas de darmeesa luz ke tanto esperaba y ke me siento mal por lo ke paso y mas porke todo estaba normal en mi cuando paso solo salio y ya pero al decirme ke al dia siguiente intentaste y ahora tienes a tu nena me da mucha fortaleza para seguir adelante gracias por tu comentario y komo no me siento muy bien esperare dos reglas ya ke siento unos pinchazos en el ovario derecho crees ke sea normal!!! felicidades por tu nena muchas bendisiones y cuidala mucho besos!!!

M
maiia_6415928
8/8/11 a las 22:55

Susita50
hola nena mil gracias en vdd por contestar!! primero dios espero estar como tu!!! y ke paso contigo tienes bebes!!! lo seguiste intentando??? saludos nena cuidate...

F
fausta_9666344
10/8/11 a las 3:36

A mi me paso....
perdi a mi bebe en enero de 11 semanas de gestación y me paso lo mismo pero en el hospital es una pena lo sucedido créeme que lo siento mucho vi post tuyos haciendo preguntas en el foro porque estabas ilusionada con el embarazo

no me hicieron legrado lo perdí espontaneamente igual que tu... cuidate mucho no debes quedar embarazada por lo menos en 3 meses porque te puede pasar lo mismo yo quede embarazada en abril y despues de mucho miedo de que se me repitiera la historia y gracias a dios tengo 18 semanas asi que se puede amiga recupera y mima tu cuerpo y tu mente para que ese lindo ser venga a tu vida y bien!!!
suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir