Foro / Maternidad

Aborto espontáneo y dolor en la ingle a los 11 dias...?

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 17:48
G
gladiz_9662531
21/3/07 a las 13:48

Xicas...
Es esto normal?
Hace 11 días tuve un aborto espontáneo, llevo sangrando desde entonces , pero estos 2 últimos días me duele la ingle y tengo un malestar general. El gine no me quiso hacer legrado ni me dio nada y me miró el viernes y me dijo que todo bien. Que esperara una regla para volver a intentarlo...Bueno, desde ayer me duele la ingle y ovarios, hoy llamo, la secre le pregunta y me ha vuelto a mandar hacer análisis de beta ( POr que si ya aborté?). Tengo que volver el viernes y estoy preocupada por este dolor.
Pensais que es normal?
Gracias.Maria

Ver también

G
gladiz_9662531
21/3/07 a las 17:24

Gracias , chata
Me he tomado la temperatura y estoy bien 36 .
Me sigue doliendo la ingle , después de 11 días la beta ya nada, no?
Sandyuy soy española y vivo en Holanda y , no veas lo que es aquí parir, embarazo, etc . Tengo que esperar al viernes, vamos a ver qué tal mañana.
Gracias guapa,
María

A
an0N_874884199z
21/3/07 a las 17:48
En respuesta a gladiz_9662531

Gracias , chata
Me he tomado la temperatura y estoy bien 36 .
Me sigue doliendo la ingle , después de 11 días la beta ya nada, no?
Sandyuy soy española y vivo en Holanda y , no veas lo que es aquí parir, embarazo, etc . Tengo que esperar al viernes, vamos a ver qué tal mañana.
Gracias guapa,
María

Vete a urgencias
Por que tienes que estar sufriendo esos dolores terribles? A mi cuando me paso me dijeron que si sangraba mucho o si tenia mucho dolor que volviera a urgencias sin pensarlo. Ademas me dieron nolotil para el dolor. Tambien seria bueno que no hicieras esfuerzos ni cargaras peso, quiza eso te ayude a que te duela menos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir