Foro / Maternidad

Aborto espontaneo y ligadura de trompas

D
dailos_7341889
1/7/17 a las 6:36

Hola chicas, hace mucho que no ando por aca y ahora vengo por una consulta totalmente diferente. Hace unos meses tuve un aborto espontaneo la pase muy mal físicamente  me recetaron las oxaprost y la verdad, fue un caos, estuve casi 2 meses con sangrado, las primeras semanas tuve hemorragias muy  grandes y lo unico que decian es:
es normal! 
recien ahora me vino mi periodo supongo, pero no a lo que estaba acostumbrada, no suelo tener malestares muy grandes a la hora de menstruar  siempre desde la primer menstruacion ha sido asi. Ahora me agarran dolores de cabeza tipo migraña  insoportables, mucho dolor en los pechos, que hasta cuando me pongo el corpiño me hace ver las estrellas, dolores de ovarios,  dolor muscular, etc... etc.. y el sangrado es muy abundante demasiado abundante. Me siguen diciendo que es normal, y la verdad estoy harta de los medicos. 
He decidido ligarme  las trompas, desde el nacimiento de mi primer hijo que lo deseaba, pero me separe volvi a formar pareja, y el se rehuso a la idea  de que me ligue, crei por un momento tal vez que tenia que darme la oportunidad  y la verdad  salio peor de lo que me imaginaba. Me deprimi muchisimo al enterarme que estaba embarazada  y empece a reformularme todo aquello que pensaba de antes, no se si la naturaleza  es sabia yo lo tomo  como una señal, en la ecografia de la semana 9, me dijieron que estaba el saco vitelino pero no habria boton embrionario ni latido y algunas cosas mas muy puntuales que no recuerdo en este momento, me mandaron a hacer  estudios de hcg y bajaban muchisimo los niveles. Asi que sin darme  mucha  chance de elegir me mandaron las oxaprost (argentina) no las de 75 si no las otras, y ahi empezo mi calvario. Y creo que eso me ha dado mas fuerzas para decidirme que quiero ligarme las trompas, he leido muchisimo, acerca del tema y como  todo encontre opiniones muy  malas  y otras muy buenas. Me gustaria poder hablar con madres que ya han pasado por la ligadura, y escuchar anecdotas veridicas acerca de los cambios que produce, y como se sintieron al respecto al tomar esta decisión.  Como lo manejaron con su pareja? Ya que con la mia el tema es una discusión  sin final, no nos ponemos de acuerdo, y al principio  de la relacion yo habia dejado en claro, que no queria mas hijos por muchas razones que si las enumero este post se volveria eterno, y la verdad  van a sonar a excusas y la verdad no creo que este comentiendo un delito para excusarme, yo siempre  quise un varon el cual me acompañará  el resto de mi vida y ya consegui a la luz de mis dias y con su llegada me senti consagrada... me senti una mujer completa. 
Se que es una decisión  sin marcha atras, por eso quiero saber absolutamente todo acerca de esta operacion y no en terminos medicos incomprensibles, creo que a veces entre mujeres  que hayan pasado por esto pueda llegar  a despejar todas mis dudas  y miedos.  Porque soy ser humano  ypor supuesto tengo miedo ante lo desconocido. Desde ya muchas gracias

Ver también

La ligadura de trompas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook