Foro / Maternidad

Aborto espontáneo y luego?? ... embarazo?

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 4:13
C
catrin_6753478
13/3/15 a las 2:55

Hola chicas soy nueva en esto de los foros... El domingo pasado en la madrugada tuve un aborto espontáneo, bueno no lo supe hasta que fui con mi ginecólogo que me hizo una eco y en efecto había sido un aborto apenas tenia 5 semanas y pues mi esposo y yo somos primerizos nos afecto mucho y a nuestros padres más. A lo que voy es que el doctor nos dijo que esperemos 6 meses y para que se regulara mi regla me daría anticonceptivos. Nosotros quisiéramos intentarlo antes de los 6 meses no se que piensan ustedes me encantaría leerlas saber de sus experiencias por que como algunas entenderán tenemos miedo de que nos vuelva a pasar pero al mismo tiempo no queremos quedarnos así. Se que Dios tiene un plan hermoso para todos les comparto a que lean Josue 1.9 son unas palabras indicadas para momentos como estos

Ver también

A
ainoha_5761942
13/3/15 a las 5:04

Igual
te comento que yo tuve un aborto espontáneo de 5 semanas. el doctor me dijo q esperar dos ciclos para volver a intentarlo, no necesite de legrado ni nada. me mandaron a hacer unos exámenes y me encontraron síndrome antifosfolipidicos y eso fue el causante de mi aborto. es un momento difícil porq a pesar de ha sidonmuy poco tiempo duele mucho pasar por un aborto pero vas saliendo adelante día a día. ten mucha fuerza

P
priya_6129560
13/3/15 a las 7:10

Consejo
Hola linda te doy un consejo antes de volver a embarazarte haste algunos estudios para saber porque fue... Y si no quieres si te puedes embarazar antes de los 6 meses

C
catrin_6753478
13/3/15 a las 22:40
En respuesta a ainoha_5761942

Igual
te comento que yo tuve un aborto espontáneo de 5 semanas. el doctor me dijo q esperar dos ciclos para volver a intentarlo, no necesite de legrado ni nada. me mandaron a hacer unos exámenes y me encontraron síndrome antifosfolipidicos y eso fue el causante de mi aborto. es un momento difícil porq a pesar de ha sidonmuy poco tiempo duele mucho pasar por un aborto pero vas saliendo adelante día a día. ten mucha fuerza

Cita
Hola chicas gracias por leerme y contestar hoy fui al doctor a un chequeo y me dijo que todo esta bien en mi útero y ovarios me recetó Unas pastillas para que comience a tener mi período normal y después me hará un chequeo para empezar a buscar un bebé después de hacerme unos estudios para que no vuelva a pasar lo mismo primero Dios espero que todo salga muy bien saludos desde Cancún, Mexico

D
dunixe_5483312
14/3/15 a las 18:50

Aborto espontaneo
Hola chicas yo tube un aborto espontaneo completo de 5 semanas, no me hicieron legrado ni nada, el doctor me dijo que esperara mi rgla y despues de eso lo volviera a intentar

D
dunixe_5483312
14/3/15 a las 19:08

Aborto natural de 5 semanas
Hola yo tube un aborto natural de 5 semanas, no hubo necesidad de legrado ni nada y el doctor me dijo que esperara la proxima regla para volver a intentarlo, le pregunte que si tenia que esperar 3 o 6 meses y me dijo que no era necesario solo que esperara la proxima regla

D
dunixe_5483312
15/3/15 a las 3:36

Embarazo
Hola chicas, alguien quedo embarazada al siguiente mes de haver tenido un aborto espontaneo a las 5 semanas de embarazo ?

A
ainoha_5761942
15/3/15 a las 4:13
En respuesta a dunixe_5483312

Embarazo
Hola chicas, alguien quedo embarazada al siguiente mes de haver tenido un aborto espontaneo a las 5 semanas de embarazo ?

Aun no lo se
aun no llego ni al mes del aborto así q aun no se! realmente no me he cuidado tanto pero tampoco he estado súper aplicada así q ya veremos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook