Foro / Maternidad

Aborto espontáneo y luego?? ... embarazo?

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 4:13
C
catrin_6753478
13/3/15 a las 2:55

Hola chicas soy nueva en esto de los foros... El domingo pasado en la madrugada tuve un aborto espontáneo, bueno no lo supe hasta que fui con mi ginecólogo que me hizo una eco y en efecto había sido un aborto apenas tenia 5 semanas y pues mi esposo y yo somos primerizos nos afecto mucho y a nuestros padres más. A lo que voy es que el doctor nos dijo que esperemos 6 meses y para que se regulara mi regla me daría anticonceptivos. Nosotros quisiéramos intentarlo antes de los 6 meses no se que piensan ustedes me encantaría leerlas saber de sus experiencias por que como algunas entenderán tenemos miedo de que nos vuelva a pasar pero al mismo tiempo no queremos quedarnos así. Se que Dios tiene un plan hermoso para todos les comparto a que lean Josue 1.9 son unas palabras indicadas para momentos como estos

Ver también

A
ainoha_5761942
13/3/15 a las 5:04

Igual
te comento que yo tuve un aborto espontáneo de 5 semanas. el doctor me dijo q esperar dos ciclos para volver a intentarlo, no necesite de legrado ni nada. me mandaron a hacer unos exámenes y me encontraron síndrome antifosfolipidicos y eso fue el causante de mi aborto. es un momento difícil porq a pesar de ha sidonmuy poco tiempo duele mucho pasar por un aborto pero vas saliendo adelante día a día. ten mucha fuerza

P
priya_6129560
13/3/15 a las 7:10

Consejo
Hola linda te doy un consejo antes de volver a embarazarte haste algunos estudios para saber porque fue... Y si no quieres si te puedes embarazar antes de los 6 meses

C
catrin_6753478
13/3/15 a las 22:40
En respuesta a ainoha_5761942

Igual