Foro / Maternidad

Aborto espontaneo y niño de 10 años triste, que hacer? ayuda!!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 21:21
K
kheira_8440342
8/2/09 a las 20:37

HOLA:

TUVE UN ABORTO ESPONTANEO (SEMANA 13) Y MI HIJO DE 10 AÑOS DESEABA MUCHISIMO A NUESTRO BEBE. QUIERO QUE COMPARTAMOS EN ESTA CHARLA, LA EXPERIENCIA DE TODAS EN LA MANERA DE COMO DECIRLE A NUESTROS HIJOS SOBRE EL ABORTO, COMO EXPLICARLES PARA QUE VAYAN COMPRENDIENDO Y TRANSITANDO POR ESTE DOLOR Y PERDIDA. CREO QUE MUCHAS DE NOSOTRAS PODEMOS CONTAR AQUI COMO LE HICIMOS Y OTRAS MAMAS APRENDER LO QUE NOS FUNCIONO Y LO QUE NO NOS FUNCIONO EN CASO QUE SE ENCUENTREN EN MI MISMA SITUACION.

Ver también

D
dariia_8444987
8/2/09 a las 21:21

Es muy duro
El primer embarazo que perdí fué de 39 semanas de gestacion.Mi hija de 7 años esperaba a su hermana con mucha ilusión, incluso ya hablaba con ella dentro de la tripa y me ponia crema.
Mi niña fué a visitarme al hospital sabiendo que su hermana no estaba.Su abuela se encargó de decirle que a la niña se habia puesto malita y que se habia muerto.Cuando llegó al hospital y me vió ví como sus ojos se arrasaron de agua.
Mi niña ha tenido que madurar a la fuerza.
Después perdí otro embarazo de 17 semanas y esta vez era un nene.Ella lo vió en una eco y me dijo que su hermano se parecia a ella.Tuve que decirle que ya no iba a nacer.
En una ocasión me dijo que por favor no tuviera ms bebés porque todos se me morian, y oir eso de los labios de tu propia hija es muy triste.
Más tarde quedé embarazada de nuevo, embarazo que también perdí peroesta vez fui mas cauta y mi hija no se enteró de nada.Preferí ahorrarle otro disgusto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir