Foro / Maternidad

Aborto espontáneo y nueva concepción, cuánto esperar??

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 3:12
S
severa_9380737
14/7/10 a las 16:50

Hola amigos, soy nueva akí y bueno mi historia es la siguiente: Aborté hace un mes y medio aprox. el 24 de Mayo, el médico me ha dicho que si ya he tenido mi prmera regla ke no tengo por ke esperar más tiempo para poder volver a concebir, pero empecé a manchar el 25 de Junio marrón, luego el día 1 de julio empecé con la regla normal después de una semana manchando, y hasta el día 9 estuve con la regla, lo ke pasa es ke hoy por hoy aunque he acabado con la regla abundante pero todavía sigo echando flujo rojizo cuando voy al baño y al limpiarme siempre sale algo, no entiendo por ké no termino de acabar con la regla. Ya estoy buscando mi embarazo de nuevo, pero no sé si esto será bueno o no o tengo ke esperar. Espero contestación. Muchas gracias a todas. 1 besito.

Ver también

R
rabeya_8304182
14/7/10 a las 17:00

Ante todo suerte y animo
a mi cuando me hicieron el legrado me dijeron que despues de dos o tres reglas normales podia volver a intentarlo. Si a ti te han dicho que puedes pues adelante ¿no? aunque si esta regla esta siendo extraña, a lo mejor es mas recomendable esperar a otra para que el cuerpo acaba de limpiarse. Yo tuve restos despues del legrado y me dijeron que los acabaria de echar con la siguiente regla, (seguramente es o que te este pasando) y me repitieron que esperar tener un minimo de dos reglas normales para que el cuerpo se asentara.

si tienes dudas esperate una regla mas, no or nada si no mas que nada que si algo va a mal te vas a empezar a comer el tarro y va a ser peor.

un beso enorme y suerte!!!!!!!!!!!!!

S
severa_9380737
14/7/10 a las 17:07
En respuesta a rabeya_8304182

Ante todo suerte y animo
a mi cuando me hicieron el legrado me dijeron que despues de dos o tres reglas normales podia volver a intentarlo. Si a ti te han dicho que puedes pues adelante ¿no? aunque si esta regla esta siendo extraña, a lo mejor es mas recomendable esperar a otra para que el cuerpo acaba de limpiarse. Yo tuve restos despues del legrado y me dijeron que los acabaria de echar con la siguiente regla, (seguramente es o que te este pasando) y me repitieron que esperar tener un minimo de dos reglas normales para que el cuerpo se asentara.

si tienes dudas esperate una regla mas, no or nada si no mas que nada que si algo va a mal te vas a empezar a comer el tarro y va a ser peor.

un beso enorme y suerte!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias tini
La verdad es ke ya lo hemos intentado un par de veces y no hemos pensado en las consecuencias, creo ke llevas razón y bueno intentaré esperar, Yo también te mando todo el ánimo para ti y espero ke tú te kedes embarazada muy prontito también, supongo ke también tendrás mucha ilusión. 1 besico y ánimo!!!!!!!!

A
ariane_5964718
15/7/10 a las 15:41

Hola sonyamujer!!!!
hola,yo tuve un aborto de 6 semanas el pasado 5 de junio, fue completo con lo ke no tuvieron ke hacerme un legrado, estuve 19 dias sangrando y mi ginecologa me a dixo ke empezara ya a buscar, ke si tenia suerte no tendria ya mas regla y si no ke tendria una regla muy dolorosa y muyyy abundante, ahora estoy a la espera pues me toca mañana, y la verdad es ke tengo muxo dolor en los ovarios pero ya veremos porke puede ser o una cosa o otra,de cuanto tuviste el aborto?? te dedeo toda la suerte para ke todo salga bien y consigas ese positivo pronto, un saludo.

S
severa_9380737
15/7/10 a las 17:09
En respuesta a ariane_5964718

Hola sonyamujer!!!!
hola,yo tuve un aborto de 6 semanas el pasado 5 de junio, fue completo con lo ke no tuvieron ke hacerme un legrado, estuve 19 dias sangrando y mi ginecologa me a dixo ke empezara ya a buscar, ke si tenia suerte no tendria ya mas regla y si no ke tendria una regla muy dolorosa y muyyy abundante, ahora estoy a la espera pues me toca mañana, y la verdad es ke tengo muxo dolor en los ovarios pero ya veremos porke puede ser o una cosa o otra,de cuanto tuviste el aborto?? te dedeo toda la suerte para ke todo salga bien y consigas ese positivo pronto, un saludo.

Gracias shaky09
Creo ke no he entendido muy bien tu mensaje, dices ke estuviste 19 días sangrando pero antes o después del legrado?? Si fue después supongo ke terminarías con el sangrado y luego buscarías el embarazo, es ke yo no termino de manchar, terminé con mi regla abundante pero al limpiarme cuando orino siempre sago flujo con color marron rojizo. Ya he mantenido relaciones sexuales buscando el embarazo dos veces y no sé si eso será peligroso o no. Respecto a tu pregunta, yo aborté con 10 semanas, aunque el embrión llevaba muerto desde las 6, no había laido ni tenía el tamaño ke debería. Empecé a sangrar y lo eché por mi cuenta, aunque me hicieron el legrado para limpiarme mejor. También me gustaría saber si te ha bajado la regla o no. Y sobre todo lo ke te he preguntao antes de si los 19 días sangrando han sido antes del legrado o no.y si te dijo la ginecóloga ke podías buscar el embarazo sin antes tener tan solo una regla después del aborto.Yo también te deseo toda la suerte del mundo y estar en contacto contigo. 1 besito y mucha suerte.espero contestación.

S
severa_9380737
15/7/10 a las 18:08

Hola prima1204
te ha dicho ke lo intentes aún siguiendo manchando?? por ke por lo ke he leído sigues manchando unos días más y otros menos así ke supongo ke te habrá dicho ke no pasa nada aunque manches un poco o no? Espero contestación, la necesito porfa, estoy un poco asustada. Muchas gracias por tu mensaje, me ha servido de mucho un besito y espero ke todo te salga bien, ya irás contando.

A
ariane_5964718
15/7/10 a las 21:59
En respuesta a severa_9380737

Gracias shaky09
Creo ke no he entendido muy bien tu mensaje, dices ke estuviste 19 días sangrando pero antes o después del legrado?? Si fue después supongo ke terminarías con el sangrado y luego buscarías el embarazo, es ke yo no termino de manchar, terminé con mi regla abundante pero al limpiarme cuando orino siempre sago flujo con color marron rojizo. Ya he mantenido relaciones sexuales buscando el embarazo dos veces y no sé si eso será peligroso o no. Respecto a tu pregunta, yo aborté con 10 semanas, aunque el embrión llevaba muerto desde las 6, no había laido ni tenía el tamaño ke debería. Empecé a sangrar y lo eché por mi cuenta, aunque me hicieron el legrado para limpiarme mejor. También me gustaría saber si te ha bajado la regla o no. Y sobre todo lo ke te he preguntao antes de si los 19 días sangrando han sido antes del legrado o no.y si te dijo la ginecóloga ke podías buscar el embarazo sin antes tener tan solo una regla después del aborto.Yo también te deseo toda la suerte del mundo y estar en contacto contigo. 1 besito y mucha suerte.espero contestación.

Hola
hola sonyamujer!!! bueno mi nombre es cristina y asi sera mas facil ke por el nick, a mi no me hicieron legrado, lo perdi de 6 semanas pero fue completo lo tire todo incluso lo recogi y me lo analizaron( aunke no sirve para nada), despues de los 19 dias sangrando me vio mi ginecologa y fue la ke me dijo ke todo estaba bien. una semana despues me volvio a ver y me dijo ke iba a ovular x el ovario derecho en cosa de tres dias y me apunto los dias ke keria ke tuviera relaciones, me dijo ke podia kedarme aunke aun no hubiera tenido la regla, mañana me toca la regla y estoy con muxo dolor, tambien me aviso ke si no me kedaba tendria una regla muy abundante.
por cierto al principio me dijo ke al mantener relaciones podia manxar un poco, pues todo esta muy tierno y los golpes ke se producen con el coito podian hacer ke sangrara un poco, asi ke si tu sangrado a sido despues de las relaciones puede ke sea normal, espero habertelo explicado mejor, a mi tambien me gustaria estar en contacto contigo y haber si lo conseguimos pronto!!!! un besito

S
severa_9380737
16/7/10 a las 3:12

Hola prima1204
Muchas gracias por tu mensaje, me ha servido de mucho, de todos los ke he leído yo creo ke el ke más me ha resuelto mi duda. Mi regla también fue mucho más abundante de lo normal pero he leído ke eso es normal porke todavía nos estamos limpiando, y cómo es ke ya has ovulado? cuánto hace ke has terminado con la regla abundante?? Yo terminé la regla el día 9 de julio y no sé cuando más o menos sería mi ovulación. Alomejor si sigo manchando se me pasa la fecha. En fin tocará esperar a ver lo ke pasa, el caso es ke ya he mantenido relaciones en dos ocasiones y no sé si estaré embarazada o no. Supongo ke sería demasiada suerte no??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir