Foro / Maternidad

Aborto espontáneo y nuevo embarazo

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 11:15
L
line_6306805
11/1/07 a las 21:59

Hola a todas.A primeros de diciembre tuve un aborto espontáneo sin legrado.La verdad es que me quedé embarazada el primer mes que lo intentamos.Al mes siguiente no tomamos precauciones y no me quedé, aunque el gine me aconsejó que esperase a la primera regla.Bueno, la primera regla llegó a primeros de enero y este mes vamos a seguir en ello.A alguna le ha pasado que después de un aborto espontáneo sin legrado la ha costado mucho quedarse embarazada?.Gracias

Ver también

X
xiuxiu_9731224
12/1/07 a las 4:57

A mi me paso...
Hola,..En septiembre quede embarazada y tuve un aborto espontàneo, el dr me dijo que no tomara precauciones y en Octubre volvi a quedar embarazada,muy ràpido.. tengo 13 semanas y toda va muy bien GAD.
No te preocupes en menos de lo que piensas Diosito te manda un angelito

saluditos
Vnn, Emilio (17 meses ) y bebit@(13semanas)

R
rehab_6506185
12/1/07 a las 8:15

Yo también tuve un aborto espontáneo
El 5/10/06, y ya no me vino más la regla después. Así es que si te sirvo de ayuda... Ahora estoy de 13+5 y todo va sobre ruedas.
Mucha suerte.

Martina 13+5

A
abiha_8786691
12/1/07 a las 11:15

A mí me pasó...
Tuve un aborto espontáneo el 3/03/2005, cuando tenía poco menos de 6 semanas... No me hicieron legrado. El 1/04/ me vino la regla y quedé embarazada... en diciembre, 5 semanitas antes nacía mi peke !!! no tuve problemas de sangrados, ni nada, fué un embarazo precioso pese a los malestares...

A los 4 meses de naciod mi peke empezamos a buscar el 2, que llegó 2 meses después, lo espero para marzo...
En mi caso, por suerte, el aborto no sentó precedentes...

Suerte !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest