Foro / Maternidad

¿aborto expontaneo sin sangrado?

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 12:21
A
arami_696906
1/9/07 a las 9:19

Hola

Estoy embarazada de 7 semanas, he ido a orinar de buena mañana y el pipi era muy espeso y me ha parecido como que caía algo. ¿Puede una expulsar el embrión sin ningún tipo de sangrado ?

Ver también

A
an0N_543571499z
1/9/07 a las 15:46

Vete a urgencias ya
Yo de verdad, te lo digo de corazón, a mi no me vío nadie hasta que no pasó lo que pasó tristemente, pero en mi próximo embarazo juro por mi bebe ido que a cualquier minimo sintoma de nada, pienso correr a urgencias, la seguridad social no te hace caso hasta las 13 semanas como me iban a hacer a mi, pues les daré trabajo doble. yo he perdido mi bebe con 11 semanas, todavía me pregunto si alguien me hubiese visto y me hubiese encontrado algo raro a lo mejor haciendo reposo el bebe no se hubiera muerto, VETE A URGENCIAS YA, no lo dejes de verdad te lo dijo de corazón. Tampoco te aterres pensando que va a pasar algo malo, pero a lo mejo salvas algo muy bueno, más vale prevenir que lamentar.
ánimo y cuentanos después.

R
rehana_5690205
21/1/11 a las 12:21

Miratelo!
Por experiencia, en mi caso lo único que noté el dichoso día que aborté es que al hacer pis me salió un hiliiiiito muy fino como de sangre marrón, como si se me hubiera roto un vaso capilar...Cuando fui, el bebé llevaba muerto 3 semanas....
Un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir