Foro / Maternidad

Aborto farmacologico

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las :01
S
sayuri_9457609
15/6/10 a las 23:18

hola, ayer me tome la primera toma de la pildora ru-468 y mañana tengo q tomar la 2 toma, la prostaglandina, me gustaria saber como les fue al tomarse esa parte, si es doloroso, si tuvieron algun malestar.. estoy bastante nerviosa y me gustaria saber lo q me puede llegar a psar para buscar a alguien qien pueda acompañarme porq la tomo en casa y depues ire a la consulta. gracias..

Ver también

T
tirma_8674509
16/6/10 a las 2:02

Holaa!
mira.. io hace 1 mes app aborte con farmacos la verdad lo unico aconsejable es qe no te pongas nerviosa.. por qe por lo que dicen uno queda cn atake lo unico es qe te van a avenir como calambres en el estomago... yy son fuertes para eso toma algun analgesicoo. io tome espidifen y con eso se calman los dolores. te dejo mi correo por si necesitaas hbalar o tienes alguna duda. tratare de ayudarte saludos..
mi correo.. es cytotec-2010@hotmail.es suerte

S
sayuri_9457609
16/6/10 a las 15:13
En respuesta a tirma_8674509

Holaa!
mira.. io hace 1 mes app aborte con farmacos la verdad lo unico aconsejable es qe no te pongas nerviosa.. por qe por lo que dicen uno queda cn atake lo unico es qe te van a avenir como calambres en el estomago... yy son fuertes para eso toma algun analgesicoo. io tome espidifen y con eso se calman los dolores. te dejo mi correo por si necesitaas hbalar o tienes alguna duda. tratare de ayudarte saludos..
mi correo.. es cytotec-2010@hotmail.es suerte

Ey
hola.. acabo de leer tu sms.. me tome el farmaco aprox hace una hora.. y de vez en cuando me vienen esos calambres.. lo malo q estaba nerviosa todo el dia.. ni siqueira he podido dormir bien.. ahora estoy en la clinica y la verdad bastante relajada.. esperando q pasen las horas y q todo salga ok.. te agregado al msn.. muchas gracias..

S
sayuri_9457609
16/6/10 a las 21:46

Mmm..
la verdad q ya a mi me daba bastante =, pnse q podia decirme algo sobre algun efeccto secundario o algo asi, xq esta claro q no me juego el tipo comprando x internet ninguna clase de medicamento, ni una aspirinaaaa.. de todas formas yo ya lo tenia hecho.. quiero decir q para mi no ha sido tan doloroso como he leido por aqi, tb es verdad q estaba de 6 semanas y q previamente me tomado 2 nolotil porq iba un poco angustiada por lo q habia leido.. espero no tener q pasar por la experiencia otra vez, xo ahora mismo no me arrepiento.. muchas gracias a todas x la atencion.. y ahora en 15 dias revision y esperar otra vez la bendita menstruacion!

E
egidia_6385182
17/6/10 a las 3:23

Ayudenme es urgenteeeeeeeeeeeeee
le dijo k yo aborte hace un mes con cytotec yo tenia 9 semanas ese dia vote un cuabulo grande y unos 4 mas pequeños y sangre solo ese dia al otro solo fue manchas eso fue por 4 dias despues y ahora ya paso um mes y no me ha llegado mi mestruacion y de mis senos me sale un liquido trasparente que parese agua. dijanme k puede ser porfavor

S
sayuri_9457609
17/6/10 a las 22:18

Muchas graciasss llum81..
gracias de verdad.. me cuidare de todo.. xo una cosa como lo q me paso a mi raro.. fallo el condon y fallo la pildora del dia despues tomada antes de las 12h.. espero q todo lo demas me venga genial.. muchas gracias.. un beso!

S
sayuri_9457609
18/6/10 a las 21:13

Mm..
yo tampoco.. es lo unico q nos qda.. ea..

S
serine_9409826
7/3/11 a las 13:51

Hola!!
Estoy embarazada de 4 semanas y me gustaría abortar con la pastilla (me dan bastante miedo los quirofanos) y queria preguntarte que tal te ha ido a ti, pues en internet se ven muchas cosas horribles (en parte por los antiabortistas que intentan meter el miedo en el cuerpo) por eso quería opiniones de chicas que hallan pasado por esto. Muchas gracias y besos a todas!!

E
ekhine_5668745
8/3/11 a las 20:44
En respuesta a serine_9409826

Hola!!
Estoy embarazada de 4 semanas y me gustaría abortar con la pastilla (me dan bastante miedo los quirofanos) y queria preguntarte que tal te ha ido a ti, pues en internet se ven muchas cosas horribles (en parte por los antiabortistas que intentan meter el miedo en el cuerpo) por eso quería opiniones de chicas que hallan pasado por esto. Muchas gracias y besos a todas!!

Te cuento lo que me paso...
yo tome las pastillas....como debia de ser....si embargo resulto que a pesar del sangrado q tube no habia abortado...y el producto se habia aferrado mas.....y yo estaba en problemas xq si no me hacia un legrado...eso se seguia infectando dentro mio...y podia morir...creeme tomar esas pastillas no es un juego y NINGUNA es recomendable....cuando fui al ginecologo despues a verme...me explico todo el tema y en verdad doy gracias de estar viva....LO UNICO QUE TE PUEDO RECOMENDAR SI ESTAS DECIDIDA A HACER ESO.....SQ VAYAS A UN LUGAR SEGURO A QUE TE INTERVENGAN....NO LO HAGAS X TU CUENTA ,CORRES MAS QUE RIESGOSSSS

S
serine_9409826
8/3/11 a las 21:47
En respuesta a ekhine_5668745

Te cuento lo que me paso...
yo tome las pastillas....como debia de ser....si embargo resulto que a pesar del sangrado q tube no habia abortado...y el producto se habia aferrado mas.....y yo estaba en problemas xq si no me hacia un legrado...eso se seguia infectando dentro mio...y podia morir...creeme tomar esas pastillas no es un juego y NINGUNA es recomendable....cuando fui al ginecologo despues a verme...me explico todo el tema y en verdad doy gracias de estar viva....LO UNICO QUE TE PUEDO RECOMENDAR SI ESTAS DECIDIDA A HACER ESO.....SQ VAYAS A UN LUGAR SEGURO A QUE TE INTERVENGAN....NO LO HAGAS X TU CUENTA ,CORRES MAS QUE RIESGOSSSS

Mañana!!
mañana por la tarde tengo hora en la clinica, aun no se si me daran las pastillas o me haran un legrado, sea como sea espero que todo salga bien, sera en una clinica todo legalmente y de forma segura. Gracias por responder.

E
ekhine_5668745
10/3/11 a las :01
En respuesta a serine_9409826

Mañana!!
mañana por la tarde tengo hora en la clinica, aun no se si me daran las pastillas o me haran un legrado, sea como sea espero que todo salga bien, sera en una clinica todo legalmente y de forma segura. Gracias por responder.


ir a la clinica es lo mejor....

Píldora abortiva: aborto farmacológico con la píldora RU486
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest