Inicio / Foro / Maternidad / Aborto ...

Aborto ...

13 de febrero de 2012 a las 7:45

tengo 19 años y hace dos meses m entere qe estaba embarazada ... bueno m tenia qe llegar la regla a principios de diciembre yo sospecba mi embarazo desde antes oveamente por cambios fisicos soy delgada por qe hago ejercicio y derepente m salio pansita mis pechos crecieron y m dolian eran los unicos sintomas .... asi qe al ver qe nu llegaba mi regla decidi hacerm un tes de embarazo y para mi sorpresa salio positivo la verdad m espante mucho a mi edad tenia miedo de tener un bebe de qe hiban a decir mis padres y qe hiba a decir mi familia, platique con unas amigas y me recomendaron cytotec, segun mis cuentas paenas tenia tres semans de embarzo a lo mucho asi tontamente esta decidida a hacerlo no qeria dejar de estudiar ni qe mi novio lo hiziera un bebe implicaria grandes cambios en nuestras vidas aunqe mi novio estaba en desacuerdo de que tomara las pastillas el decidio estar conmigo en ese momento ya qe yo estaba totalmente decidida a hacerlo, tome las pastillas 1 oral y dos vaginala las 4 horas despues de dolores no muy fuertes m vino la regla imediatamente m inyecte metrigen forte mi regla duro tres dias normalmete y dos con muy poco no me sentia mal solo fue abundante el primer dia .... paso el tiempo como a las tres semanas de haber realizado el aborto m di cuenta qe seguia igual con los pechos inchados y mas qe nada tenia esa pansita no m podia hacer una prueba por que hiva a salir positiva tenia dos opciones 1. pensar qe m habia vuelto a embarazar 2. esperar a que m bajara asi qe decidi esperar... estaba esperando mi regla segun la cuarentena y nada en mi casa se dieron cuenta que no me bajaba asi que mi mama m empezo a preguntar qe por q no m bajaba, m dijo que m iba a llevar al doctor asi qe m espante decidi tomar nuevamente cytotec repitiendo el procedimeiento esta vez la tomo en la tarde y como alas 12 de la noche empezaron mis dolores esta vez fueron horribles no podia ni moverme por qe m dolia, no pude dormir en toda la noche nada mas queria ir al baño pero no m bajaba nada solo cafe como a las 7 de la mañana depoes de una noche muy larga m pare al baño y senti como algo sali de mi cuerpo ... era MI BEBE al verlo empeze a llorar no podia qreer que estaba embarazada mi bebe tenia sus manitas, piezitos, ojitos, orejitas, nariz, hasta se veia que era niño es lo mas espantoso y horrible qe he vivido desde entonces no paro de llorar todas las noches y pensar en el qe de saber qe estaba embarazada y que el estaba tan grande nunqa hubiera hecho estoi tan arrepentida y realmete te marca emocinalmente estas situaciones

Tags relacionados #Embarazo

+
13 de febrero de 2012 a las 8:22

Antes k nada...
no crees k si kerias albortar deberias de aber acudido antes a un doctor?? mas k nada tambien por seguridad propia...yo eso no lo abria podido aser por k soi jn poko cagona la verdad y pensaria k me podria venir una emorragia o algo...

mira yo me kede embarazada y fue sin buscarlo..es mas iva a comenzar a estudiar de nuevo, asi k me cambio un poko todos mis planes...pero te puedo asegurar k no me arrepiento de nada...oy estoi de 33 semanas y deseando tenerla conmigo..

lo unico k puedo decirte es k a lo echo..pecho ..e intentes superarlo y seguir adelante..y por supuesto k no kometas el mismo error.
cuidate. y perdona por la charlita jeje

Me gusta

13 de febrero de 2012 a las 8:34

Mira ..
realmete la dosis de pastillas y la inyeccion fue recetada por un doctor ... el error aqui fue que despoes de eso ya no me revise, tal vez si me hubiera echo una eco me hubiera dado cuenta que estaba embrazada que se yo pienso que mi caso es muy extraño por qe cuando yo perdi a mi bebe hace qomo 15 dias ya esta grande como de 7 cm o mas a lo mucho diez no lo recuerdo bien asi que poes para qe m hubiera embarazado despoes de la primera ves que tome las pastillas es como qe muy irreal ... lo qe nu entiendo es como tome las pastillas y m bajo la primera vez y mi bebe segia hay conmigo

Me gusta

13 de febrero de 2012 a las 8:44

Yo es k la verdad no entiendo mucho de esto
pero cuando yo me entere de mi embarazo..me explicaron las opciones k tenia...y entre la de abortar me lo controlaban ellos en el hostipal..no se en tu centro como ira..pero en er mio iva asi...
en cuanto al tiempo k tenias, creo k es una incognita..pero decirte k ay casos ( no muy frecuentes ) en los k nos embarazamos y nuestro cuerpo puede seguir mestruando...y lo digo por eso mismo fue lo k le paso a mi madre..cuando le vino la "primera" falta fue con su doctor y le mandaron una eco para ver si todo estaba bien...y cual fue la sorpresa?? estaba de 5 meses yaa ...y ella no se avia notado nada raro..ni la veiamos distinta ni nada d nada..

Me gusta

13 de febrero de 2012 a las 12:52

Haber....
¿cuanto tiempo paso desde la primera falta hasta qu ecpulsastes el embrion? esque me parece prontisimo .. en dos meses.. se le empiezan a formar los brazitos pero sn cartilagos y realmente no es feto aun... apartir de los 3 meses son mas obvios los bracitos piernas incluso los ojos etc.. y terminan totalmente por formarse a los 4...
que es cuando ese cartilago desarrollado adquiere masa osea...

que bestialidad de aborto.. yo no te voy a jezgar por que lo has hecho .. porque... yo adoro a los bebes pero depende que circunstancias pasen las personas pues antes de traer al mundo a un bebe para que sufra no estoy encontra del aborto... (he ttendio un gran discusion en este foro por esto,pero es mi libre opinion)
pero cariño... supongo que cuando has hecho eso es ..porque..¿en tu pais no estalegalizado el aborto no?, es muy importante que lo legalicen para evitar estas barbaridades que... podrian haberte dejado alguna secuela o que no consiguieras abortar y que ese bebe hubiera nacido con algun tipo de malformaciones...

aparte lo que te ha marcado..es ver al feto... que entiendo perfectamente que estes impactada... saca lo positivo y que esto te sirva para no tropezar con la misma piedra otra vez..
y hazte una revision porque las cosas que no estan bien hechas... pueden traer consecuencias a largo y corto plazo..
recuperate un beso

Me gusta

13 de febrero de 2012 a las 13:00

Yo tampoko voy a juzgr un aborto..
Cada uno hace cn su cuerpo y su vida lo q qiere, lo q si me parece una covardia hacerlo d sta manera q si es verdad madremia q bestialidad para q viese el bebe d esa manera tndria q star ya x lo menos d 11 semanas.. O mas

Me gusta

13 de febrero de 2012 a las 14:27
En respuesta a angeliinaa1

Yo tampoko voy a juzgr un aborto..
Cada uno hace cn su cuerpo y su vida lo q qiere, lo q si me parece una covardia hacerlo d sta manera q si es verdad madremia q bestialidad para q viese el bebe d esa manera tndria q star ya x lo menos d 11 semanas.. O mas

Leer más

Esque claro.. hay post que... aveces no termino de creermelos
y otros que para nada me los creo..jejejj
pero si... si yo he visto videos de abortos... y cuando te lo practican... se ve que te meten como una especie de trituradora en forma de palo para desacer el embrion...(ya se que la cosa es xunga) y cuando lo han desecho lo aspiran...
unas pastillas de esas.. que todo sea dicho .. hasta el dia de hoy yo no sabia que habian pastillas para abortar a los 2-3 meses... ¿no te desacen el embrion?... osea osea,jajajaj¿ lo expulsas entero? ... jolines que cosas...

yo aborto y me veo el embrion hay de mi hij@ y me da el ataque...

Me gusta

13 de febrero de 2012 a las 15:37
En respuesta a cosasbebe

Esque claro.. hay post que... aveces no termino de creermelos
y otros que para nada me los creo..jejejj
pero si... si yo he visto videos de abortos... y cuando te lo practican... se ve que te meten como una especie de trituradora en forma de palo para desacer el embrion...(ya se que la cosa es xunga) y cuando lo han desecho lo aspiran...
unas pastillas de esas.. que todo sea dicho .. hasta el dia de hoy yo no sabia que habian pastillas para abortar a los 2-3 meses... ¿no te desacen el embrion?... osea osea,jajajaj¿ lo expulsas entero? ... jolines que cosas...

yo aborto y me veo el embrion hay de mi hij@ y me da el ataque...

Leer más

Bueno te lo creas o no... pienso que te pasas 4 pueblos eh nena!!
Precisamente yo he perdido 3 bebes 1 de 1 semana y un gemelar a las semanas 29.... Y creo que los detalles que das de como un doctgor te practica un legrado precisamente nose si sera la forma de ayudar a esta chiquita!! Ya que es una chiquita de que tan solo tiene 19 años! Que sea una cabecita loca no quiere decir que sea mala gente! Mas bien creo que se a confundido de foro porque creo ver uno en aborto voluntario.....me parece que tu respuesta no es adecuada asi como su charla aqui tampoco lo es..ok? Por lo que veo en tu respuesta te ries?? A mi no me hace ni gracia este tema!!
Yo ahora estoy embarazada de 34 semanas y todo va perfecto esta vez...y espero que a la chica esta en un futuro no tenga problemas para tener hijos despues de lo que le a pasado... Ya que me parece que entre el doctor y ella no se an entendido bien.... Por lo que entiendo se a tomado unas pastillas que en algunos paises le dan a las prostitutas sus chulos aunque esten de 5 meses abortan! Y si les sale el bebe si!! Y en ocasiones la madre sufre fuertes fiebres e incluso la muerte!! Por eso no me hace gracia...

Me gusta

13 de febrero de 2012 a las 15:51
En respuesta a katxorrita28

Precisamente yo he perdido 3 bebes 1 de 1 semana y un gemelar a las semanas 29.... Y creo que los detalles que das de como un doctgor te practica un legrado precisamente nose si sera la forma de ayudar a esta chiquita!! Ya que es una chiquita de que tan solo tiene 19 años! Que sea una cabecita loca no quiere decir que sea mala gente! Mas bien creo que se a confundido de foro porque creo ver uno en aborto voluntario.....me parece que tu respuesta no es adecuada asi como su charla aqui tampoco lo es..ok? Por lo que veo en tu respuesta te ries?? A mi no me hace ni gracia este tema!!
Yo ahora estoy embarazada de 34 semanas y todo va perfecto esta vez...y espero que a la chica esta en un futuro no tenga problemas para tener hijos despues de lo que le a pasado... Ya que me parece que entre el doctor y ella no se an entendido bien.... Por lo que entiendo se a tomado unas pastillas que en algunos paises le dan a las prostitutas sus chulos aunque esten de 5 meses abortan! Y si les sale el bebe si!! Y en ocasiones la madre sufre fuertes fiebres e incluso la muerte!! Por eso no me hace gracia...

Leer más

La estas defendiendo??
chiquita?? como que chiquita?? de eso nada, es una insensata y una irresponsable. y arriba pone k se tomo las pastillas porque SE LO RECOMENDARON LAS AMIGAS!! lo que tiene es suerte de no haberse desangrado o algo asi.
lo que mas me molesta esque un pobre bebe haya tenido que sufrir las consecuencias.
yo me quede embarazada de mi primera hija con 19 años, asique la excusa de lo que ha exo no es que sea joven.
ademas de que me parece de muy mal gusto que ponga esto en el foro de embarazo, con la cantidad de mujeres que hay deseando quedarse embarazadas o destrozadas por un aborto espontaneo viene esta a contar como se lo a exo ella misma! k barbaridad.

Me gusta

13 de febrero de 2012 a las 15:52

a nadie de ste post le interesa lo q te pasa, este ees un post de embarazada, hubieses pensado antes de tener relaciones, INCONSIENTEEEE pero inconsiente por lo q hiciste con ese bebe no por lo q te pueda pasar a vos, por q lo hubieses tenido bien merecido, malaa personaaa

Me gusta

13 de febrero de 2012 a las 15:53
En respuesta a lunita9111

a nadie de ste post le interesa lo q te pasa, este ees un post de embarazada, hubieses pensado antes de tener relaciones, INCONSIENTEEEE pero inconsiente por lo q hiciste con ese bebe no por lo q te pueda pasar a vos, por q lo hubieses tenido bien merecido, malaa personaaa

Leer más

y chcias no se gasten en defenderlaaaaaaaaaaaaa porq es lo q pienso y soy libre de pensamiento y si no le gusta q valla a postear en otro lado

Me gusta

13 de febrero de 2012 a las 16:01

Leer más

De eso nada no se a pasado..
Tomarse unas pastillas q te dicen las amigas.. Creo q tiene suerte d q ste bien...
Es un acto covarde, xq qiera tenerlo o no eso se cuenta asu madre y se hacen las cosas bien, no existen pastillas para abortar pero vamos esqe ni d un mes la mas cercana es la dl dia despues y con 19 años no es ninguna chikita es una irresponsable mas se a pasao ella poniendo como a caido su bebe al bater x dios..

Me gusta

13 de febrero de 2012 a las 16:32

Leer más

Ainsssssssssss pero que dices? tengamos la fiesta en paz
cada persona tenemos nuestra manera de mostrar nuestro apoyo y opinion...no estoy explicando una cosa que facilmente no la puedas ver en internet... ¿de que te alarmas? ¿soy mala persona por exponer como practican un aborto? esque tienes ganas de liarla... yo ya le he explicado en el post de abajo que no la juzgo que sus razones tendra...
esque yo creo que te has desmadrado. porque no creo que le haya expresado a esta chica un solo atisbo de maladas.. al reves...
lo que me extraña son esos tipos de abortos que bien claro expongo es la primera vez que los leo...
¿estoy siendo mala por eso?
y en otros post si que me he podido descoyuntar de la risa... pues pongo jajajjajajajajajaj.. pero solo he dicho que hay post que no me los creo aveces.. y creo que no soy la unica...
asi que ... menuda rayada te has pegao sola nena

Me gusta

13 de febrero de 2012 a las 16:41

y chcias no se gasten en defenderlaaaaaaaaaaaaa porq es lo q pienso y soy libre de pensamiento y si no le gusta q valla a postear en otro lado

Leer más

Bueno... tu tampoco pidas que no se la defienda o se la deje de defender..
tienes que admitir otro tipo de opiniones qu eno sean expresamente las tuyas...¿no crees?
todo el mundo comete errorres... ¿tu no? .. ya tiene bastante con el trauma de ver a ese bebe ya formado(si es real la historia)
por esto es interesante que se legalice el aborto para que estas barbaridades no se hagan...
si ha actuado de forma inconsciente pero eso no quiere decir que se le tenga que castigar de mala persona... vamos que ni por asomo... estamos en tiempo de la inquision o que?,jejjeje a la hoguerraaaaa que la quemen. que la torturen.. otias pedrin,jajajaja

Me gusta

13 de febrero de 2012 a las 16:45
En respuesta a cosasbebe

Bueno... tu tampoco pidas que no se la defienda o se la deje de defender..
tienes que admitir otro tipo de opiniones qu eno sean expresamente las tuyas...¿no crees?
todo el mundo comete errorres... ¿tu no? .. ya tiene bastante con el trauma de ver a ese bebe ya formado(si es real la historia)
por esto es interesante que se legalice el aborto para que estas barbaridades no se hagan...
si ha actuado de forma inconsciente pero eso no quiere decir que se le tenga que castigar de mala persona... vamos que ni por asomo... estamos en tiempo de la inquision o que?,jejjeje a la hoguerraaaaa que la quemen. que la torturen.. otias pedrin,jajajaja

Leer más

esq es algo totalmente inconsiente! esta matando una criaturaa como pides q legalizen eso, es una asesina porq como ella mmisma dijo estaba entero tenia manos pies ojos, tenes hijos?? o sobrinos?? que arias si alguien los mata??? estarias de acuerdo??? no lo creo tu pensamiento me parece muy poco cuerdo, y este no es un foro para estas clases de cosas

Me gusta

13 de febrero de 2012 a las 16:57

A ver...
No soy nadie para juzgarte, por lo que no lo voy a hacer..solo te voy a decir que tengas respeto a las que estamos embarazadas y SÍ queremos a nuestro bebe.. Entrar en el foro y leer esto,la verdad es que se me pone la piel de gallina Deberias entrar al foro de ABORTOS y contar tu historia ahí.. De verdad estas arrepentida de lo que has hecho? No te paraste ni un momento a pensar en lo ibas a hacer? NO ME LO CREO

Me gusta

13 de febrero de 2012 a las 17:00

esq es algo totalmente inconsiente! esta matando una criaturaa como pides q legalizen eso, es una asesina porq como ella mmisma dijo estaba entero tenia manos pies ojos, tenes hijos?? o sobrinos?? que arias si alguien los mata??? estarias de acuerdo??? no lo creo tu pensamiento me parece muy poco cuerdo, y este no es un foro para estas clases de cosas

Leer más

Este es el tema de nunca acabar....
y.....¿quien te dice a ti ... que si lleva adelante ese embarazo no le puedan venir graves problemas tanto para la mama como al bebe? ¿tienes una bola magica para poder verlo?
¿no podemos elegir cuanod ser madres y hacer con nuestro cuerpo lo que deseemos?
¿quien te dice a ti que ese bebe tuviera una estabilidad emocional o lo basico para vivir?
eso solo lo sabe ella... que con 19 años ya es mayor de edad..
mira sigo diciendo que este es un tema en el que ha habido hay y habra gran debate siempre...
y si estoy afavor de que se legalice.. aki en españa .. ahora han puesto la ley de que sin son menor de edad que sea con previo consentimiento de los padres cosa que me parece estupenda...
yo por ejemplo abortaria voluntariamente.. si me hubiera qudado preñada habiendo siendo violada.. indiscutiblemante lo haria..¿por que? por el simple hecho de que yo no seria feliz y no le podria dar felicidad a ese bebe...
por mucho que tu no concibas el NO ABORTO... que lo entiendo porque entiendo tus sentimientos .. eso no quiere decir que no hayan personas que si esten afavor y tengas sus razones totalmente logicas...
yo no creo que algunos casos solo algunos... tengan que ser las madres unas asesinas... para nada.. otros puede si...pero cariño yo te agradeceria que cortaramos esta discusion porque de verdad ni yo te voy a hacer cambiar tu punto de vista ni tu el mio..

Me gusta

13 de febrero de 2012 a las 17:02

Cada uno hace lo que quiere
madre mia la que te han montado en el foro hija mia !

Me gusta

13 de febrero de 2012 a las 17:07

Yo tampoco es que acabe de creermelo
ademass... el embrion va envuelto como en un saquito que para verle sus extremidades y tal.. tendria que cojerlo y mirarlo muy detenidamente...
que eso ya es de ser retorcida total.ajajajjaj
haber si le mola el gore o algo de eso.ajajajja(estoy de broma)

Me gusta

13 de febrero de 2012 a las 17:07
En respuesta a susisu19

Cada uno hace lo que quiere
madre mia la que te han montado en el foro hija mia !

Leer más

Y cada una da su opinion tambien
ella habra hecho lo que ha querido, pero ha venido aqui a contarlo, asique cada una damos nuestra opinion

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página